• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me ha pedido un Fossil...

  • Iniciador del hilo chilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajaja, todo depende de la importancia que le des al dinero, seguro que mucho menos que un beso de tu mujer,,,soy un clásico un abrazo
 
  • #27
En la Patagonia dicen que hay muchos Fosiles... :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #28
Si le gusta... adelante!! barato te saldrá.
 
  • #29
No es tirar el dinero si a ella le gusta y se lo pone...
El precio y la calidad es relativo si a ella le gusta.
 
  • #30
Hombre, te pide un Fossil y no un Cartier y encima le gusta...

¿A que esperas? ;-)
 
  • #31
Si a ella le gusta............. blanco y en botella...........
 
  • #32
Qué dices tirar el dinero!!! Mejor que si te hubiera pedio un cartier, no crees? no llegas a 100 (o así) y listo, el resto para tí!

Por lo menos a tí te pide un reloj, a mi na más que zapatos, bolsos.....
 
  • #33
Enséñale otros modelos de otras marcas, y sino... pues nada, a tenerla contenta.
 
  • #34
Si tu mujer te ha pedido ese reloj hay que regalárselo. Tiempo tendrás para irle enseñando lo que son los relojes y conseguir que el próximo reloj sea de otro segmento.
 
  • #35
Creo que será un dinero muy bien gastado, la sonrisa de un ser amado es algo que no se paga ni con todo el oro del mundo :).
 
  • #36
Un colega mío dice: "Si tu mujer te pide que te tires a un pozo...búscate uno que no sea muy profundo" :laughing1:

Ahora en serio...si es el que le gusta a ella, no le des más vueltas que ya tienes el triunfo asegurado!!

Saludos
 
  • #37
Puedes buscarlo en la bahía o en Amazon, que seguro que lo encuentras sin salir de casa.
Y en desacuerdo con los que proponen otros relojes de más enjundia, yo creo que en las cosas en las que tu pareja tiene gustos baratitos hay que mimar esos gustos para que no cambien, así hay más ocasiones de regalo y la pasta queda para esas otra áreas en las que no seamos, nosotros y/o ellas, tan sobrios.
 
  • #38
Ya tá:

lostlink.jpg
 
  • #39
Si es el que le gusta, no tirarás el dinero, con independencia de si es buen o mal reloj, o si el precio es el que se merece (el reloj). Saludos.

PD. SI prefieres regalarle otro, enseñaselo a ver qué te dice, pero no trates de convencerla.
 
  • #40
No soy fan de los relojes de marcas de ropa, pero he visto un par de fossil que si me han tentado, son bonitos.
 
  • #41
Puedes buscarlo en la bahía o en Amazon, que seguro que lo encuentras sin salir de casa.
Y en desacuerdo con los que proponen otros relojes de más enjundia, yo creo que en las cosas en las que tu pareja tiene gustos baratitos hay que mimar esos gustos para que no cambien, así hay más ocasiones de regalo y la pasta queda para esas otra áreas en las que no seamos, nosotros y/o ellas, tan sobrios.



Catilinia, me temo que no es ese :(
Lo he buscado en Amazon y Ebay y nada, el modelo que busco es el ES3200.

Después de motar todo este hilo resulta que no lo voy a encontrar... SNIF!!
 
  • #42
Cierto, al verlo bien he visto que es el "bronceado", quizá si escribes a la tienda de la bahía puedan pedirlo, parece que trabajan mucho con la marca. Yo en alguna ocasión (desesperado al no encontrar un modelo concreto) lo he hecho y en ocasiones han pasado de mí, pero la mayoría me han contactado y me han conseguido el peluco. No sé si "El Corte Inglés" tiene Fossil, pero creo que sí y quizá sea otra opción.
Mucha suerte en la búsqueda, lo incluyo en mis búsquedas y si encuentro algo te escribo.
 
  • #43
De tirar el dinero nada, si le gusta es justo al revés.
 
  • #44
Si a ella le gusta no hay más de que hablar.
 
  • #45
Cuando una mujer pide algo, hay que dárselo, doy fe jajaja, si no atente a las consecuencias
 
  • #46
Muchas gracias Catilina.
 
  • #47
De nada caballero, siempre dispuesto para servirles a Dios y a usted :)
Por cierto, que es verdad que el jodío Fossil no es tan fácil de encontrar como yo suponía.
 
Última edición:
  • #48
Acabo de ver dos en la bahía, de vendedores extranjeros.

Uno americano:

lostlink.jpg



y el otro, británico:

lostlink.jpg
 
  • #49
No se lo que cuesta, tirar el dinero tampoco es hombre, supongo que le durara un par de añitos. Son relojes de moda y si te importa mas el aspecto que lo que lleve por dentro esta bien. En definitiva, que si le gusta mucho adelante.
 
  • #50
lo que diga la mujer... va a misa jajajajjajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie