• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El detalle del disco de la fecha lo hace diferente felicidades por tu nueva adquisición.
 
  • #27
Felicidades! Muy bonito y contundente, quizás, para mi gusto, demadiadas cosas en el dial.
 
  • #28
Mi primer reloj "bueno" fue un sportura de cuarzo hace como cuatro seis años, y va como el primer día. Buena elección si señor, que lo disfrutes.
 
  • #29
Muy bonito, es un pedazo se reloj.-
 
  • #30
En mi opinión excesivamente recargado, poco claro y de difícil lectura. Tampoco me gustan los números del calendario viéndose por toda la esfera.
La calidad está garantizada y si a ti te gusta, enhorabuena, es para ti y eres quien tiene que disfrutarlo.
Un saludo.

Hola Almares,

En vivo y en directo cambia la percepción del dial. Te puedo asegurar que la hora se lee sin ningún tipo de problema.
Eso si, que te guste o no ya es otro tema. A gustos los colores.

Saludos.
 
  • #32
Gracias por el aporte.Te ha quedado muy bien
 
  • #33
Soy un enamorado de la marca seiko, de hecho tengo tres modelos, el ultimo de ellos el sumo negro, pero a mi personalmente este modelo no me termina de convencer, demasiado recargado.
 
  • #34
Para mi gusto un pelin recargado, pero es muy chulo! Me encantan los fondos vistos ;)

Disfrutalo!
 
  • #35
Es muy bonito, felicidades.
 
  • #36
He colgado un vídeo en Youtube del reloj. Aún debo cogerle el truco a lo de hacer vídeos....

 
  • #37
Se ve muy bien, y si te gusta mucho seguro que lo disfrutas mas. No tengo ningún Seiko en mi colección pero si tuviera que comprarme uno elegiría este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie