• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mejor reloj

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi modesta opiniòn, cada cual se puede sentir agusto con cualquier tipo de reloj, independientemente de su mayor o menor calidad o precio, pero me sorprende que teniendo tantos , elijas ese que creo que no es "precisamente... bonito"....a no ser que se trate de un valor sentimental por algùn otro motivo... pero bueno, ya se sabe, sobre gustos....::Dbt::;-)

jejeje valor sentimental ninguno :p
Nada como se dice, para gustos los colores, y este me gusta especialmente al igual que los luminox que tienen una estetica muy similar, militar, potente...pero nada que objetar a cada uno le gustan unos u otros,

gracias por comentar compi
 
  • #27
Una reflexión que no deja indiferente, podrá gustar más o menos pero desborda sinceridad y realismo con uno mismo a raudales!
En mi caso es verdad que estoy todo el rato pendiente de no rallar el reloj, cuando conduzco, cuando estoy por casa, cuando visito un cliente, cuando abro una puerta...
Sin embargo, de momento, es un precio que no me molesta pagar. Pues me compensa mucho mirarme la muñeca y observar que poseo una bellísima máquina de ingeniería histórica, tal cual es un reloj mecánico con toda la evolución tecnológica que lleva en su historial.
Cuando miro mis delicados relojes (que tampoco son nada del otro mundo) veo en ellos el resultado de la evolución darwinista de la tecnología relojera.
Y de momento me compensa estar pendiente de no rallarlos.
Pero sí, admiro y me gusta tu post porque considero que siempre hay que tener algún reloj que puedas usar sin miedo y que te acompañe hasta el infinito y más allá.
Me ha gustado mucho tu comentario compañero.
Exactamente pienso igual...tambien tengo muchos relojes, desde luego que este no va a ser el unico que tenga ni al unico que de uso...simplemente he sabido encontrar la ventaja a un reloj humilde porque aunque pensamos que solo tienen virtudes los automaticos, o los suizos o los de cierta gama, con el tiempo ves que otros mas humildes no solo tienen desventajas sino ventajas que pueden date muchas satisfacciones en el dia a dia tambien ;)
 
  • #28
Pues a disfrutar de él. Puede que luego sea otro y luego otro. Cada uno busca su felicidad no la que los demás creen que debe de tener.

Chapó.
En efecto compañero asi es, ultimamente escucho mucho la frase de "vive tu propia vida y no la de otros"... se basa en lo mismo, en que cada uno busque en si mismo lo que realmente le gusta en todos los campos de su vida y disfrute de ellos alejandose de hacer ciertas cosas o comprar ciertos objetos porque a otros les gustan o simplemente son la "norma" no escrita pero que parece que hay que seguir si o si o eres un raro
Un abrazo ;)
 
  • #29
Qué bien leer tu reflexión, gracias por compartirla. Acorde con ella, saca a los demás de paseo también, pero con la misma filosofía que ese nicasio canario: no preocuparse, disfrutar de ellos en definitiva.;-)

Exacto! esa fue mi premisa y la estoy cumpliendo...venga todos a darles el aire! sin pensar mas allá, ni pensar todo el dia en las proximas entradas... y no veas si se disfruta... disfrutar aqui y ahora
;)
 
  • #30
Pues tenga el valor que tenga un reloj tampoco tengo miedo a mojarlo o rozarlo, ya que están para disfrutarlos.


4 8 15 16 23 42


amén
Eso es, son objetos, que nos hacen feliz? si... Que procuramos mantenerlos en las mejores condiciones? tambien...
pero es eso, solo objetos...
 
  • #31
Lo tengo visto en un par de escaparates y sé que me lo voy a comprar sí o sí antes del verano (en mi caso creo que con los números en blanco). Y si te ha satisfecho como dices, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #32
Sabes una cosa, creo que tienes razón, enhorabuena amigo
 
  • #33
Suerte tu,,que encontraste la paz,,,espero encontarla pronto,y dejarme de CRI malditas,,jeje
 
  • #34
Buenas reflexiones que comparto, y por cierto un reloj muy bonito.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo también tengo dos y voy por otros dos.
Felicidades.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Un gran post, yo estoy en plena cri por un monster negro y un seamaster olitas azul ( ahi lo dejo caer) y actualizando el fcv cosa mala.
Teniendo en cuenta q mañana recibo otro reloj, casi mejor no me analizo desde la lejania que comentabas.
Enhorabuena por llegar a ese punto y estar plenamente satisfecho.
Saludos.



"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #37
excelente reflexión y gran reloj
 
  • #38
Pues si a ti te gusta, adelante. Eso creo yo que es lo más importante.
 
  • #39
Yo también tengo dos y voy por otros dos.
Felicidades.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dan mucho por poco...bonito ese verde menta... A mi el que me gustaba mucho también era el de índices blancos y el de correa roja pero es menos ponible con la ropa
 
  • #40
Un gran post, yo estoy en plena cri por un monster negro y un seamaster olitas azul ( ahi lo dejo caer) y actualizando el fcv cosa mala.
Teniendo en cuenta q mañana recibo otro reloj, casi mejor no me analizo desde la lejania que comentabas.
Enhorabuena por llegar a ese punto y estar plenamente satisfecho.
Saludos.



"Que buen foro y que buena compañia"

Pues a por ellos y el día que caigan a disfrutarlos a tope!
 
  • #42
Sea una etapa pasajera,o sea algo definitivo,lo importante es que uno se sienta a gusto. Ya sea en relojes o en otras cosas tenemos tendencia muchas veces a acumular. No siempre lo mejor es lo más caro,ni siempre más cantidad es mejor que menos. Cuando se encuentra algo que te llena,sea de 10 o de 200 € tenemos que disfrutarlo.
 
  • #43
No hay más palabras que añadir, enhorabuena por tu gran satisfacción, a más de uno nos gustaría llegar a esa paz.
 
  • #44
Yo creo que te has agotado mentalmente después de uno o dos movimientos al mes durante tres años y necesitabas un descanso. Es mi humilde opinión
 
  • #45
Muy bien, y? Me parece un reloj horrible con perdón, mis gustos son diferentes, en cuanto si a ti te gusta realmente que más da, ,disfrutalo con salud....aunque fuera gratis no me lo ponía. Un saludo
 
  • #46
Muy buena reflexión.
 
  • #47
La explicación de todo esta en la mente humana, sí encontraste la felicidad en ése "modesto reloj", felicidades. Hay millones de personas que no necesitan un reloj de miles de euros para ser feliz, ojalá yo pueda llegar algún día a ése estado en que te encuentras.
 
  • #48
Enhorabuena y que lo disfrutes!En España hay un refrán que dice "no es más rico el que más tiene ,si no ,el que menos necesita ".pero en nuestro casó,si hiciéramos caso a ese refrán no estaríamos en este foro presentando nuestros relojes,cambiando nuestras opiniones,etc..nos gustan los relojes,cuánto mejores más ...y espero que seguiremos así..un saludo!
 
  • #49
Buen reloj. Con una nato negra raya amarilla quedaría genial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Estoy de acuerdo contigo,enhorabuena por haber encontrado el grial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie