• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra de hoy, un Jaguar, y algunos de sus "hermanos" de casa.

  • Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues está muy bien, claro que sí.
 
  • #28
Gran Compra!!!

PD. Se puede saber dónde se ha comprado?

Enviado desde mTalk
 
  • #29
Mi opinión ya la he compartido y la sabes...
Has conseguido a un gran precio un reloj que te gusta, dejando a un lado marcas e intangibles.

Enhorabuena!
 
  • #30
Gran Compra!!!

PD. Se puede saber dónde se ha comprado?

Enviado desde mTalk

En tienda oficial Time Road

Mi opinión ya la he compartido y la sabes...
Has conseguido a un gran precio un reloj que te gusta, dejando a un lado marcas e intangibles.

Enhorabuena!

Gracias!! Es muy bonito, muy buena calidad de acabados y materiales. De verdad que no tiene mucho que envidiar a sus hermanos de casa, es duro, muy duro.
 
  • #31
Un bonito reloj y una bonita colección.
El Datejust merece una foto completo;-)
 
  • #32
A disfrutarlo.
Una gran compra por ese precio.
 
  • #33
Genial!! a disfrutarlo!!
 
  • #34
Un bonito reloj y una bonita colección.
El Datejust merece una foto completo;-)
Jajaja, si, pero está muy visto, no hay nada nuevo.
Iré poniendo más fotos, gracias!!!!
 
  • #36
Más bien poco visto, porque era un fake de órdago.

Y ese Panerai....
Ese Rolex es otro, el de la foto de este post es un datejust, no el fake que afirmas
Afina la vista y no seas tan mal pensado ni quieras hacer más leña del árbol caído. Yo creo que ya está no?
 
  • #37
Más bien poco visto, porque era un fake de órdago.

Y ese Panerai....
Y el Breitling, y todo lo que tengo no??
No entiendo esto, pero bueno, pensaba pedir disculpas a todos de manera general, pero si esto va a ser un ajusticiamiento a mi persona, creo que eso ya sobrepasa todo.
El Panerai lo compré en Indonesia, en el aeropuerto de Jakarta.
El Breitling en Barcelona....
Que según tú todos mis relojes son falsos?? No, ni te acercas, yo creo que casi me merezco yo un respeto como persona en lugar de tanta risa
Yo he venido, he llegado aquí para aprender, no para ser ajusticiado.
Sinceramente... No crees??
 
  • #38
No es cuestión de ajusticiar a nadie, yo mismo te aconsejé la compra del jaguar, que me parece un gran reloj, pero sinceramente no está bien enseñar relojes falsos y va contra las normas del foro, y como quieres aprender, como bien dices, se lleva más dignamente un reloj modesto que no un fake. Así que haz una buena presentación de tus relojes "legales" que aunque sean modestos, o no, aquí todos los compañeros vamos a disfrutar de ellos. un saludo
 
  • #40
No es cuestión de ajusticiar a nadie, yo mismo te aconsejé la compra del jaguar, que me parece un gran reloj, pero sinceramente no está bien enseñar relojes falsos y va contra las normas del foro, y como quieres aprender, como bien dices, se lleva más dignamente un reloj modesto que no un fake. Así que haz una buena presentación de tus relojes "legales" que aunque sean modestos, o no, aquí todos los compañeros vamos a disfrutar de ellos. un saludo
Yo sí lo considero ajusticiamiento y un tanto gratuito. Las cosas se puede decir y hacer de otra manera, de otras formas.
Estoy ahora hablando del tema con mi padre y mi mujer que trabaja en Montblanc y no salen de su asombro, primero por las formas de dejar a alguien en evidencia delante de millones de personas que puedan verlo, se puede eliminar el post y punto sin poner el motivo, y luego porque mi padre insiste en su razón y mi mujer dice que a ella le traen relojes de Montblanc que no había visto nunca, que no coinciden con nada, los manda a la central de relojes en Villeret en Suiza, y los relojes vienen arreglados, luego son auténticos!!!!
Me comentan ambos que depende de la cultura y el país hay cosas que tienen que cambiar, por ejemplo a los rusos las saetas para que no parezcan tijeras abiertas, es así en su cultura, en China nada de serpiente, hacen dragones los señores de Cartier, perteneciente a Richmond, para que Cartier pueda seguir vendiendo allí....
Y así miles y miles de historias, en fin....
 
  • #42
Amigo Printable, no te piques e ignora a los ignorables.

Vivirás mejor.

Saludos.
 
  • #43
No es cuestión de ajusticiar a nadie, yo mismo te aconsejé la compra del jaguar, que me parece un gran reloj, pero sinceramente no está bien enseñar relojes falsos y va contra las normas del foro, y como quieres aprender, como bien dices, se lleva más dignamente un reloj modesto que no un fake. Así que haz una buena presentación de tus relojes "legales" que aunque sean modestos, o no, aquí todos los compañeros vamos a disfrutar de ellos. un saludo

No lo veo necesario, bastantes palos me habéis dado ya, creo que yo ya he pedido disculpas, ahora deberíais ser vosotros los que me dieseis una "palmadita" en la espalda.
No habéis estado finos precisamente, yo no he indultado ni puesto en evidencia a nadie....
 
  • #44
Printable te agradecería que verificases en un Distribuidor autorizado la legitimidad de tus relojes ya que estás mostrando continuamente falsificiones y de las obvias además y las normas del foro son muy claras.

Tras editar fotos cierro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie