• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición, ¡por fin!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho.
Ojala Santa siga en esa línea también por estos barrios.
 
  • #27
Que bicho tan bonito :clap: el negro no el blanco!
Felicidades, está precioso!!!
 
  • #28
Precioso, parece que al gato ni fu ni fa jejeje



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #29
Pues enhorabuena, no hay como tener perseverancia.
 
  • #30
enhorabuena!!! me encanta ese carrera, aunque lo prefiero con armis, qué tamaño tiene? parece muy grande!
 
  • #31
¡Enhorabuena!, muy buen gusto en tu autorregalo navideño.
Saludos
 
  • #32
Precioso, pero no le hagas fotos con el gato que le roba protagonismo, que animal más bonito, ni dibujado queda mejor.
 
  • #34
Vaya joyita te ha llegado.Lo bueno se hace esperar.Felicidades
 
  • #35
BUFFF! Qué envidia te tengo. Espero que en un par de semanas tenga la misma sensación que tú y que esté igual de feliz...

Enhorabuena edu! Un abrazo muy grande! FELIZ FIESTAS! PÁSALAS CON CABEZA, QUE CON CARRERA YA SABEMOS TODOS QUE LAS PASARÁS! :laughing1:
 
  • #36
Por fin, primo. Ya lo tienes, aunque, como sabes y te he dicho muchas veces, contra mi voluntad :)

Un abrazo y disfrútalo.
 
  • #37
Yo lo tengo con armis y estoy chocho con él. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #38
El reloj es muy bonito, pero ese gato es increíble :D
 
  • #39
Relojazo, y muy biena la presentación desde que llega la caja hasta que enseñas el modelo , cuando lo he visto he dicho Joer y después la primera palabra que he escrito . Relojazo.

Que lo disfrutes.
 
  • #40
La espera ha merecido la pena. Es muy bonito. Felices fiestas y a disfrutar
 
  • #41
Muchas gracias Txell!! No se yo si te referías al reloj o.... A mi gato!!! jajaja


Tentador Atractivo Guapetón.

Ui! me refería al reloj!!!

Per molts anys, Edu.
 
  • #42
Espectacular! Enhorabuena, algún día caerá uno como ese en mi caja de relojes!
 
  • #43
Menudo Papá Noel, me encanta la elegancia y disdtinción de este reloj.
 
  • #44
Es precioso. De los Tag que más me gustan
 
  • #45
Impresionante! Felicidades!
 
  • #46
Si señor, precioso reloj. Yo lo tengo con la esfera en blanco y me encanta. Disfrútalo compi! ;-)
 
  • #47
Preciosa pieza compañero, a disfrutarla, enhorabuena...
 
  • #48
Si, por fin ha llegado el momento. Que ganas tenía y como lo estoy disfrutando....

Un abrazo y gracias.



Por fin, primo. Ya lo tienes, aunque, como sabes y te he dicho muchas veces, contra mi voluntad :)

Un abrazo y disfrútalo.
 
  • #49
Enhorabuenaa!! Buen autoregalo, sí señor!! Yo estoy detrás del TAG cal.1884. A ver si llega el día también.. a disfrutarlo!!!
 
  • #50
Uno de los Tag más bonitos para mi gusto, enhorabuena, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie