• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi NOMOS en camino...

  • Iniciador del hilo luin
  • Fecha de inicio
  • #26
Super elegante, con un toque deportivo. Ese verde es espectacular.
 
  • #27
Enhorabuena, un gran reloj
 
  • #28
Enhorabuena es un reloj precioso, todo un acierto tanto la medida que has escogido como el color. Te queda fenomenal!! Que lo disfrutes compañero
 
  • #29
Bueno, pues ya está aquí, esta mañana llegó un paquete de correos express, aunque de Alemania venía por Fedex. Todo perfecto, muy bien presentado todo, con su cajita de herramientas, sus libritos, y hasta una tableta de chocolate 😂

Pues me parece precioso, destila mucha calidad, la trasera vista es espectacular. 37 mm de tamaño ni se hace nada pequeño, porque con 16,5 o 17 de muñeca cubre prácticamente de lado a lado. Con esto quiero decir que la anchura de asas es mayor de lo normal, como era de esperar, con lo que se hace muy equilibrado al ser también de poca altura.

Como anécdota, pensaba que la corona era roscada, porque traía tras la ballena con la lectura de las 20 atmósferas, pero me da un poco de respeto meterlo en agua sin corona roscada, pero en cualquier caso, eso no iba a ser su utilización.

Ver el archivos adjunto 2596347

Ver el archivos adjunto 2596348Ver el archivos adjunto 2596351
Es precioso pero me acabas de dar una mala noticia 😩
Este es el modelo que me gustaba y quería. Pero si a ti te queda así con una muñeca de 16.5-17cm… con la mía de 15.5cm no es para mi… jolines que rabia!!!!😤😭😭

Pero bueno. A ti te queda genial!
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #30
A disfrutarlo. Tiene una pinta estupenda.
 
  • #31
Precioso ese verde!! Enhorabuena!! Yo cada día más encantado con el Club y mis hermanos también.

Algún compañero sabe si ese armis vale para el Campus? En la web de NOMOS no viene como reloj compatible con la correa.
Totalmente compatible con el campus. Perdona por el retraso en responder

20231111_094619598_iOS.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, Pintoxs, Ancebl y 1 persona más
  • #33

Bastante interesante, no sé de muchas marcas que se posicionen políticamente de forma tan publica
 
  • #34
Muy bonito. En ese tamaño a mi me queda pequeño. Voy a ver las medidas que hay. Disfrútalo.
 
  • #35
Relojazo, el color petrol con esa esfera le queda niquelado
 
Atrás
Arriba Pie