• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición directamente desde CHINA!!

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya por Dios, para una noche que me acuesto pronto van y reponen un clásico del Foro.
Es la historia de unos muchachos de un barrio pobre a los que, de vez en cuando, les gusta darse un garbeo por la zona alta de la ciudad.
Solo quieren ontemplar una realidad opulenta a la que no pueden tener acceso pero un grupito de chicos bien no está dispuesto a consentir esas incursiones y utilizaran cualquier medio para conseguirlo.

En fin, los que se comportan como si hubieran regresado al patio del colegio se arriesgan a que les manden al rincón de pensar.



Cruzando el río Mara.

Una cosa es la opinión y otra son los comentarios de siempre de los mismos cansinos de siempre. Yo puedo presentar lo que sea y que me diga, no es de mi gusto, no me gusta, me parece feillo, etc.

Creo que somos mayorcitos para saber de que estamos hablando.



Oh no por Dios, no quiero ahora un tira y afloja de comentarios tuyos y tus pandilleros, me gusta por aquí, me gusta por allá, le rio gracia a éste, le rio la gracia a otro, etc.

Digo yo, desde el respeto, se ve que no te gustan estos posts, pues tienes dos opciones:

1.- Repórtalo, en lugar de soltar comentarios biliosos, pues reporta hasta la saciedad, lo mismo te escuchan y se hace realidad tu deseo de que este foro considere a esos relojes falsos (no me gusta el término réplica).

2.- Entras, los ves, piensas lo que quieras y los ignoras. Yo creo que casi todos nos vestimos por los pies, pero ese mal gusto de entrar y soltar comentarios jocosos y con tanta mala baba creo que no es correcto, básicamente, porque por mucho que te moleste no hay una norma que implica que estos relojes no puedan ser presentados en el foro.

A estas alturas pienso que los que lo vemos debemos de reportar sin miramientos estos comportamientos, nosotros no tenemos porque aguantar esta vergüenza ajena y el staff debidamente informado no debería permitírselo ni una sola vez más. Por mi parte es la postura que voy a adoptar y llevo haciendo unos días, desde el hilo de Perseus en el que ya lo dije publicamente y todo fueron balones fuera y caras de circunstancia (como si fuese algo nuevo).
En ese hilo un compañero comentó y yo secundé que dá la sensación de que tienen carta blanca por parte de la administración, sino no se explica su comportamiento y redundancia en la ofensa gratuita DIA TRAS DIA, HILO TRAS HILO.

Es una pena el daño que hacen tán pocos sobre algo que es de tantos.
 
  • #52
Type, Jap, os tengo aprecio, pero coño! Entrar así me parece una sobrada. Si ya sé que sois libres de comentar y decir lo que os de la gana, pero un poco de tacto a veces no está de más.

Claro que al presentar un reloj nos exponemos a esto, pero cómo os sentaría que el reloj que habéis presentado es una mierda?
 
  • #53
Type, Jap, os tengo aprecio, pero coño! Entrar así me parece una sobrada. Si ya sé que sois libres de comentar y decir lo que os de la gana, pero un poco de tacto a veces no está de más.

Claro que al presentar un reloj nos exponemos a esto, pero cómo os sentaría que el reloj que habéis presentado es una mierda?

Dicho así...:ok::

Por cierto, el aprecio es mutuo!
 
  • #54
Lo mismo que he dicho en el otro hilo. A partir de aquí (bueno, en realidad de un poco más atrás) se acabaron las trifulcas y os rogaría que os centrarais en el tema, y si ya es con cierta amabilidad y empatía, miel sobre hojuelas. Cualquier otra intervención será borrada. Gracias
 
  • #55
Type, Jap, os tengo aprecio, pero coño! Entrar así me parece una sobrada. Si ya sé que sois libres de comentar y decir lo que os de la gana, pero un poco de tacto a veces no está de más.

Claro que al presentar un reloj nos exponemos a esto, pero cómo os sentaría que el reloj que habéis presentado es una mierda?
Totalmente de acuerdo y además cuando queréis sabéis ser igual de cachondos sin caer en la ofensa fácil.

Cruzando el río Mara.
 
  • #57
Tiene buena pinta ese Poltugues ;)
Igualmente seria redondo si fuera automatico.
 
  • #58
Lo mismo que he dicho en el otro hilo. A partir de aquí (bueno, en realidad de un poco más atrás) se acabaron las trifulcas y os rogaría que os centrarais en el tema, y si ya es con cierta amabilidad y empatía, miel sobre hojuelas. Cualquier otra intervención será borrada. Gracias


Pues repito yo también lo del hilo del Mako (que la mayoría de interesados ya habrá leído).
Mismo resultado de hilo maltrecho, pero es lo que hay
 
Última edición:
  • #59
El compi que lo abrió no se conecta desde hace más de 31 horas...¿porqué será?
 
  • #60
Disfruta de tu reloj.
Lo importante es lo que nos une, no lo que nos separa.
 
  • #62
Reloj , Bueno, bonito y barato ...Disfrutalo que se te ve super contento... ¡Felicidades¡

Lo de "Bueno" entre comillas mejor, que eso aún está por ver :D. La verdad es que IWC Schaffhausen lo ha bordado con el Portuguese.
 
  • #63
Oh WAOOOOO!!!……Disculpen que no había respondido, pero es que estaba en un viaje de trabajo y en realidad no había podido entrar al foro….Pues ho me di cuenta que tremendo mogollón se armo acá en mi ausencia:laughing1: pues vamos ahora como Jack el destripador (por partes)

1- no pude leer los comentarios que aparentemente algunos "puristas" escribieron por acá ósea no me perdí de nada
2- el reloj es una maravilla super comodo, facil de leer y lo mas importante da la hora;-)
3- Gracias por los comentarios positivos y los negativos de lo bueno y lo malo se aprende
4- Este es un foro de relojes de amantes de relojes, de personas que somos en cierta forma maniáticos del tiempo, de personas que con diferentes clases de presupuestos hacemos lo posible por tener un reloj, no importe sea una inspiración un homenaje, un disparate,cada cual tiene derecho a presentar en este foro sus "peludos" sea de agrado de unos cuantos o no.

Ahhhh por cierto, otra pregunta, es necesario presentar un reloj Suizo, de mas de mil euros para poder presentarlo en el foro general???……..Porque cuando presente mi Panerai hace un año y algo atrás no vi tantas personas llenas de odio!!!!!

Un Abrazo compañeros!!!!
 
  • #64
Es lo que hay, el hilo se ha movido a este subforo sin dejar rastro de ello en el general.
Por la misma regla de tres, todo lo que se habla de rolex debería ir a su subforo propio.
 
  • #65
Ahhhh por cierto, otra pregunta, es necesario presentar un reloj Suizo, de mas de mil euros para poder presentarlo en el foro general???……..Porque cuando presente mi Panerai hace un año y algo atrás no vi tantas personas llenas de odio!!!!!

Un Abrazo compañeros!!!!

La cuestion no es ni el precio del reloj ni el origen del mismo, sino el hecho de ser igual que otro.

Un Promaster, un Vostok, un 007, un Slava, un Bambino, etc, ni son suizos ni cuestan mil euros..... [emoji6]

Es evidente que cada uno presenta y compra lo que le apetece por los motivos que sean.

Que lo disfrutes.
 
  • #66
Es lo que hay, el hilo se ha movido a este subforo sin dejar rastro de ello en el general.
Por la misma regla de tres, todo lo que se habla de rolex debería ir a su subforo propio.
No me había dado cuenta pero me parece un hecho muy relevante.
Da la impresión de que mostrar un reloj chino en el General no está bien visto.
Como miembros del Foro tendremos que acatarlo aunque nos deje un regusto amargo.
Hoy recibo un chino pero no lo voy a presentar en parte alguna porque si no es bueno para el foro General tampoco creo que lo sea para el subforo de chinos [emoji22] .

Cruzando el río Mara.
 
  • #67
Pol favol, haya paz

Glacias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie