• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra..., GMT Master II cerámico 116710 y Pregunta al final del hilo

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, probablemente si, porque tiene algunas marcas en la caja (debajo) y en la corona. Pero fuera de eso esta bien, no tiene daño en la rosca y cierra bien. Saludos.
 
  • #27
Hola, probablemente si, porque tiene algunas marcas en la caja (debajo) y en la corona. Pero fuera de eso esta bien, no tiene daño en la rosca y cierra bien. Saludos.

Esperemos que esas juntas no se hayan aplastado/chafado cuando le hicieron semejante tortura.
Es un Rolex expléndido, si algún día tienes la oportunidad que te cambien la corona y revisen el triplock, el tubo y un pulidito a esa marca en la caja y como nuevo para años y años de uso.
 
  • #28
No te sabría responder a esa pregunta, buena por cierto.
Lo que sí puedo decirte es que esos relojes tienen uno de los mejores sistemas de hermeticidad que existen, a mi 100 metros no me parece poco, si fuese otra marca la que anuncia esos 100 metros entonces si que tendría reservas, pero viniendo de Rolex....
 
  • #29
Buenas tardes... Al final del hilo hay una pregunta... :ok::

Hace rato que quería un Rolex cerámico, no me decidía bien por cual. El sub es todo un clásico, sin embargo me gusta mas la escala de 24 hs. del GMT. Digo que me gusta mas la escala porque no soy muy devoto de la función GMT en sí misma. Creo que en la mayoría de los relojes es una aguja que estorba y no permite la lectura de la hora rápidamente. Tal vez al ser verde me resulta "menos estorbosa" y facilita la lectura.

Bueno, aproveche una oportunidad a un precio "bueno" (no se consiguen precios de Rolex a precios excelentes nunca, los Rolex son como "commodities" aquí y supongo que en China(. Incluso he conseguido 2 AP a excelente precio porque para el publico general es una marca desconocida.

Debo reconocer que hace unos años era impensado para mi comprar uno, ya que además del tema económico, consideraba 40 mm un tamaño muy pequeño. Ya se me fue esa idea de mi mente, tengo un Milgauss que me encanta (a pesar de no tener Date, como ustedes saben, cosa que no me gusta).

Creo que el salto de calidad en el cierre, extensible, bisel cerámico, logo en el zafiro, inscripción RolexRolex y referencia dentro del bisel, además del espiral Parachrom me empujó a realizar la compra. Pero respeto mucho a los que prefieren a los vintages y a los "chapitas", es una cuestión de gustos evidentemente y tienen su encanto sin dudas.

Voy a subir unas fotos de calidad normal, no tengo ni la camara ni la habilidad de otros foristas. De todas maneras es un modelo mas que conocido por todos ustedes. Muchas gracias por leer. ;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La pregunta es la siguiente. De que sirve te tenga sistema Triplock si es water resistant 100 meters solamente? Muchas gracias !!! :ok::

Me ofrecian uno igual pero lo dejé ir....en horabuena!!!

uploadfromtaptalk1400502205557.jpg
uploadfromtaptalk1400502224989.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie