• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer se ha hartado de....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bueno! jajaja!
 
  • #27
Que chulo...y que bonito sentimentalmente hablando.
Vaya currada.
Se merece que la invites a cenar...por lo menos.
 
  • #28
Vaya crack de santa que tienes, cuidala que se lo merece. :clap::clap::clap:
 
  • #29
menudo detallazOO!!! pues bien chulo está y lo de ponerlos a la venta no lo descartes, mas de uno lo comprabamos.. jejje ;)

A este le venia bien una de esas...

IMG_1812-1.jpg


un saludo y enhorabuena, por la mujer y por la cestita.
 
  • #30
Muy bueno el reportaje.
Un saludo
 
  • #31
Cuidalá muchisimo socio porque mujeres así ya no quedan en el mundo, te lo digo con conocimiento d causa. Enhorabuena por tu cunita para el nene, y ya sabes q te toca invitarla a una cena. UN saludo.
 
  • #32
Precioso post. Enhorabuena por todo: por tus relojes, por tu nueva esponja...y por tu mujer, que se ha portado de maravilla!!
 
  • #33
¡Conjunta para la cestita de artesanía pero ya! :)
 
  • #34
Ostras!.....¡Que detallazo por su parte!.....y hay que reconocerlo......queda mucho mejor que la esponja!
Saludos!
 
  • #35
le quedo muy bonita la esponja
mucho mejor que antes
 
  • #36
¡Conjunta para la cestita de artesanía pero ya! :)


Jajajaja!!:clap:
Que bueno, como me río com vosotros, da gusto, de verdad...
Pues se lo e comentado y me ha dicho, a mi con tal de que me paguen la tela y el bordado ya me conformo.... unos 5€ jejeje!!!:ok::
 
  • #37
Ostras que chulo , tu mujer es una manitas eh muy currado.
 
  • #38
Me temia lo peor y me ha gustado muchisimo el post. BUENISIMO!!!!

Dile a tu mujer que es un tesoro, que se pase por aqui y nos lea. OLE OLE y OLE
 
  • #39
Una funda correctísima para tus Omega, si señor!!!!...Tu mujer un encanto, la mia lo mismo me tira el reloj a la basura..je,je,je
Me encanta el Speedy!!!
Salu2
 
  • #40
Si que se da maña la parienta. El resultado fantastico, no te podras quejar. Ahora lo que te queda es animarla para que las produzca en serie, que en este foro las tienes vendias ;-);-)
 
  • #41
Tu mujer es un crack

jojojo, que bueno !!! Ahora te tiene que hcer una "almohadita" para cada marca que tengas, no solo Omega, y que quedará la cosa bordada... nunca mejor dicho. :D

Salu2
 
  • #42
Menudo detallado , vaya joya de señora que tienes, cuidala ;-)
 
  • #43
Vaya detallazo!!!
 
  • #44
Qué bonito es el Omega de oro de tu mujer! Tus relojes también me molan mucho... pero más el vintage de ella :)
 
  • #45
Que detalle con el logo y todo jaja :ok::
 
  • #46
Como se te ocurra cambiar de marca...
 
  • #47
Menuda Joya de mujer...!!!

Y menudo speedy...!!!
 
  • #48
Muy bonito... y cuidado que una ducha para el Proplof podría ser letal...
 
  • #49
Ella también con su Omega de oro Nos Cal.565:drool: que tiene ya 44 años y lo estrenó ella..


Vamos a ver, Pati, que creo que te quieres quedar con nosotros: ¿quién tiene 44 años?, ¿el Omega de oro Nos Cal.565 de tu mujer? ¿Y dices que lo estrenó ella?:huh: Eso sólo sería posible si el reloj hubiese estado durmiendo el sueño de los justos durante más de veinte años, y si tu mujer lo hubiese estrenado ayer o anteayer en estado "nos". Porque la encantadora -y hacendosa- dama que nos muestras (tu mujer) no tiene apariencia ni de acercarse a la treintena:).

Si es así, sí; si no, no es posible. Que la policía no es tonta:cool1:.
 
  • #50
Sí señor, una chulada de post... la verdad es que las mujeres tienen algo en contra de las esponjas... no sé por qué, pero es así;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie