• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva maravilla

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena. Un motivo más para mantener viva la llama de la afición por los relojes en la siguiente generación, cuanto tenga unos añitos la criatura, de momento con los chupetes y los biberones le vale. je, je.
 
  • #52
Felicidades! Disfrútala mucho compañero.
 
  • #53
Felicidades JR !!!!!! Ahora te faltará "el tiempo", tendrás que encontrar relojes que marquen más de 24 horas....
 
  • #54
Macho....es un detallazo si señor , no todos tienen esa forma de pensar y si la tienen guardan sus palabras para su interior , lastima porque leer lo que has escrito es precioso , enorabuena de corazon y que todo en un futuro le salga bien , bueno a la nieta y a todos jejeje saludos .
 
  • #55
Tienes toda la razón, yo tengo dos nietos gemelos de 16 meses y son una bendición de Dios, esto si que es un verdadero regalo, enhorabuena abuelo,
 
  • #56
Estaras como loco con ella, jiji.
Felicidadesss.
 
  • #57
Enhorabuena por esa nieta, y mis mejores deseos para los dos.
Salu2
 
  • #58
Felicidades!!...Eso SI es una maravilla!!:dribble:

y como se suele decir...a disfrutar de ella y con ella!!

Un saludo!!
 
  • #59
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Habéis conseguido que se me escape alguna lagrimilla.
 
  • #60
Enhorabuena compañero, gracias por compartir tu experiencia, ya verás como ahora los días se te hacen más cortos. ;-)
 
  • #61
Enhorabuena y que disfrutes de ella al máximo. Muchos abuelos dicen que es la "cuerda" que necesitaban.
 
  • #62
¡¡¡Yaaaayo!!!


Enhorabuena :clap:. Te va a llenar de mocos los relojes, bendita sea.

Un saludo.
 
  • #63
enhorabuena!!! y ahora a malcriarla, jejeje
 
  • #64
Enhorabuena amigo,ese es el mejor reloj que puedes tener,que disfruteis de ese pequeño tesoro,un saludo
 
  • #65
Enhorabuena.... compañero....!
 
  • #66
Enhorabuena, y que vivas mil años para disfrutarla siempre!!!
 
  • #67
Enhorabuena, dicen que los nietos se disfrutan como no se ha podido con los hijos,asi que adelante! Y aprovecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie