• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición!!

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi es el tamaño perfecto, resalta más la esfera que tiene un acabado impresionante y como es muy plano parece que no lo llevas puesto.
 
  • #27
Perfecto para las ocasiones especiales... muy bonito y cómodo!!!

Enhorabuena!
 
  • #28
Más clásico no podía ser. Una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #29
:worshippy:Buena eleccion,muy bonito.urban
 
  • #30
Un reloj precioso, me gustan las esferas blancas con numeros.
 
  • #31
Muy elegante y facil de llevar, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #32
Me encanta, es un vintage precioso.
 
  • #33
Magnífico.Lo mejor es que se puede llevar con todo tipo de vestimenta.Buen gusto si señor.
 
  • #34
Has tenido un excelente gusto, la esfera es preciosa, disfrutalo.
 
  • #35
muy guapo , tiene un delicioso sabor antaño :D un moderno vintage , suele ser una gran formula
 
  • #36
Cosa fina de máquina.
No soy muy partidario de esferas blancas, pero en relojes de vestir quedan de pegada
excelente pieza.
 
  • #37
Fino elegante, bonito...bonito se me antoja algo corto...disfrúta tu buena compra compañero
 
  • #38
Es muy bonito, enhorabuena
 
  • #39
Vaya maravilla de reloj. Todo un vintage con una esfera preciosa muy plano y de una de las grandes. Disfrútalo durante muchas horas.
 
  • #40
Me alegra mucho que os guste el reloj. Todavía me reafirma más en mi decisión. Gracias.
 
  • #41
a Disfrutarlo, pero tu presupuesto no es precisamente pequeño
 
  • #42
Bonito reloj con y un "look" muy clasico! Espero lo gozes mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie