• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición. Longines Conquest L3.677.4.76.6.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión has acertado de pleno, me parece uno de los relojes más "polivalente" que circulan por aquí. Elegante, sencillo, deportivo, serio, fresco... se le pueden poner todo tipo de adjetivos que los encaja perfectamente. Para colmo, si alguna ocasión lo requiere, es un 300 m.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #27
se agradece la excelente presentación que has hecho, en cuanto al reloj suscribo todo lo que se ha dicho, me gusta mucho mucho.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
 
  • #29
Es un reloj muy elegante. Completaría culaquier colección. Y con el cuero lo borda.
 
  • #30
Vaya, un reloj que no tenía en cuenta (me gustaba especialmente el Hydro) y vas tu y lo presentas así de bien, así que ahora ya tengo otro en mente. Me ha encantado la presentación y el reloj.
 
  • #31
Que lo disfrutes con salud compañero !
 
  • #32
Muy bonito! Gracias por la presentación. Un saludo
 
  • #33
Felicidades por la compra y la presentación que has hecho compañero, me gustan tambien otros modelos de Longines, si bien es cierto que son mas clasicos y este tiene un diseño mucho mas innovador y atrevido.
 
  • #34
Espectacular. Longines de un tiempo a esta parte es de lo mejor en relacion calidad precio. Enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #35
Muy bonito y excelente presentación, nunca reparé en este modelo, pero ahora lo consideraré como uno de los posibles futuribles, por poner un pero estaría perfecto con lumen en los índices.
 
  • #36
Una preciosidad de reloj, y una gran reportaje.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Me parece precioso, la combinación perfecta entre elegancia y deportividad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #38
Muy buen reloj me gusta mucho
 
  • #39
Enhorabuena por la adquisicion, normal que te tenga loco, es una preciosidad que volveria loco a cualquier hijo de vecino!!
 
  • #40
Que clase tiene ese reloj. Es precioso, pocas cosas hay que vistan tanto como un Longines, desde mi punto de vista claro.
 
  • #41
Madre mía, hermosa pieza compañero, para no ser un Diver y "solo de vestir", 300 m tampoco esta nada mal. Sólo por lo del lumen, no concibo un reloj que por la noche no "me de" la hora, que les hubiera costado un poco de luminova digo yo.
 
Última edición:
  • #42
De los Longines bonitos de verdad. Felicidades !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Un gran reloj. bonito, con un aire clísici y deportivo a la vez. Si también el precio es bueno, no cabe duda: Compra maestra.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie