• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva y enorme Wing Sung

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...Aunque me vote y luego yo le vote negativo, tiene oportunidad de contestación aunque haya votado positivo..

Es cierto que puede contestar tratando de excusar el voto negativo, aunque no puede alterar el voto que te ha dado. Generalmente, un vendedor incluirá en el voto positivo al comprador un "Paga rápido". Ese voto, el vendedor no puede alterarlo más tarde. Podrá contestar el voto negativo que le deje el comprador, pero no cambiar el voto que él ha dado. Así que, si espera hasta confirmar el pago, a mí no me parece mal. Tampoco creo que en el feedback como comprador sea tan importante que esté "al día" como en el del vendedor. Es habitual que los compradores consulten el feedback del vendedor, pero no es común que un vendedor consulte el feedback de un comprador, más allá del número de votos (y siemrpe una vez finalizada la subasta).
 
  • #52
[FONT=&quot]Hola Sirtoti, yo a los votos no les doy importancia porque no soy vendedor y mientras pueda jamás venderé en Ebay, prefiero de forma directa, en mi propia isla, así el comprador puede probar la pluma antes de la compra, pero hay personas como vendedores que si están interesados, por ello creo que unas reglas sobre el momento del voto sería mucho más cómodo que un vendedor pidiéndote el voto antes de llegar el envío a tu casa.[/FONT]
[FONT=&quot]
De lo demás tiene la razón. Saludos[/FONT]:ok::
 
  • #53
Hola compañero, perdón por no haber contestado antes pero es que llevo unos días que apenas he entrado al foro la verdad sea dicha. Y expresado de otro modo u manera la cosa es que con todo tu bagaje hay que "escucharte", merece la pena y también a Sirtoti que con personas así aquí se engrandece nuestro big big world como decía Emilia en su canción.
 
  • #54
Llévate por mi bagaje que vas de proa al marisco de forma irremediable.:yes:
 
  • #55
Mis Wing Sung las mandó el chinito a Rusia :-(::grr:::(:-((8o::bxd::::bash::::cry::::evil::::bones::

Con el traductor chino le he comentado que ...............................................::bye::





Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #56
Amigo Sirtoti, me han enviado el paquete a Rusia, mismo caso que el tuyo pero desde China, a saber el paseo que se van a dar las dos plumas, las pobres solas en un país tan frio cuando tenían que haber venido al sol de Canarias.:popcorn:
 
  • #57
Amigo Sirtoti, me han enviado el paquete a Rusia, mismo caso que el tuyo pero desde China, a saber el paseo que se van a dar las dos plumas, las pobres solas en un país tan frio cuando tenían que haber venido al sol de Canarias.:popcorn:

xDDD

Se vé que no sólo DeustchePost comete esos fallos, pero... ¿por qué siempre Rusia? xDD

Pues ya sabes, avísale y que haga las gestiones necesarias, porque no va a volver de Rusia hasta que no lo reclame.
 
  • #58
Sirtoti, este año compro loteria que estoy en racha :whist:: Ya le comenté en mandarín y en hebreo que se pusiese las pilas que ahora llegan las navidades y el correo se ralentiza, es verdad, porque todo los paquetes acaban en Rusia::Dbt::, Ay, Ay Putín :whist::
 
  • #59
mi wing sung ha llegado, lavadito y soy muy torpe no consigo cargar el sistema aerometrico alguna ayuda estoy desesperaito. gracias de antemano , por cierto si que esgrande la joia y la mia rasca el plumin un poquito.
 
  • #60
mi wing sung ha llegado, lavadito y soy muy torpe no consigo cargar el sistema aerometrico alguna ayuda estoy desesperaito. gracias de antemano , por cierto si que esgrande la joia y la mia rasca el plumin un poquito.

Pues no debe tener mayor dificultad. ¿Metes el plumín en el tintero y aprietas el saco repetidamente y no sube la tinta?
 
  • #61
Al final si cin paciencia lo consegui

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #62
Por fin lo consegui me ha costado sudor y lagrimas el saquito no cogia mucha tinta pero ya creo que le he cogido el truco

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #63
Por fin lo consegui me ha costado sudor y lagrimas el saquito no cogia mucha tinta pero ya creo que le he cogido el truco

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ten cuidado, que como tenga un poro el saco, te vas a poner perdido, mira a ver. Por cierto.... a ver como se desmonta eso.
 
  • #64
¿Dónde puedo comprar esta preciosidad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie