• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nakaya, mi historia

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
con todo el cariño que te tengo, me cago en to tus castas.. bonito post tio, grande tu y grande Onale, muy grandes ambos. gracias por estas palabras tio, te quiero taco
 
  • #52
manolooooooooooo no te vi poner un no me gusta por educacion jajajajaaja creo que ese dia tambien nos conocimos ambos jajaja
 
  • #53
Don Jesus, es usted un ejemplo claro; que para ser grande no hace falta medir mucho, sino tener el aprecio de la gente que te conoce, y tú desde el primer días has tenido mi admiración como persona, hacen falta muchos como tú amigo, sigue enseñando
 
  • #54
Cuida esa pluma y ese amigo.
 
  • #55
J. Onale, seguro que ya lo has podido comprobar con el propio paso del tiempo pero siempre que oigo casos así, recuerdo el consejo que escuché hace tiempo y que es una verdad como un templo:
Nunca permitas que nadie (incluyendo a los médicos) te diga hasta donde puedes llegar, simplemente sigue sus consejos y comprúebalo tu mismo, porque eso no lo sabe nadie.
La medicina no es una ciencia exacta, ni en las dosis de los fármacos (hay que adaptarlas a cada paciente), ni sobre todo en sus resultados.
Las estadísticas son para aplicarlas a una población y no al paciente concreto.

Mucho ánimo y adelante. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie