• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer tiene una duda...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tu has pedido permiso a, René Goscinny y Albert Uderzo??
 
  • #54
Yo también estaba de broma! No te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
 
  • #55
Habría que cortar más que cabezas para que me fijara en los relojes...
 
  • #56
Cagúentóloquesemenea, qué relojes ni qué niño muerto?, más afotos hombre de Dios:drool::drool:.
O mejor que se registren en el foro y lo hablamos por privado:D:D.

Saludos cordiales:ok::.
 
  • #57
Le voy a decir a mis amigas, que todas las fotos de sus amigas con relojes me las pase...hacemos una chincheta donde ponga:LOS RELOJES DE LAS AMIGAS DE LAS MUJER DE LONGINES, jajajajaja
 
  • #58
8o8o ¿eso es de verdad o nos estas tomando pelo??
¿para cuando una quedada valenciana-moscovita?? seguro que cuando decidas hacerla, da la casualidad que me pilla cerca y puedo pasarme...:whist:::whist::

pues nada, te paso por privado mi messenger, abro ahora mismo una cuenta de facebook y te la paso también, y como tu quizás vayas liado con el foro y tal, se lo das a la morena del gorro dorado y ya si eso me avisa ella :D:D;-)

y del reloj, creo que uno era blanco, pero no estoy seguro ::Dbt::::Dbt:::ok:::ok::
 
  • #59
San Petersburgo, no Moscow. Pues...digamos que podemos hacer la quedada este fin de año, menudo nivelazo de muchachas!

Me he dado cuenta que los rusos llevan mucho, RADO!
 
  • #60
Yo creo que un Gues blanco la de rosa y un Jacobs pero podrían ser cualquier otro pero si son sus amigas lo mejor es que se lo pregunte a ellas,yo con los amig@s no tengo ningún problema en preguntar que reloj tienes?
Un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #61
Tu no sabes como son las mujeres, no?? son muy peligrosas... ninguna mujer regalara a otra mujer algo que le gustaría para ella misma. Son otro nivel!
 
  • #62
Tu no sabes como son las mujeres, no?? son muy peligrosas... ninguna mujer regalara a otra mujer algo que le gustaría para ella misma. Son otro nivel!


Mi mujer tiene algunos buenos y sus amigas siempre le están preguntando ¿Qué reloj llevas? Por que saben que su marido es un friki de los relojes y cada dos meses le regala uno jejeje.
Salud
 
  • #63
Opa! cada dos meses? la mia me pide uno desde hace tiempo, pero siempre se le olvida! Un par de veces hemos entrado dispuestos a comprar, la ultima vez fue cuando compre el Rolex y queriamos un Longines para ella... NO LO TENIAN! asi que, es cuestion del destino, le toca esperar ;-)
 
  • #64
Lo que está claro es que la que no lleva reloj es pq no quiere, pq cola pa´regalarle uno habría aquí, en Pekin y en San Petersburgo... Vaya bellezón.
 
  • #65
Longines

Como tu amiga la del sombrerito un dia leyera el post que se ha montado a cuenta de ella, alucinaba ..... :D

Nos ha revolucionado el foro, jaja.... Más que ese que en un dia metío mas de 1000 posts...

Se sentiría halagada, aunque supongo que estará acostumbrada ;-).

Por cierto, hablando de mujeres, por qué las llamáis MDD? Por mas que he buscado en el foro no he encontrado el significado de MDD, ni de EMHO.

Un saludo.
 
  • #66
El de la izquierda,no hay duda un Jacob&Co.El de la derecha,no es un J12,pues este
de la foto tiene la caja de acero/oro blanco etc. Lo peor,es tener que mirar una muñeca con un reloj y no conocer a la que lo luce.No hagas esto hombre!
 
  • #67
Longines

Como tu amiga la del sombrerito un dia leyera el post que se ha montado a cuenta de ella, alucinaba ..... :D

Nos ha revolucionado el foro, jaja.... Más que ese que en un dia metío mas de 1000 posts...

Se sentiría halagada, aunque supongo que estará acostumbrada ;-).

Por cierto, hablando de mujeres, por qué las llamáis MDD? Por mas que he buscado en el foro no he encontrado el significado de MDD, ni de EMHO.

Un saludo.

Máquinas de discutir y En mi humilde opinión. Por cierto, yo la medalla de oro se la doy a la chica del vestido rosa y a la rubia, ex aequo.
 
  • #68
No te preocupes, seguro que le gusta!
 
  • #69
Qué bueno..... :clap:

Gracias Swissmade.
 
  • #72
Creo que con este hilo te has superado, Longines. Si quieres saber qué relojes son, la próxima vez cuelga las mismas fotos pero con los maromos de las amigas de tu mujer... verás que diferencia.
Lo siento pero esos relojes no los controlo nada.
Déjale a tu señora uno de los tuyos, a mi me gusta que mi mujer se ponga los mios... creo que es muy sexy.
un saludo.
 
  • #73
El primero creo que esta claro, pero lo del Chanel...no me convence!

Un saludo futuro relojero ;-)

jeje. qué va, al parecer está muy difícil eso de estudiar relojería.

Aun así tengo 20 años, no tiraré la toalla tan pronto.
 
  • #74
Jacob&Co y Ulysse Nardin diver Lady en blanco
ladydiver.jpg
 
  • #75
Por cierto. ¿Que me das de premio? Je, je, je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie