• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer se ha hartado de....

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy pero que muy original y un detalle a tener en cuenta por parte de tu mujer.Si hubiera sido la mía,habría tirado la esponja a la basura y punto.:D

Eso estaba pensando yo :whist:::whist::

Esto es amor: te imagino haciéndola fotos mientras -¡qué mona!- cosía el símbolo de Omega, jo, piensa en todo!!

Otra cosa: si el reloj tiene 44 años y lo estrenó ella... No me cuadra, parece mucho más joven!! Qué joyita...
 
  • #78
Como véo que este a gustado, lo e subído al Facebook:flirt:
 
  • #79
menudo ploprof tienes, como te odio

jajajajaj

que apañada la nena....

la mia ya tiene demasiado con aguantarme...

salutes!
 
  • #80
:clap::clap::clap:

Pero qué apañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Qué SUERTE tienes compañero!! Felicita a tu mujer, por su esfuerzo, cariño y dedicación... y por tenerte a ti (que también hay que hacernos valer, que luego se les sube a la cabeza, y.....) ;-)

Me gusta mucho tu reloj y también el Omega, qué envidia de Omega Vintage... (no he podido ver las fotos, sería posible verlas? Dónde puedo conseguir uno igual? buaaaaa..... :ok::)

Enhorabuena!!
 
  • #81
Muy bueno......
 
  • #82
Muy original!!!
 
  • #83
Vaya, más elegante si quedo eh?
Muy inovadora tu mujer, felicidades!
 
  • #84
Enhorabuena ,es un bonito detalle que dice mucho de tu mujer .Cuidala un poquito mas incluso que a los relojes .
 
  • #85
Ole la mañosa!!
Oye, dile que haga de todas las marcas y las comercialice en el foro de mercantes!!

Enhorabuena por el peluco y la MDD
 
  • #86
Buen trabajo:clap:
 
  • #87
Una capo de la costura, si señor.
 
  • #88
Que sepas que estoy mirando con mi mujer tu hilo;-)
A ver si cae:Dpero me refiero a la caja,claro.

Muy buena idea gracias por las fotos.
 
  • #89
Todo un detallazo, muy bonito.
 
  • #91
si es que en el fondo son buenas aunque lo disimulen
 
  • #92
Olé!qué manitas!
 
  • #93
Eso es amor y lo demas tonterias. Pedazo de mujer, enhorabuena
 
  • #94
Esto si que es una mujer...jejeje, le voy a pasra las fotos para que aprenda la mia.::blush::
 
  • #96
Todo un detallazo. Si es que, cuando quieren no hay quien pueda con ellas. Muchas gracias por el post.
 
  • #97
jajajajajaja
 
  • #98
Tu mujer te quiere un montón... dile que monte un página web y se forra.
 
  • #99
Haces bien protegiendo a tu Speedy en el baño, es un lugar mas peligroso de lo que parece ::grr:: ::grr::

Pero el reportaje de la solución que has dado es perfecto :worshippy: ;-) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo :yes: :yes:
 
  • #100
Ole la mañosa!!
Oye, dile que haga de todas las marcas y las comercialice en el foro de mercantes!!

Enhorabuena por el peluco y la MDD


Esto si que es vision comercial, pero es cierto, patentalo y ha ganar pasta:D

Enhorabuena por tus joyas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie