• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer tiene una duda...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De relojes ni puta idea, pero si sabría decirte cual es tu mujer... la morena que sale en las dos fotos no?.Y tu pa que quieres saber que relojes son???lo mismo no son de marca no??? o sip?
 
  • #27
Jolines, qué guapísimas las cuatro (porque son cuatro, no?), dicho sea de paso con todo el respeto debido :) Longines, te debo dos Caramel Macchiati, así que ya sabes... sólo tienes que pasarte por Madrid ;-) Un abrazo, amigo.
 
  • #28
Jolines, qué guapísimas las cuatro (porque son cuatro, no?), dicho sea de paso con todo el respeto debido :) Longines, te debo dos Caramel Macchiati, así que ya sabes... sólo tienes que pasarte por Madrid ;-) Un abrazo, amigo.

Pues yo solo me quedaban con 2... No diré cuales.
 
  • #29
Por cierto, la chica del vestido rosa me parece un sueño. Me he acordado de Dante... "L'amor, che muove il sole e l'altre stelle".

lostimage.jpg
 
  • #30
guapa mujer tienes, desde luego... esos ojos te deben dejar hipnotizado ;-)..

en cuanto a los relojes no lo se.. la mayoria de mujeres suelen llevar D&G , TOUS , etc
 
  • #31
mi mujer me ha preguntado sobre relojes8o

cariño! Que relojes tienen mis amigas?
Dejame ver...::bxd:: No tengo ni idea!
Tanto tiempo en el foro y no lo sabes::evil::
Solo tengo nociones de algunos relojes, no de esos relojes raros:whist::

Pues nada, para evitar que la cosa se tense:whist::

Me podéis decir que relojes llevan las amigas de mi mujer?

Un fuerte saludo



p.s! Miremos los relojes y seamos profesionales:cool1:

Swiss made! Una vez te dije de las amigas de mi mujer...ahora podras verlo tu mismo

la rubia lleva un jacob & co.
 
  • #32
La del gorro dorado lleva un COSC; vamos... ¡¡eso seguro!!:D:D:D:D
Yo le comprobaría la precisión con mucho gusto:whist:::whist:::whist::;-).
Saludos.
 
  • #33
A Paris Hilton le vi el mismo que la de amarillo, fijo fijo. Ya se porque no sabes que marca son, porque nunca prestaste atención a los relojes, con semejantes mujeres, a quien le importan los relojes?
 
  • #34
De relojes ni puta idea, pero si sabría decirte cual es tu mujer... la morena que sale en las dos fotos no?.Y tu pa que quieres saber que relojes son???lo mismo no son de marca no??? o sip?

Mi mujer no sale en la foto... y ella es rubia. Es mi mujer quien quiere saber de los relojes de sus amigas.
 
  • #35
Mi mujer me ha preguntado sobre relojes8o

Cariño! que relojes tienen mis amigas?
Dejame ver...::bxd:: NO TENGO NI IDEA!
Tanto tiempo en el foro y no lo sabes::evil::
Solo tengo nociones de algunos relojes, no de esos relojes raros:whist::

Pues nada, para evitar que la cosa se tense:whist::

Me podéis decir que relojes llevan las amigas de mi mujer?

Un fuerte saludo

P.S! miremos los relojes y seamos profesionales:cool1:

SWISS MADE! UNA VEZ TE DIJE DE LAS AMIGAS DE MI MUJER...AHORA PODRAS VERLO TU MISMO


Jejejejeje...este hilo va a dar para mucho, y se dirá de todo, menos las marcas de los relojes que portan... :-P
 
  • #36
Jolines, qué guapísimas las cuatro (porque son cuatro, no?), dicho sea de paso con todo el respeto debido :) Longines, te debo dos Caramel Macchiati, así que ya sabes... sólo tienes que pasarte por Madrid ;-) Un abrazo, amigo.

Tomo nota!
 
  • #37
Que poco profesionales somos:-P
 
  • #38
ummmm






Lo tengo en la punta de la lengua, pero...






Es que las fotos no se ven del todo bien...,






¿podrías poner alguna más y más grande?





:D:D:D:D:D:D
 
  • #39
No hay mas fotos... pero si de otras amigas! con relojes, claro! eso es lo importante!
 
  • #40
eso, eso...... ¡más amigas! :D:D:D:D Bueeeeno, pon tambien algun reloj.
 
  • #41
Aparte de no hacer comentarios sobre las amigas de tú mujer, que solo viéndolas pues sobran las palabras.

A mi me parece que el blanco de la de rosa es un Tommy Hilfiger 1780747:

lostimage.jpg


Y el de la rubia, me recuerda a algún D&G da hace algunos años... o tirándo por lo alto un Zenith, pero no lo es.

Salu2
 
  • #42
La de la primera foto también creo que lleva un Jacob&Co

JacobCoFlieger5TZ01.jpg


La segunda, al principio también había pensado en un Chanel j 12, pero no estoy seguro del todo.
 
  • #43
Sin palabras que me ha dejado la chica del sombrero dorado. Que ojazos.

Viva la madre Rusia :clap:.

Brindo por ella. Nasdrovia.

Y de relojes, pues que no se cuales llevan....... :(
 
  • #44
Dentro de poco hago una quedada en Rusia, quien viene? jajajaja
 
  • #45
Pues parecen un Jacob & Co y un Chanel

lostimage.jpg


chanel-h1007.jpg
 
  • #46
Pues a primer golpe de vista creo que una de las chicas lleva un Jacob... y la otra un Chanel...
 
  • #48
Muy bueno! jajajaja
 
  • #49
El primero creo que esta claro, pero lo del Chanel...no me convence!

Un saludo futuro relojero ;-)
 
  • #50
Esteeeeeeeee ... ¿Y les has pedido permiso para colgar sus fotos en internet? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie