• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nakaya, mi historia

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho ánimo al compañero en su lucha.
 
  • #27
No me gustaría verme en la situación de ninguno de los dos. Aunque indudablemente son distintas.

Yo al contrario q muchos de lo comentarios, estoy contigo, yo tampoco la usaría. Mientras tenga dueño tú sólo eres quien la custodia, y las plumas, ya se sabe, sólo debe utilizarlas su legítimo dueño.

Suerte pa tu amigo y ánimo pa lo dos. Y no olvidéis que todo es posible. Hasta las recuperaciones más inverosímiles.

Que la naturaleza de los seres vivos es tan complicada en su estructura q estoy convencido q aquí, tó Dios, si estamos vivos es de puro milagro.
 
  • #28
Conmovedora historia la de esa Nakaya. Mis mejores deseos de recuperación para tu amigo. Desearía que tu pudieras disfrutar esa pluma usándola, y que tu amigo continúe a tu lado durante muchos muchos años, complatamente recuperado, viendo cómo disfrutas a esa verdadera prenda de amistad que te ha entregado.

Todo lo mejor para vosotros, Tonin.
 
  • #29
La Nakaya y Jorge.

No había leído este post hasta hace unos minutos. Soy el enfermo de ese cáncer, cáncer de pulmón y pleura, del que habla Jorge. Ya han pasado cuatro años y dos meses desde el diagnóstico, noviembre del 2009, no tres años, amigo Jorge, aunque para el caso que nos ocupa sea lo mismo.
Me dieron siete meses de vida, y, en efecto, en mayo del 2010 le regalé la Nakaya, no en custodia ni en depósito, o sea, le regalé la pluma al amigo Picón. La enfermedad me hizo descubrir, siempre tarde, que ya no era inmortal, y también descubrí que el único modo de permanecer en este mundo era a través del recuerdo de la familia, de los amigos. La entrega de la Nakaya era una manera egoísta de que alguien durante un tiempo y al usarla me recordara. Simple, pero era egoísmo en estado puro, claro.
Decía alguien que “un amigo es una persona de la que se conocen todos sus defectos y que a pesar de todo se la aprecia”. De Jorge no conozco defectos, que los tendrá; es persona generosa, con envidiable sentido del humor, que transmite afecto y cariño, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos individualistas, de paro, aislamiento y sursum corda.
Agradezco lo escrito por Jorge, excesivo quizás en lo sensible, pues los ojos se humedecen.
También decía Winston Churchill, del cual Conway Stewart posee una muy estupenda estilográfica, que la salud es un estado transitorio que no presagia nada bueno. En ello estamos.
¡Gracias Jorge, usa la pluma, y gracias a todos los foreros por las bellas palabras escritas!
 
Última edición:
  • #30
Un fuerte abrazo a ambos J.Onale y Jorgito ;-) :ok::.
 
  • #31
Sr.
lostlink.jpg

Mi reconocimiento a su temple y mis mejores deseos de recuperación.
Saludos.
 
  • #32
Me alegre leerte Jesus, y mas de conocerte como a mi estimado Jorge.

Un abrazo a ambos
 
  • #33
Estoy epatado.

Repetir que el foro es grande, o que sois grandes o que si la amistad y el cariño, son solo palabras.

Lo que hay entre vosotros no se ira nunca y no se puede verbalizar.

Me habeis hecho un "toc, toc" en el alma y os doy a ambos las gracias por ello.

vaya tela...
 
  • #34
Don Jesús me alegra mucho ver sus palabras, espero que esos dos años se conviertan en 100 más. En mi última visita a su ciudad pregunte por usted a un amigo común, muy cerca de su casa. No pierda nunca esa alegría, no deje su pluma nunca sin tinta y disfrute de sus amigos.
Un fuerte abrazo Don Jesús.
 
  • #35
Jesus, poquito te he conocido pero lo bastante para admirarte, ayer y más ahora.
Mucho ánimo y fuerza, si puedo ayudarte en algo estoy a tu entera disposicion.
Un abrazo.
 
  • #36
Bueno compi, quien supera 4 años supera 40 ¿por qué no?. Y tú vas por ese camino... Que no digo q sea "de rosas", pero camino al fin y al cabo.

Como dije en mi comentario, siempre he pensado que los milagros existen, pero no por cuestiones religiosas, sino porque estoy convencido q aquí tó Dios estamos vivos de puro milagro.

Ánimo y a tirar pa'lante....... como los de Alicante... xD

Abrazo fuerte.
 
  • #37
Gracias a todos por la bonitas palabras.
 
  • #38
Conforme iba leyendo me he dado cuenta de que la pluma, en sí, es solo el adorno. La historia lo es todo en este post, no hace falta acompañarla de nada mas. Ánimo y adelante, la amistad es eterna.
 
  • #39
Como seguimos sin likes, te doy así mi like a tu post. A la pluma, también: LIKE



lostimage.jpg

Hace unos días presenté esta Nakaya. Como bien dije soy aficionado y/o talibán de MB pero eso no quiere decir que sea un gilipollas -que de hecho lo soy- para reconocer las calidades, bondades y demás atributos de las otras marcas. Nakaya está en la cúspide de la cadena estilográfica y no reconocerlo sería ser subnormal -que también lo soy, aunque este no sea el caso que nos ocupa ahora mismo-.
 
  • #40
J. Onale, precioso post y preciosos pensamientos!

LIKE



No había leído este post hasta hace unos minutos. Soy el enfermo de ese cáncer, cáncer de pulmón y pleura, del que habla Jorge. Ya han pasado cuatro años y dos meses desde el diagnóstico, noviembre del 2009, no tres años, amigo Jorge, aunque para el caso que nos ocupa sea lo mismo.
Me dieron siete meses de vida, y, en efecto, en mayo del 2010 le regalé la Nakaya, no en custodia ni en depósito, o sea, le regalé la pluma al amigo Picón. La enfermedad me hizo descubrir, siempre tarde, que ya no era inmortal, y también descubrí que el único modo de permanecer en este mundo era a través del recuerdo de la familia, de los amigos. La entrega de la Nakaya era una manera egoísta de que alguien durante un tiempo y al usarla me recordara. Simple, pero era egoísmo en estado puro, claro.
Decía alguien que “un amigo es una persona de la que se conocen todos sus defectos y que a pesar de todo se la aprecia”. De Jorge no conozco defectos, que los tendrá; es persona generosa, con envidiable sentido del humor, que transmite afecto y cariño, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos individualistas, de paro, aislamiento y sursum corda.
Agradezco lo escrito por Jorge, excesivo quizás en lo sensible, pues los ojos se humedecen.
También decía Winston Churchill, del cual Conway Stewart posee una muy estupenda estilográfica, que la salud es un estado transitorio que no presagia nada bueno. En ello estamos.
¡Gracias Jorge, usa la pluma, y gracias a todos los foreros por las bellas palabras escritas!
 
  • #41
¡Un abrazo muy fuerte desde Zaragoza, Jesús! Sigo esperando que me devuelvas la visita...;-)
 
  • #42
Duro hilo.

hermosa pluma.

Sólo un detalle. Creo que esa pluma tiene que echar a andar ya. No conozco a tu amigo, pero seguro que te la dio para que la disfrutes no como custodio de la misma.

Dale caña, cada renglón escrito es un aliento a tu amigo.

saludos, Juan.

Suscribo el comentario porque tal cual lo diria yo.

Sin parecerse en nada yo conté hace unos dias una historia sobre una pluma que tenía olvidada. El cariño con el que llegó a mi sólo puedo devolverlo escribiendo.

Me atrevo a pedirte/sugerirte que hagas lo mismo.


En movimiento.
 
  • #43
Animo y gracias por compartir la historia
 
  • #44
No había tenido bemoles para intervenir... y sigo sin saber qué decir... una historia "tremante"...
 
  • #45
Al final, éste es un post que ha pasado de estare teñido de tristeza a estar salipicado de contenida alegría.

Primero porque hemos recuperado a Jorge para el bien del foro, de lo que me alegro sobremanera.

Segundo, porque los siete meses que dieron a mi amigo Jesús son ya cuatro años... y serán cuarenta.

Un abrazo a los dos.

Jorge mira... con casi seis años menos...
 

Archivos adjuntos

  • CopiadePB020125_zps541e1ea9.jpg
    CopiadePB020125_zps541e1ea9.jpg
    64,1 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #46
Bravo Jorge. Preciosa Nakaya y emocionante post. Gracias por compartirlo.
 
  • #47
Un post que me deja sin palabras ni saber qué decir. Aunque no quería dejar pasar la oportunidad de manifestar mi gratitud a Picón por habernos transmitido esta preciosa historia. No me cabe duda, J. Onale, de que llegará el momento en que los médicos deban reconocer que se equivocaron y que has superado la prueba; Picón, úsala y disfrútala con cariño, que dentro de nada será él quien llame a la puerta de tu casa y después de dos cafés te reclame la pluma que merecidamente recuperará.
 
  • #48
Y a mí que se me había pasado tan magnífico post. Me encanta leeros a los dos.
Un fuerte abrazo
 
  • #49
Entrañable historia, un abrazo para ambos.
Un saludo.
 
  • #50
Hacía tiempo que no me emocionaba leyendo un foro. La pluma, sin siquiera haber escrito, nos ha arrancado un buen puñado de emociones a todos.

Mucho ánimo al forero afectado de cáncer y al amigo, que custodia su pluma.

Buenas noches


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie