• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me va a matar a disgustos

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre Santísima!!! tu mujer casi me mata de un disgusto... :D .

Bueno pues ahora toca apechugar con el gasto, que la pieza no es para dejarla abandonada en un cajón, se debe reparar para que tu esposa siga disfrutando de ella...

hasta el siguiente porrazo, jijijiji. No es verdad, ya veras que de ahora en adelante tendrá más cuidado.

El precio no me parece excesivo, pues incluye el cristal. Lo haz llevado a un concesionario oficial o lo hará tu relojero de confianza.

Saludos.
 
  • #52
Que cara salio la broma. pa la proxima un orient.

Sent from my MX4
 
  • #53
Madre Santísima!!! tu mujer casi me mata de un disgusto... :D .

Bueno pues ahora toca apechugar con el gasto, que la pieza no es para dejarla abandonada en un cajón, se debe reparar para que tu esposa siga disfrutando de ella...

hasta el siguiente porrazo, jijijiji. No es verdad, ya veras que de ahora en adelante tendrá más cuidado.

El precio no me parece excesivo, pues incluye el cristal. Lo haz llevado a un concesionario oficial o lo hará tu relojero de confianza.

Saludos.
Lo he llevado al S.O. mi relojera de confianza es seguro mejor que el S.O. pero dado que el reloj tenia solo un año, me quería curar en salud y volver a tener 2 años de nuevo.

Pero sinceramente mi relojera de confianza esta homologada por marcas de prestigio como Omega, longines, certina, tissot, rado y en proceso de homologación de mas jejeje etc... Y tiene una maquinaria y taller para flipar.

Una vez pasada la garantía, solo ella toca mis niños. El año pasado me recupero un omega costelation del año 75 de mi padre y lo devolvió a la vida dejándolo como nuevo.
 
  • #54
Seguro que te ""aconsejan"" una revisión completa con los pertinentes cambios de las piezas rotas. Prepara la cartera...
Lo siento mucho compi.
 
  • #55
que putada!!!!lo siento compañero,pero la garantia no cubre semejante ostion.
 
  • #56
Yo los relojes te aconsejo siempre dejarlos
en el cajón de la mesita, nunca encima.
 
  • #57
Bueno pues después de 50 días en el servicio y 519,00€ menos en el bolsillo, mi sra vuelve a tener como recién salido de fabrica su reloj.
Además ha habido suerte y la esfera esta intacta al igual que todo el reloj, solo fue el cristal y un leve toque en la caja que es imperceptible a día de hoy.
Me ha costado caro, pero estoy seguro de que ha aprendido la lección y pondrá el reloj en sitio seguro cuando no este en su muñeca.

Un saludo.

uploadfromtaptalk1431515852934.jpguploadfromtaptalk1431515868293.jpguploadfromtaptalk1431515882500.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
 
  • #58
Felicidades, que bueno que a vuelto a lucir en todo su esplendor; dile a tu mujer que ahora a disfrutarlo...







pero que lo cuide, por que un golpe más y nos mata de un disgusto a ambos :D .

Saludos.
 
  • #59
Ha quedado como nuevo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie