• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me va a matar a disgustos

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por el aspecto parece como si lo hubiese tirado por la ventana y hubiese ido directamente contra la tapadera redonda de acero de la alcantarilla de la acera....

Ya nos contarás si quieres como ha sido exactamente, velocidad del impacto aproximada, material de la superficie contra la que se ha estrellado.... Ya que en función de eso hay que valorar no solo el golpe externo, sino el interno, que puede ser aun mayor.
Ha caído desde su mano (se lo quitó pq tenia la muñeca hinchada) con la mala suerte de que ha pegado en el filo del escalón de casa.

El suelo y los escalones de casa son piedra natural, pero creo que ha sido pq el impacta ha sido en el mismo chaflán del zafiro.

La verdad a día de hoy lo siento mas por ella que por el reloj. El reloj lo voy a llevar esta tarde al S.O. y ya esta, sufrir por lo que tiene arreglo no tiene sentido.

Haber que me dicen esta tarde y OS comento.
 
  • #27
No te comas la cabeza, los accidentes pasan y ojalá todo lo que nos pase en esta vida se solucione con dinero.
A partir de ahí, de esto, como de cualquier cosa, servicio oficial y presupuesto, si se puede se arregla y si no, pues no...
A veces nos comemos la cabeza buscando un culpable o una justificación y hay veces que las cosas no la tienen o no el fácil, esta vez el destrozo ha sido grande con un golpe pequeño y seguro que lo tiras a posta 100 veces más fuerte y no le pasa tanto....
 
  • #28
Si tu señora comparte tu pasión por los relojes y su preocupación es genuina, muy probablemente pagará de su bolsillo el costo de la reparación y lo hará sin mas que dolor por la pieza, de lo contrario si sólo lo vé como un artículo mas, le importará cinco si vive o muere.

Menuda prueba tienes entre manos.
 
  • #29
Si tu señora comparte tu pasión por los relojes y su preocupación es genuina, muy probablemente pagará de su bolsillo el costo de la reparación y lo hará sin mas que dolor por la pieza, de lo contrario si sólo lo vé como un artículo mas, le importará cinco si vive o muere.

Menuda prueba tienes entre manos.
Mi sra entró en este mundo de mi mano y creo que si nuestra economía lo permitiese nos faltarían muñecas para tantos relojes.

Ahora dado que en casa solo hay un bolsillo sabe que esto supone quitar de otro sitio, pero lo asume.

Como ejemplo te diré que este reloj es mi regalo de bodas, le dije ¿quieres un anillo de compromiso o un rolex? Y casi me pega por preguntar, lo tenia ya hasta elegido la jodía.
 
  • #30
pues que tienes mucha suerte entonces hombre por la mujer que tienes, aunque el sacrificio duela, vale la pena.
 
  • #31
Mala suerte, a veces con el mismo golpe 10 veces no pasa esto, mucho me temo que si hay cristales sueltos por la esfera te presupuestaran revisión general y cristal, unos 455 euros, a los que le tienes que sumar el cristal, con tratamiento Ar, otros 85, ánimo que con dinero se soluciona.
 
  • #32
Mi madre rompió dos veces el cristal de su Datejust.

Tengo a mi lado la factura de la segunda reparación, en junio del año pasado, y asciende a 740 euros incluyendo un cambio de esfera.

Por lo que veo, el reloj fue sometido a revisión (obligada).
 
  • #33
Vaya porrazo he tenido que darle para romper el zafiro ::Dbt::

A ver que te dicen en el CO, esperemos no te salga la broma muy cara.
 
  • #34
Ojala todo se pueda arreglar con dinero, no te preocupes que seguro que tiene solucion!
 
  • #35
Si solo hay que cambiarle cristal... vas bien. vaya ostia.
 
  • #36
Como dices preocuparse por algo q tiene arreglo no lleva a ninguna parte, y yo le quitaría importancia delante de ella no sea q coja miedo y no quiera llevarlo más.
 
  • #37
No te comas la cabeza, los accidentes pasan y ojalá todo lo que nos pase en esta vida se solucione con dinero.
A partir de ahí, de esto, como de cualquier cosa, servicio oficial y presupuesto, si se puede se arregla y si no, pues no...
A veces nos comemos la cabeza buscando un culpable o una justificación y hay veces que las cosas no la tienen o no el fácil, esta vez el destrozo ha sido grande con un golpe pequeño y seguro que lo tiras a posta 100 veces más fuerte y no le pasa tanto....

Venia a decir esto
 
  • #38
Buenas tardes a todos, adelanto lo que me han dicho en el S.O.

Cristal nuevo + revisión completa 500€. Según me comenta el reloj queda como nuevo y con garantía total de 2 años nuevamente. Aun así me han comentado que si ven muy claro que una revisión mas simple es suficiente, lo tendrán en consideración.
Me han comentado que me confirmaran exactamente el costo antes de nada.
La verdad los conozco desde hace 25 años que mi padre es cliente de ellos y me merecen confianza, pero no les hizo mucha gracia ver en la documentación que este ultimo no me lo vendieron ellos, pero doy por hecho que son profesionales haber que me cuentan, OS mantendré informados.

Un saludo.
 
  • #39
Estas cosas pasan... Y tiene solución, animo...
 
  • #40
Vaya bombazo, jejeje. Te va tocar pagar y callar...
 
  • #41
Mala suerte, a veces con el mismo golpe 10 veces no pasa esto, mucho me temo que si hay cristales sueltos por la esfera te presupuestaran revisión general y cristal, unos 455 euros, a los que le tienes que sumar el cristal, con tratamiento Ar, otros 85, ánimo que con dinero se soluciona.

Hola, el cristal lleva AR? pense que solo era el cyclops. Es un AR por la cara interna solamente?
 
  • #45
Regalale el golpeao,y comprate otro coño,se un caballero :laughing1:
 
  • #46
Bueno pues después de una semana por "problemas técnicos" ya tenemos presupuesto.

Revisión full y pulido 455,00€
Zafiro nuevo 64,72€

Y 45 días de plazo, así que eso es lo que cuesta un porrazo como este.
 
  • #47
Seguro que tu caso es como el mío.... Se lo regalaste tú y te empeñas en que a tu mujer le gusten los relojes tanto como a ti, pero no los trata con el "cariño/cuidado" con el que los tratas tú ... Yo ya he aceptado que eso no va a pasar...
 
  • #48
Seguro que tu caso es como el mío.... Se lo regalaste tú y te empeñas en que a tu mujer le gusten los relojes tanto como a ti, pero no los trata con el "cariño/cuidado" con el que los tratas tú ... Yo ya he aceptado que eso no va a pasar...
No que va, le he trasmitido el gusanillo y le encantan (los caros ;-)
Ha sido un accidente sin mas, mala suerte yo he dado mil ostias a los mios y ni una rayada. El mal rato que paso mi mujer no esta pagado.

Animo con tu causa.
 
  • #49
Buena factura, espero que no seas rencoroso... Si hubiera sido al revés habrías tenido juerga para años ;)

El primer (y último) automático que le regalé a mi mujer al segundo día planeó por encima del WC, casi "encestó" pero el aro lo escupió y golpeó contra el suelo de loza... Al tercer día lo golpeó contra la encimera de mármol y se le desprendió la aguja de los días de la semana... Menos mal que es un Orient, pero no pienso gastar ni un euro de mi bolsillo.
 
  • #50
El cambio de cristal me parece hasta barato. Si no tiene mucho tiempo cámbiale el cristal y chimpun. Dentro de unos años le haces la completa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie