• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te cambio el Hamilton por uno de Bob Esponja para tu hijo!!

Son bonitos, todos, y el tissot de moto gp me gusta ;)
 
  • #27
Gracias por mirar mi coleccion, estoy seguro que este año caerá alguno, nose si breitling superocean 44 o avenger seawolf, hamilton belowzero u omega planet ocean, pero alguno seguro que cae, por cierto, nosé si llegado el momento pondria alguno en venta (lo dudo), eso si, el vintage de BEN 10, va a ser que no, aunque sea cuarzo está en parametros cosc, zafiro..........ufff no tiene precio :)

rebertos
de bob sponja? no me tientes:laughing1:

el pan europ es precioso, lastima que no puedo utilizarlo para trabajar, eso si, en cuanto llegan los dias libres, luce en mi muñeca :drool:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
me quedo con el velatura
 
  • #30
Maravilloso el Hami!! Felicidades compañero!!
 
  • #31
Los tres últimos me encantan.
 
  • #32
Añado dos mas a mi coleccion :ok::

lostimage.jpg


HERITAGE 46, un lujo de reloj, (AITOR64, no lo dudes con milanesa es espectacular), con caucho tambien lo es y no lo dudo ;-)

lostimage.jpg


y mi ultima cri? ORIS REGULATEUR

lostimage.jpg
 
  • #33
mUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS TAN VARIADA Y COLORIDA COLECCIÓN
 
  • #34
es gratificante ver que todos los que escribimos, admiramos nuestras piezas, felicidades por ello.
 
  • #35
Joer como ha crecido la familia. :clap:
Sobre todo ese breitling es precioso, pena de esos 46mm sino ya hubiera caido.:pardon:
Aunque yo tengo un primo del regulateur , un small second de 47 con las agujas naranjas como ese ,que me encanta, aunque reconozco que me está pelín grande.:whist::
 
  • #36
Una colección alegre y colorada, muy bonita .:ok::
 
  • #37
Poco a poco se llega lejos...
El Hamilton es mi predilecto. Yo continuaría por más automáticos y/o mecánicos...
 
  • #38
Una policromática y bonita colección. Gracias por compartirla.
 
  • #39
Animo con ella es humilde pero seguro que te satisface
 
  • #40
Enhorabuena por esa bonita colección . Un saludo.
 
  • #41
Me gusta, es una colección muy particular; que los disfrutes.
 
  • #42
Jajajja
Muy bueno lo del BEN 10... :clap:
 
  • #43
Je, je que gracia el BEN 10 tu hijo ya lleva la pasión por los relojes...
 
  • #44
Variada y curiosa colección. Felicidades.

Por cierto, compartimos un futurible, el Planet Ocean de 45 mm, ¡¡ me tiene enamorao !!

Un saludo
 
  • #45
Empieza el ascenso, bonito empuje breitling, enhorabuena por la coleccion
 
  • #46
coleccion compensada
 
  • #47
Je, je que gracia el BEN 10 tu hijo ya lleva la pasión por los relojes...
algo va cogiendo si ;-)
Espero no tenga mas cri durante todo el año, vaya seis meses llevo :ok::

PD. he querido editar el primer post de todos para añadir los dos relojes nuevos y no me da la opcion de editarlo, sabeis porque?::Dbt::
 
Última edición:
  • #48
Variada y curiosa colección. Felicidades.

Por cierto, compartimos un futurible, el Planet Ocean de 45 mm, ¡¡ me tiene enamorao !!

Un saludo

Me probé el PO 45 y no me dijo nada, me probé el heritage 46 y ya no se soltó de mi muñeca :laughing1: y el regulateur no me lo he quitado desde que lo compré, si bien es cierto que......no he tenido tiempo de ponerme ni el HAM ni el HERITAGE, estos últimos no son para trabajar ;-)
 
  • #49
muy bonito el hamilton y el ben también!!
 
  • #50
Uff ese hamilton es precioso. Bonita colección.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie