• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi NOMOS en camino...

  • Iniciador del hilo luin
  • Fecha de inicio
luin

luin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Tenia rondando la cabeza adquirir un Nomos, pero hasta ahora nunca se concretò la compra. En la presentacion del proyecto 20 Aniversario me apuntè a la lista, pero despues de ver el tamaño y distancia entre asas me lo pense mejor y me di de baja. De todas forams ya habia visto el reportaje del modelo sportmatik de 37mm y en el momento de darme de baja, realicè el pedido por la pàgina web.
La ventaja del modelo sportmatik es su tamaño mas contenido para mi muñeca, el dial mas limpio para mi gusto (mejor sin fechador) pero con las desventajas de no ser tan exclusivo, no estar en un proyecto que se sigue con mas entusiasmo, y poder pagar de manera mas facil, si bien los dineros en este caso obviamente no es el factor que te eche para atras...

La sorpresa vino hace 4 dias, que me envian un email y me dicen que (en comparacion con los 8 meses de espera) ya tienen una unidad disponbible y me la envian... Al principio me "escamè" un poco por si me enviaban una devolución de un comprador insatisfecho, o similar, pero en cualquier caso tambien es gratificante tener el reloj antes de esos 8 meses de espera.

Pues eso cuento, el paquete esta en Paris, y mañana espero tenerlo en casa. El modelo es el verde petroleo, a ver si no me "canso" o se me hace raro el color, pero visto en las fotos me parece sublime :-)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Edgatk, SEIK0SAN y 9 más
Que bien,esperamos fotos de ese modelo.A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
El verde petróleo es una pasada, no te vas a cansar de él, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
Ese verde es precioso, espero fotos cuando te llegue.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
A ver esa presentación. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
Bueno, pues ya está aquí, esta mañana llegó un paquete de correos express, aunque de Alemania venía por Fedex. Todo perfecto, muy bien presentado todo, con su cajita de herramientas, sus libritos, y hasta una tableta de chocolate 😂

Pues me parece precioso, destila mucha calidad, la trasera vista es espectacular. 37 mm de tamaño ni se hace nada pequeño, porque con 16,5 o 17 de muñeca cubre prácticamente de lado a lado. Con esto quiero decir que la anchura de asas es mayor de lo normal, como era de esperar, con lo que se hace muy equilibrado al ser también de poca altura.

Como anécdota, pensaba que la corona era roscada, porque traía tras la ballena con la lectura de las 20 atmósferas, pero me da un poco de respeto meterlo en agua sin corona roscada, pero en cualquier caso, eso no iba a ser su utilización.

182EB8CE-A648-43AB-B272-108D319F37FC.jpeg


5B5BBAF5-7EB4-4AE9-A984-E0B2FC737AB8.jpeg
9ED6EC15-60FE-480F-A0A4-56BCFB50B73A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, iVAMP, Fínife y 27 más
Enhorabuena. Yo tengo también un Nomos en camino que tenía entrega prevista para octubre. Están acortando plazos de entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
Enhorabuena, mi nomos preferido sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
Felicidades, te queda como un guante. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #10
Bueno, pues ya está aquí, esta mañana llegó un paquete de correos express, aunque de Alemania venía por Fedex. Todo perfecto, muy bien presentado todo, con su cajita de herramientas, sus libritos, y hasta una tableta de chocolate 😂

Pues me parece precioso, destila mucha calidad, la trasera vista es espectacular. 37 mm de tamaño ni se hace nada pequeño, porque con 16,5 o 17 de muñeca cubre prácticamente de lado a lado. Con esto quiero decir que la anchura de asas es mayor de lo normal, como era de esperar, con lo que se hace muy equilibrado al ser también de poca altura.

Como anécdota, pensaba que la corona era roscada, porque traía tras la ballena con la lectura de las 20 atmósferas, pero me da un poco de respeto meterlo en agua sin corona roscada, pero en cualquier caso, eso no iba a ser su utilización.

Ver el archivos adjunto 2596347

Ver el archivos adjunto 2596348Ver el archivos adjunto 2596351
Precioso!!!!
Y te queda..., increíble!!!!
Desde luego es un relojazo y el color..., muy especial, distinto y bonito.
Solo queda disfrutarlo con toda la salud del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #11
Enhorabuena nuevamente. Es una preciosidad. Y el que no se rosque la corona no influye en su resistencia al agua. Puede influir en que si te descuidas pueda quedar abierta pero es un tema de juntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y luin
  • #12
¡¡Precioso!! Un relojazo, muy bonito, y te queda fenomenal. Lo vas a disfrutar mucho, seguro. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #13
Muy bonito ese dial, enhorabuena!

No lo tenía visto, y me parece genial y diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #14
Una preciosidad, enhorabuena!
Y dicho esto, voy a volver a pedir que saquen ese brazalete para el de 38,5mm, pofavó.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #15
Que preciosidad, enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #16
Enhorabuena por la compra! Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #17
Precioso ese verde!! Enhorabuena!! Yo cada día más encantado con el Club y mis hermanos también.

Algún compañero sabe si ese armis vale para el Campus? En la web de NOMOS no viene como reloj compatible con la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #18
Enhorabuena por la compra. Me parece precioso en ese verde oliva y la esfera limpia, sin fechador. Creo que estoy cayendo en la tentación de un Nomos. Tendré que ahorrar...
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #19
Que bonito!!! Lo malo para estos momentos es el precio!!! Talvez con el tiempo adquiriera uno
 
  • Me gusta
Reacciones: luin y SEIK0SAN
  • #20
Es absolutamente precioso.

Esa esfera a la luz del sol tiene que ser un auténtico espectáculo.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #21
Relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y luin
  • #22
Muy bonito Luin, ese verde es un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #23
Deportivo y elegante: precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #24
Bueno, pues ya está aquí, esta mañana llegó un paquete de correos express, aunque de Alemania venía por Fedex. Todo perfecto, muy bien presentado todo, con su cajita de herramientas, sus libritos, y hasta una tableta de chocolate 😂

Pues me parece precioso, destila mucha calidad, la trasera vista es espectacular. 37 mm de tamaño ni se hace nada pequeño, porque con 16,5 o 17 de muñeca cubre prácticamente de lado a lado. Con esto quiero decir que la anchura de asas es mayor de lo normal, como era de esperar, con lo que se hace muy equilibrado al ser también de poca altura.

Como anécdota, pensaba que la corona era roscada, porque traía tras la ballena con la lectura de las 20 atmósferas, pero me da un poco de respeto meterlo en agua sin corona roscada, pero en cualquier caso, eso no iba a ser su utilización.

Ver el archivos adjunto 2596347

Ver el archivos adjunto 2596348Ver el archivos adjunto 2596351
Precioso!
Me acabo de encargar un Orion 35mm mecanico con fondo visto y me han dado 6 meses de espera, a ver si suena la flauta y me llega como el turrón, a casa por Navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #25
Qué maravillosa pieza, es exquisita. Disfrútalo con enorme pasión. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
Atrás
Arriba Pie