• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva maravilla

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena; verás que pronto pasa ahora el tiempo. Cuando te quieras dar cuenta ya gatea, luego anda, luego...
 
  • #27
Enhorabuena amigo!! eso sí que es una buena noticia!
 
  • #28
Felicidades! Sin duda una gran noticia.
 
  • #29
el titulo me parece equivocado, mas que mi nueva maravilla, seria LA UNICA MARAVILLA, enhorabuena compañero
 
  • #30
Me uno a todos los compañeros del foro, MUCHAS FELICIDADES.....ABUELO!!!!!!!
 
  • #31
Muchas felicidades y eso si que es un regalazo.
 
  • #32
Muchas felicidades, que maravilla, ahora a disfrutarla y a compartir momentos, el trato con un abuelo, creo que es una de las cosas mas maravillosas de esta vida y que te marcan para siempre en tu forma de pensar, comportarte y actuar.
 
  • #33
Felicidades compañero! :ok::
Saludos!
 
  • #34
Enhorabuena, ahora a malcriarla :D, que como dicen, para criarla ya están los padres.


Un saludo
carlos
 
  • #35
enhorabuena hombre ,,,eso merece ser regado un saludo
 
  • #36
Siempre es de alegría di que sí, felicidades

Saludos
 
  • #37
Muchas felicidades,:clap: esto si que es toda una celebración. me alegro mucho por vosotros y gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #39
La mejor noticia de este foro en muuuucho tiempo. Me alegro por tí mucho y a malcriarla toca...
 
  • #40
felicidades por la gran noticia :)
 
  • #41
Enhorabuena, espero que no tenga la hora cambiada.
Por cierto ¿ de qué color tiene las esferas?
 
  • #42
Enhorabuena! No sabía lo que me iba a encontrar al abrir el hilo y me ha gustado leerlo!
 
  • #43
Felicidades por ese nacimiento compañero.
Seguro que te sientes el tío mas feliz del mundo,bueno tío no mas bien abuelo,jejeje
 
  • #44
¡Pues mi más sincera enhorabuena!

Dicen que tener un nieto es todavía mejor que tener un hijo, ya que disfrutas de todas las cosas buenas....mientras que las malas para los padres.....jejeje

Así, que ya sabes ahora a "malcriarlo" y "consentirlo" que para eso te has ganado el derecho de ser abuelo ;-)

Un saludo.
 
  • #45
Lo más bonito del mundo . Yo acabo de tener un hijo y si que son una joya

¡Ehhhhhh! ¡Enhorabuena! No sabía que ya había pasado el feliz acontecimiento..... Espero que todo haya ido muy bien. Ahora ya sabes a dormir poquito y a pasear al peque ;-)

Un fuerte abrazo para ti y dale la enhorabuena a tu mujer de un compi más del foro!!
 
  • #46
felicidades a padres y abuelos.

¿No crees que la ocasión merece un relojito?;-)
 
  • #47
Mi mas sincera enhorabuena! Un dia importantisimo, a disfrutar!
 
  • #48
A mi me queda incluso para tener un hijo, pero siempre he escuchado que de los nietos se disfruta incluso más que de los propios hijos, ya que se les puede consentir y cuando van a ver al abuelo les montan una autentica fiesta aunque haga dos dias que no lo ven, asi que disfruta mucho de esta etapa.
 
  • #49
A disfrutarla muchísimo... las nietas es lo que tienen... sí que son piezas
 
  • #50
Pus mi enhorabuena sincera. Ahora empieza otra afición para ti :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie