• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mirvaine "Skeleton"

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Leed las fechas de los post porfa ::bxd::
 
  • #27
a quedao guapo, ha tenido imaginacion.
 
  • #28
Un muy buen trabajo!!
 
  • #29
Valoro mucho tu ingenio y habilidad, demostradas en la transformación de este reloj, compañero, el único pero que yo pondría es que por delante pondría el fondo blanco de modo que llegase al reborde de la máquinaria, y asi incluso se podrían incluir unos números para la indicación de las horas. Gran trabajo, un saludo
 
  • #30
Muy buen trabajo :ok::, admiro a la gente que tiene el don de hacer cosas así 8o, yo por desgracia no lo tengo.::cry::

PD: en tu nick, pone: Baneado por petición propia......me lo podrias aclarar tu o alguien ::Dbt:::hmm:
 
  • #31
Una buena idea de recuperar un reloj!
 
  • #32
QUE TRASERA MÁS BONITA..
1esqueletoya.jpg
 
  • #33
Muy buen trabajo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie