• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese ben 10 me mola!! Bonita colección.
 
  • #52
Grande pcbrandon! sigue asi de buena gente y presentanos si se diese el caso ese Breitling superocean
Saludotes
 
  • #53
El Pulsar y el Citizen tienen pinta de haber soportado grandes historias. Se les nota en sus heridas de guerra.... Disfruta de tu buena colección, y sigue metiendo la afición a las nuevas generaciones!!
Un saludo!
 
  • #54
Grande pcbrandon! sigue asi de buena gente y presentanos si se diese el caso ese Breitling superocean
Saludotes

lo tienes en la pag 4, es que no me deja editar el primer post de todos y poner los dos nuevos ;-)

bueno, aqui lo tienes

lostimage.jpg


robertos me cambiaba el pan europ por un reloj de bob sponja y el mamon de mi hijo se lo cambiaba a pelo :laughing1::laughing1:
 
  • #55
Pues a mi me parece una colección muy maja,ahora, nunca me pondría el de ben ten.
Saludos amigo brandon.
 
  • #56
Pues a mi me parece una colección muy maja,ahora, nunca me pondría el de ben ten.
Saludos amigo brandon.
Tú no, eso sí, intenta quitárselo a mi hijo :laughing1::laughing1:

PD. yo tampoco me lo pondría, no me gustan las esferas inferiores a 42 :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Ese Hami es una preciosidad.
 
  • #58
esteticamente el hamilton es :drool::drool::drool:, por no hablar de los dos ultimos :ok:::ok:::ok::, eso sin contar la estrella de la coleccion, el ben ten, por supuesto.

ese citizen parece que tiene cara de sorpresa,:D:D:D

saludos y gracias por compartir.
 
  • #59
El below piénsatelo antes, vamos, al menos pruébalo. Es para muñeca tipo Mike Tyson
 
  • #60
El below piénsatelo antes, vamos, al menos pruébalo. Es para muñeca tipo Mike Tyson

De momento creo que tengo suficiente, aunque si es cierto que el below fué el que tenía en mente, lo que pasa es que en la tienda no lo tenian y me puse el heritage y claro............ya podéis ver el resultado ;-)
 
  • #61
Me quedo con el hamilton, es realmente bonito y con ese aire retro que me encanta.

un saludo
 
  • #62
El Hamilton esta muy bien y el ICE todo blanquito para el veranito.
 
  • #63
La verdad que el PAN EUROP tiene un nose que, que que se yo
 
  • #64
si este año te lo permites vete a por el Breitling por favor...
 
  • #65
si este año te lo permites vete a por el Breitling por favor...

mira la pag. anterior ;-), heritage 46 con milanesa, realmente fantastico

PD. porque no me deja editar el primer post? ::Dbt:::-((
 
  • #66
Si te ve mi sobrino el de Ben10 te lo tirnca rapido. A mi ese Tissot me ha encantado.
 
  • #67
hay algunos que me gustan mucho , que los disfrutes
 
  • #68
Una mezcla muy variada, la verdad, destacan los cronos.
 
  • #69
Joder a que nivel nos movemos:drool::drool:
Enhorabuena compi
lo tienes en la pag 4, es que no me deja editar el primer post de todos y poner los dos nuevos ;-)

bueno, aqui lo tienes

lostimage.jpg


robertos me cambiaba el pan europ por un reloj de bob sponja y el mamon de mi hijo se lo cambiaba a pelo :laughing1::laughing1:
 
  • #70
Variada tu colección, piezas muy chulas, el Hami una pasada y tus próximas compras, todo un reto y una elección inmejorable. Felicidades por tu buen gusto.
 
  • #71
Gracias a todos por los comentarios, proximo reto? uffffffff, no quiero que me gusten los rolex, ademas, quiero tener tiempo para poder ponerme todos los que tengo y si sigo comprando/ahorrando............pues como que alguno se queda en el cajon y la verdad no me gustaría, cada uno tiene una pequeña historia.
Esta mañana ocurrió una desgracia, mi hijo no encontraba el reloj de ben 10, al final lo encontró con los legos, menos mal, sino.......ponía la casa patas arriba xDDD, bueno, tengo tres dias, los compaginaré con el ham el breit y el oris para la piscina, ainssssss que ganitas, buen finde a todos
 
  • #72
Bonita y variada colección.:ok::
 
  • #73
Bonita coleccion, saludos.
 
  • #74
muy buena presentación, intenta comprarte el Breitling, vas a alucinar. Te felicito
 
  • #75
muy buena presentación, intenta comprarte el Breitling, vas a alucinar. Te felicito
mira la pag anterior, lo que pasa que no puedo editar el primer post y no puedo poner mi dos ultimas adquisiciones, BREITLING HERITAGE 46 Y ORIS REGULATEUR ::bash::::bash::
Por supuesto que no me he arrepentido es geniallllllllllllllll :yhoo::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie