• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi incorporación al universo Omega con Mark II y su unboxing

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes, compañero. Tengo el de dial racing y sigo encantado con el; rebosa calidad. Lo que me extraña, y ya te lo han comentado, es que te haya venido con la "bombonera" en lugar de la caja de madera ::Dbt::. Lo dicho, enhorabuena.
 
  • #27
Tremendo. Enhorabuena por ese relojazo. EMHO más bonito que el modelo racing.
 
  • #28
Me encanta este speedmaster con ese aire setentero, lo he tenido en la muñeca y es cierto lo que dicen los compañeros sobre su comodidad. Felicidades, una gran compra.
 
  • #29
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]felicidades una maravilla!!
 
  • #30
Vaya preciosidad!
 
  • #31
Hola buenos días.Felicidades por el reloj, yo desde hace 2años tengo el mismo pero en naranja , no defrauda. Saludos
 
  • #32
Enhorabuena!! Yo acabo de hacerme con el modelo con los índices naranjas y estoy alucinando. Me parece un reloj realmente increíble. Un saludo!
 
  • #33
Precioso! Que lo disfrutes mucho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Este es uno de mis preferidos, y un target fijo a conseguir.
Tu unidad parece en excelente estado, enhorabuena por tan maravillosa pieza.
 
  • #35
:clap:Enhorabuena,buen gusto tienen.
 
  • #36
Este es uno de mis preferidos, y un target fijo a conseguir.
Tu unidad parece en excelente estado, enhorabuena por tan maravillosa pieza.

Ya puede estarlo: es nuevo :)
 
Última edición:
  • #37
Ya puede estarlo: es nuevo :)

O sea, que es una reedición del modelo de los 70's... y yo sin enterarme.
Voy fino en esto, como casi en todo.
Pues se agradece la info, hoy ya se más que ayer.
 
  • #38
Precioso reloj, de verdad, mantiene todo el espíritu del original, sin embargo se ve muy actual. El detalle del lumen en el taquímetro es espectacular.
Felicidades por tal excepcional pieza.
 
  • #39
Espectacular!....enhorabuena!
 
  • #40
Un Reloj espectacular, que me lleva poniendo ojitos un tiempo, no se , no se ......
 
  • #41
Un reloj espectacular, felicidades!
 
  • #42
Enhorabuena!. Personalmente es uno de los Speedy que mas me gustan... y por eso me da miedo probármelo un día no vaya a ser que encima me siente bien y tenga que comprarlo :laughing1:

Un saludo

Pues nada... me lo probé y la única duda que tengo es en el alto de caja... pero ya teniendo un PO 8500 42mm con también un alto de caja considerable creo que me voy a meter de cabeza en caza y captura... jeje

PD: Si es que no se puede entrar en este foro... que luego pasa lo que pasa :laughing1:
 
  • #43
Que quieres que te diga: para mí, la altura de caja le da todavía más atractivo. Es alto, pero queda genial con camisa y traje. Y con camiseta y vaqueros, ... Y vestido de torero..., o solo en calzoncillos
 
  • #45
Acabo de leerlo. Ms más sinceras felicitaciones!,:ok::
 
  • #47
Enhorabuena buena por la decisión, y con referencia a lo que has mentado a que hay más modelos más preciosos los habrá pero este es muy bonito me encanta, ya lo quisiera yo tener.
Disfrútalo mucho
 
  • #48
Un reloj espectacular y un gusto exquisito. Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie