• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición directamente desde CHINA!!

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ngC8D9D635-F02D-48B4-8ADE-73D18AB85F9D.jpg

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»-««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««

Muy bonito reloj, disfrutalo:ok::
 
  • #27
Ya le han reventado el hilo al compañero los plastas de turno.

Así va a presentar un reloj el nani pero vamos sea panerai o sea viceroy, aunque para algunos las presentaciones que no sean de marcas top imagino que sobran.

Me da pena el rumbo que está tomando todo esto y que no se haga nada por solventarlo.

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
 
  • #28
Ya le han reventado el hilo al compañero los plastas de turno.

Así va a presentar un reloj el nani pero vamos sea panerai o sea viceroy, aunque para algunos las presentaciones que no sean de marcas top imagino que sobran.

Me da pena el rumbo que está tomando todo esto y que no se haga nada por solventarlo.

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk

Aquí al " lado ", hoy mismo ha presentado una compañera su nueva adquisición , y solo hay mensajes de felicitación y enhorabuena ...
No creo que sea para tanto .
Además si presentas algo, en cierto modo te expones a que opine todo el mundo , nos guste o no . Emho , claro .




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #29
Ya le han reventado el hilo al compañero los plastas de turno.

Así va a presentar un reloj el nani pero vamos sea panerai o sea viceroy, aunque para algunos las presentaciones que no sean de marcas top imagino que sobran.

Me da pena el rumbo que está tomando todo esto y que no se haga nada por solventarlo.

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
Cuanto dramatismo.....
 
  • #30
Aquí al " lado ", hoy mismo ha presentado una compañera su nueva adquisición , y solo hay mensajes de felicitación y enhorabuena ...
No creo que sea para tanto .
Además si presentas algo, en cierto modo te expones a que opine todo el mundo , nos guste o no . Emho , claro .




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

O sea que sino me gusta el hilo puedo entrar a decirte lerdo y que gastas mojones como puños tranquilamente, ¿no? .....¿En serio?

¡Vamos hombre no cuentes a estas altura una de indios!
 
  • #31
En la verdad quedo un poco cabreado con algunas cosas que leo y que son faltas de respeto a quien presenta con ilusión a todos nosotros su reloj, sea nuevo, viejo, Patek ó Parnis. Ya ni comento que cada vez más se habla solamente de relojes, de "mi" reloj, y cada vez menos de relojeria.

Para algunos, un reloj solamente es "reloj" si colga la marca X ó Y en el dial, lo demás sobra. Tengo opinión distinta - hay compañeros con relojes muy interesantes de bajo valor en € y otros con relojes muy caros que para mi nada tienen de interesante, pero para gustos colores, es mi opinión y seria una falta de respecto de mi parte entrar en un hilo de un compañero y dicer que "te has gastado X € en un reloj que no tiene interese relojero ninguno".

Hay marcas que ahora anuncian 10 años entre revisiones y la leche, la rueda se inventó!

Boctok lo hace hace años, con aún mas manufactura, peores maquinarias y materiales y son notoriamente despreciados por algunos.

No se, espero que no entremos en un rumbo donde ninguno compañero tenga de pensar dos veces antes de presentar su nuevo reloj más economico, su reloj de cuarzo ó su vintage más sencillo.

Saludos a todos!
 
Última edición:
  • #32
O sea que sino me gusta el hilo puedo entrar a decirte lerdo y que gastas mojones como puños tranquilamente, ¿no? .....¿En serio?

¡Vamos hombre no cuentes a estas altura una de indios!

Estoy seguro que si presentas: un longines, un seiko, un gs, un gshock, un bulova, un tag, un iwc, un eterna, un heur,un omega, un universal, un reloj de bolsillo, un atmos, un angelus, ....... Lo que sea, pero con estirpe y autentico( no me lleves el significado de este vocablo al mas logico) estoy seguro que recibiras buenos comentarios, halgaos,....

Pero cuando hay presentacion de "estos homenajes", en un foro de ammates de la relojeria pues pasa esto.Y ojo que con esto no quiero decir que haya que venir xon esto o con lo otro,sino lo que lleves sea pues eso, autentico, que no original.
 
  • #33
O sea que sino me gusta el hilo puedo entrar a decirte lerdo y que gastas mojones como puños tranquilamente, ¿no? .....¿En serio?

¡Vamos hombre no cuentes a estas altura una de indios!

Oye ! ¿Te pasa algo ? [emoji15]



¡Tu puedes hacer lo que de la gana !

.A lo mejor solo es que hay unos relojes mas "bonitos" que otros.




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #34
Estoy seguro que si presentas: un longines, un seiko, un gs, un gshock, un bulova, un tag, un iwc, un eterna, un heur,un omega, un universal, un reloj de bolsillo, un atmos, un angelus, ....... Lo que sea, pero con estirpe y autentico( no me lleves el significado de este vocablo al mas logico) estoy seguro que recibiras buenos comentarios, halgaos,....

Pero cuando hay presentacion de "estos homenajes", en un foro de ammates de la relojeria pues pasa esto.Y ojo que con esto no quiero decir que haya que venir xon esto o con lo otro,sino lo que lleves sea pues eso, autentico, que no original.

Soy completamente contrario a los homenajes, replicas, copias legales y fake, pero no voy a entrar como elefante en una cacharreria al hilo donde un compañero lo presenta sin polémica ni comparativa a vender mi verdad, una cosa es opinar y otra monopolizar el hilo jugando a zipi/zape reiterando tus desprecios. Las formas lo són todo.
 
  • #35
Oye ! ¿Te pasa algo ? [emoji15]



¡Tu puedes hacer lo que de la gana !

.A lo mejor solo es que hay unos relojes mas "bonitos" que otros.




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
Hay a quien solo le.gusta liarla y provocar [emoji6]


A buen entendedor, pocas palabras. Y tu comentario se entiende perfectamente
 
  • #36
Estoy seguro que si presentas: un longines, un seiko, un gs, un gshock, un bulova, un tag, un iwc, un eterna, un heur,un omega, un universal, un reloj de bolsillo, un atmos, un angelus, ....... Lo que sea, pero con estirpe y autentico( no me lleves el significado de este vocablo al mas logico) estoy seguro que recibiras buenos comentarios, halgaos,....

Pero cuando hay presentacion de "estos homenajes", en un foro de ammates de la relojeria pues pasa esto.Y ojo que con esto no quiero decir que haya que venir xon esto o con lo otro,sino lo que lleves sea pues eso, autentico, que no original.


En un foro de amantes de la relojería, lo que no veo nada normal es decirle a un compañero del foro, que el reloj que ha presentado es un fake y una mierda, lo primero, lo del fake, porque es mentira y lo segundo porque es una falta de respeto y de educación importante hacia un compañero de afición.

Y si es un fake como tú afirmas, ¿por qué no cierran el hilo y borran las fotos?, pues porque no lo es.
 
  • #37
Oye ! ¿Te pasa algo ? [emoji15]



¡Tu puedes hacer lo que de la gana !

.A lo mejor solo es que hay unos relojes mas "bonitos" que otros.




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

No, ¿porqué? no acabas de decir que uno se expone a la opinión de los demás, incluso negativa ¿?¿?

A lo mejor no: los hay mejores y peores, más bonitos y menos bonitos, pero insisto: ¿Ese hecho justifica la falta de respeto y educación? No lo veo.
 
Última edición:
  • #38
Un precioso reloj,de una marca legìtima(recordemos,si no pone Iwc NO es un fake!!!) y con un aire muuuy similar al portuguese..y a hamilton,y a otros parnis!
Disfrútalo!


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #39
En un foro de amantes de la relojería, lo que no veo nada normal es decirle a un compañero del foro, que el reloj que ha presentado es un fake y una mierda, lo primero, lo del fake, porque es mentira y lo segundo porque es una falta de respeto y de educación importante hacia un compañero de afición.

Y si es un fake como tú afirmas, ¿por qué no cierran el hilo y borran las fotos?, pues porque no lo es.


Donde he dicho yo que sea mierda?????? A ver si me lo explicas.

Eso sera segun tu punto de vista, o que??? O me vas a enseñar tambien educcacion y modales??
 
  • #40
No, ¿porqué? no acabas de decir que uno se expone a la opinión de los demás, incluso negativa ¿?¿?

A lo mejor no, los hay unos mejores y otros peores, más bonitos y menos bonitos, pero insisto: ¿Ese hecho justifica la falta de respeto y educación? No lo veo.

Por supuesto, asumo la discrepancia ... Pero no me regañes , por favor ! [emoji4]





... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #42
No me extraña que la gente compre homenajes del portuguese. Viendo que el SAT de IWC es una puuutttaaa miierrrda, yo también habría recurrido al chino cudeiro. :laughing1:
 
  • #43
Amigos mios!:)

Por favor!!!:huh:

;-)


:friends:
 
  • #44
No me extraña que la gente compre homenajes del portuguese. Viendo que el SAT de IWC es una puuutttaaa miierrrda, yo también habría recurrido al chino cudeiro. :laughing1:

En algo te tendras que basar para realizar semejante afirmacion, por que me da que en este caso no te vale con un "es que lei en un foro..." Por no hablar de lo que pensaran los amantes de IWC de tu comentario, que hay unos cuantos en este foro.
 
  • #45
Ya cálmense no pasa nada todos somos amigos así que como decimos en México ya no la chinguen.(en coña no se la vayan a tomar en serio)
Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
Hay que reconocerle a los chinos que por lo menos dejaron el 6 y el 12 sin cortar :D

Que los que hacen estos "homenajes" le cambien el nombre y fusilen completamente un modelo me parece normal(dentro de sus intenciones de hacer dinero aprovechandose del trabajo de una marca y de patentes que ya expiraron supongo), pero que en un foro de amantes de la relojería se fomenten estas prácticas e incluso defendamos a capa y espada que esto esta bien pues ya no me parece también la verdad. Eso si que cada uno compre lo que quiera, pero creo que que aparezcan reacciones negativas en el foro es bastante lógico en mi humilde entender.
 
  • #47
Aquí al " lado ", hoy mismo ha presentado una compañera su nueva adquisición , y solo hay mensajes de felicitación y enhorabuena ...
No creo que sea para tanto .
Además si presentas algo, en cierto modo te expones a que opine todo el mundo , nos guste o no . Emho , claro .




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Una cosa es la opinión y otra son los comentarios de siempre de los mismos cansinos de siempre. Yo puedo presentar lo que sea y que me diga, no es de mi gusto, no me gusta, me parece feillo, etc.

Creo que somos mayorcitos para saber de que estamos hablando.

Cuanto dramatismo.....

Oh no por Dios, no quiero ahora un tira y afloja de comentarios tuyos y tus pandilleros, me gusta por aquí, me gusta por allá, le rio gracia a éste, le rio la gracia a otro, etc.

Digo yo, desde el respeto, se ve que no te gustan estos posts, pues tienes dos opciones:

1.- Repórtalo, en lugar de soltar comentarios biliosos, pues reporta hasta la saciedad, lo mismo te escuchan y se hace realidad tu deseo de que este foro considere a esos relojes falsos (no me gusta el término réplica).

2.- Entras, los ves, piensas lo que quieras y los ignoras. Yo creo que casi todos nos vestimos por los pies, pero ese mal gusto de entrar y soltar comentarios jocosos y con tanta mala baba creo que no es correcto, básicamente, porque por mucho que te moleste no hay una norma que implica que estos relojes no puedan ser presentados en el foro.
 
  • #48
Hola compañero,
Lo primero gracias por tomarte la molestia de enseñar un nuevo reloj. Te tengo que decir que no es el tipo de reloj que me gusta a mi, pero todo el mundo tiene derecho a presentar sus relojes. Teniendo en cuenta que este foro históricamente ha tenido la postura que ha tenido en torno a los chinos, hubiera sido más prudente tal vez presentarlo en el subforo correspondiente. Pero bueno, ya está aquí y no pasa nada.
Tan solo te diría que no tengas en cuenta algunos comentarios y que sigas participando en lo que te apetezca en el foro, porque la verdad que algunas contestaciones de ciertas personas te hacen pensar en desistir, pero no vale la pena.
Eso, si: la próxima vez si puedes pon unas fotos algo mejores.
El resto de la discusión del foro me sobra toda. Cada uno escribe lo que escribe y ahí queda puesto para que podamos sacar nuestras propias conclusiones.
Os presento mi nuevo maestro del Kung fu, mi PoLtuguese:laughing1: me dejo prendado este reloj, a pesar de ser cuarzo el tiene muy buenos acabados!!…Aqui una fotos muy malas pero es lo que hay!!:(……Asi que aquí esta el Holuns Chronograph PA001
Espero les guste tanto como a mi!!
 
  • #49
Una cosa es la opinión y otra son los comentarios de siempre de los mismos cansinos de siempre. Yo puedo presentar lo que sea y que me diga, no es de mi gusto, no me gusta, me parece feillo, etc.

Creo que somos mayorcitos para saber de que estamos hablando.



Oh no por Dios, no quiero ahora un tira y afloja de comentarios tuyos y tus pandilleros, me gusta por aquí, me gusta por allá, le rio gracia a éste, le rio la gracia a otro, etc.

Digo yo, desde el respeto, se ve que no te gustan estos posts, pues tienes dos opciones:

1.- Repórtalo, en lugar de soltar comentarios biliosos, pues reporta hasta la saciedad, lo mismo te escuchan y se hace realidad tu deseo de que este foro considere a esos relojes falsos (no me gusta el término réplica).

2.- Entras, los ves, piensas lo que quieras y los ignoras. Yo creo que casi todos nos vestimos por los pies, pero ese mal gusto de entrar y soltar comentarios jocosos y con tanta mala baba creo que no es correcto, básicamente, porque por mucho que te moleste no hay una norma que implica que estos relojes no puedan ser presentados en el foro.

Escribes mucho pero se ve que lees poco y mal, pues me citas y me atribuyes comentarios que no he hecho. Yo he felicitado al compañero por su reloj.....
 
  • #50
Curioso que los 2-3 que revientan este hilo son los 2-3 que revientan el del Mako-Sub. Además son fácilmente localizables por los me gusta mutuos que van dándose.
Como decía alguno por arriba, de patio de colegio. Unos abusando y la pandilla detrás animando y aplaudiendo.


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie