• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Addiesdive de bronce

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #51
Estoy esperando mi San Martín sumo de acero, pero no me he resistido por 137€ el reloj… y 10,50 la correa Ver el archivos adjunto 2699844
Has comprado dos Sumo?!?!? 8o
Tuve un Sumo azul, para mi es el color del Sumo, lo vendí y de vez en cuando lo he echado de menos llegando a plantearme la compra de un homenaje para quitarme la espina, pero es que el tono de azul de los homenajes me parece muy estridente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #52
Has comprado dos Sumo?!?!? 8o
Tuve un Sumo azul, para mi es el color del Sumo, lo vendí y de vez en cuando lo he echado de menos llegando a plantearme la compra de un homenaje para quitarme la espina, pero es que el tono de azul de los homenajes me parece muy estridente.
Si, dos homenajes, a ver qué tal porque todavía no me han llegado (el bronce lo acabo de pedir). Los dos son negros, el San Martín he leído que tiene una esfera negra muy bonita, se les acabó y por eso aunque lo pedí hace tiempo aún no me ha llegado, no tardará ya mucho más.
 
  • #53
Si, dos homenajes, a ver qué tal porque todavía no me han llegado (el bronce lo acabo de pedir). Los dos son negros, el San Martín he leído que tiene una esfera negra muy bonita, se les acabó y por eso aunque lo pedí hace tiempo aún no me ha llegado, no tardará ya mucho más.
No es por desanimarte, pero en agosto me decidí a comprar mi primer chino homenaje y confié en San Martín por todo lo bueno que había leído y visto, aún cuando es de las marcas más caras. Me dijeron lo mismo que a ti, que se habían agotado, y hoy lleva 12 días de retraso y desde hace 9 días, cuando salió de la Aduana China, no se actualiza el estado del envío. El vendedor (SAN Martin oficial store) dice que aún está dentro del plazo de los ¡¡60 días!! para la entrega, aunque el anuncio decía entrega en 10 días.
No se si merecerá la pena el sobreprecio del reloj, pero el servicio al cliente es un truño gordo.

P.d.: el enlace de las correas no estaría mal 😅 Gracias.
 
  • #54
No es por desanimarte, pero en agosto me decidí a comprar mi primer chino homenaje y confié en San Martín por todo lo bueno que había leído y visto, aún cuando es de las marcas más caras. Me dijeron lo mismo que a ti, que se habían agotado, y hoy lleva 12 días de retraso y desde hace 9 días, cuando salió de la Aduana China, no se actualiza el estado del envío. El vendedor (SAN Martin oficial store) dice que aún está dentro del plazo de los ¡¡60 días!! para la entrega, aunque el anuncio decía entrega en 10 días.
No se si merecerá la pena el sobreprecio del reloj, pero el servicio al cliente es un truño gordo.

P.d.: el enlace de las correas no estaría mal 😅 Gracias.
Ahí va el enlace:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,46€ 53% dto. | Correa de reloj hecha a mano de cuero de vaca de primera capa para hombres, pulsera de reloj de bronce Vintage, Estilo Vintage engrosado, 20, 21, 22, 24, 26MM

Bfff, pues qué bien, yo que pensé que la llegada era inminente
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #55
Ahí va el enlace:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,46€ 53% dto. | Correa de reloj hecha a mano de cuero de vaca de primera capa para hombres, pulsera de reloj de bronce Vintage, Estilo Vintage engrosado, 20, 21, 22, 24, 26MM

Bfff, pues qué bien, yo que pensé que la llegada era inminente
Gracias por el enlace.

A tu envío no tiene porque pasarle como al mío. El mío ya empezó mal, porque tardaron 5 días en enviarlo, si lo han hecho, por lo que el plazo de entrega se sabía que no iba a ser cumplido. Pero lo que no esperaba es que desapareciera después de Aduanas Chinas, y en ese estado se encuentra el tracking desde hace 9 días.

Ya sabemos que AliExpress es una lotería en muchos aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #56
Gracias por el enlace.

A tu envío no tiene porque pasarle como al mío. El mío ya empezó mal, porque tardaron 5 días en enviarlo, si lo han hecho, por lo que el plazo de entrega se sabía que no iba a ser cumplido. Pero lo que no esperaba es que desapareciera después de Aduanas Chinas, y en ese estado se encuentra el tracking desde hace 9 días.

Ya sabemos que AliExpress es una lotería en muchos aspectos.
Suerte en tu pedido, espero nos llegue pronto!
 
  • #57
Si si , me siento culpable. Aunque no del todo, porque sois muy débiles 🤣🤣. Caistes fácil en la tentación de bronce . Muy bonito y con esa correa le quedará top .
He de decir que he estado leyendo una serie de hilos sobre el bronce CUSN8 usado en estos relojes y la toxicidad que pueden generar con la pátina y, pecando de alarmista, he cancelado el pedido….No tenia ni idea de este asunto y seguramente sea un exagerado pero he preferido no tener que preocuparme por esto, sobre todo cuando hay peques de por medio. Sé que ya no lo disfrutaría por mínimo que sea el riesgo. Una lástima, tenia muchas ganas del reloj en cuestión. En fin, ahora tengo que buscar otro 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y NriQ10
  • #59
Muy chulo. Me llama la atención que no haya más marcas que se atrevan con los relojes bicolor de acero-bronce. Los que he visto me parecen una alternativa interesante y más discreta a los típicos acero-oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #60
Muy chulo. Me llama la atención que no haya más marcas que se atrevan con los relojes bicolor de acero-bronce. Los que he visto me parecen una alternativa interesante y más discreta a los típicos acero-oro.
La marca Steeldive tiene unos cuantos modelos en este metal , Addiesdive solo hace este modelo y otras marcas más reconocidas también hacen algún modelo en bronce. Estoy encantado de momento y el movimiento NH35 va muy ajustado.
 

Archivos adjuntos

  • 9DD2D077-3305-4CEE-8287-7008B37DDB8E.jpeg
    9DD2D077-3305-4CEE-8287-7008B37DDB8E.jpeg
    149,1 KB · Visitas: 7
  • #61
La marca Steeldive tiene unos cuantos modelos en este metal , Addiesdive solo hace este modelo y otras marcas más reconocidas también hacen algún modelo en bronce. Estoy encantado de momento y el movimiento NH35 va muy ajustado.
Tienes tienda la razón, pero en el caso del acero-bronce se ven poquitas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #62
Yo tuve un reloj de bronze con la aleación de aluminio… la diferencia con mis otros bronces es que este se ponía “negro” y no “verde” en su pátina.

Nuevo


Con algo de pátina…


Este si que me encaja más porque lo veo más bronce, el que pone nuestro compañero en el inicio lo veo dorado y los dorados a mi no me terminan de gustar aún así se ve una pasada de reloj y que está bien construido, Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #63
Este si que me encaja más porque lo veo más bronce, el que pone nuestro compañero en el inicio lo veo dorado y los dorados a mi no me terminan de gustar aún así se ve una pasada de reloj y que está bien construido, Felicidades.
Pero eso es los primeros dias, luego te irá cogiendo color a morcilla de burgos...
 
Atrás
Arriba Pie