• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mejor reloj

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jejejeeje , pues eso cada uno disfruta con lo que quiere y a su manera .ME GUSTA::dnz::
 
  • #52
Muy emotiva tu reflexion compañero! Disfrutalo el tiempo que dure:ok::, yo tambien tuve mi tiempo de "casio-pasion" pero hoy, no tolero ver ni sentir el segundero "saltante" de un cuarzo...mi ultimo casio un viejo edifice-302 lo vendi hace poco!
 
  • #53
Ojalá lo alcances, se vive muy tranquilo pero amando igualmente la aficion y la pasion por la relojeria pero sin centrar tu atención en comprar y comprar...

Poco a poco me voy centrando y parece que las ganas de acumular van remitiendo. Me he dado cuenta que hace falta cometer un par de errores para darte cuenta de lo que de verdad te gusta y no ir dando palos de ciego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
interesante reflexión, aunque yo nunca me he sentido esclavo de un objeto ni obsesionado por ellos. Son etapas en la vida y lo bueno como en todo en la vida es ser feliz y estar contento con uno mismo y conforme con lo que podemos poseer.
 
  • #55
Se me saltan las lágrimas!!!!! Estoy muy cerca de llegar donde estás. Ahora sé que es posible..... Por más relojes que tengo o he tenido siempre acabo con el mismo: el de mi boda (y de marca que cualquiera de vosotros abobinaria)
 
  • #56
Yo disfruto a tope con mis relojes eso no quita que intento cuidarlos pero los llevo a todos sitios.
 
  • #57
Te felicito, has logrado un equilibrio justo con los que tienes y eso es muy bueno , casualmente estoy similar en el tema (no se cuanto me durará ) pero de momento estoy satisfecho con los que tengo
 
  • #58
😱 estoy con un Parnis puesto 😱 Pero casi todos mis relojes son muy duros de todas formas, por eso precisamente ...
 
  • #59
Me gustó mucho lo que escribiste, con permiso lo tomaré como ejemplo personal para dejar de desear el próximo y disfrutar de los que tengo :)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #60
Me gustó mucho lo que escribiste, con permiso lo tomaré como ejemplo personal para dejar de desear el próximo y disfrutar de los que tengo :)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Me alegro mucho que te sirva a modo positivo mis palabras. En efecto a veces nos olvidamos un poco de disfrutar los relojes que ya tenemos o dejar de disfrutar aquellos baratos porque nos metemos en la vorágine de comprar y cada vez aumentar calidad de las piezas... No es malo desear nuevas piezas, yo mismo sigo haciendo pero mucho mas calmado porque pensar tanto en el futuro hace que no disfrutemos del presente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie