• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo y RO

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades por partida doble!!!
 
  • #102
Muchas gracias a todos compañeros! Mira que le tenía ganas a este reloj, pero al que no paro de mirar es a Gael :D
Un abrazo amigos

Menos mal, sino tu mujer te pone la maleta en la puerta con AP :laughing1:.

Disfruta de esa nueva vida Samuel,
un abrazo a ambos
 
  • #103
Enhorabuena, Samu! Bienvenido al club!.... Veo que no viene con un pan bajo el brazo, sino con un AP en la muñeca...:D (chiste fácil). Ahora a disfrutar del niño, y el reloj para saber la hora a la que te despierta el niño por las noches...::evil:::ok::.
En serio: muchas felicidades.
 
  • #104
Enhorabuena compañero y ahora a disfrutar de tus dos nenes
 
  • #105
Mi más sincera enhorabuena Samuel.

A ver con que puro lo celebras!!!!
 
  • #106
Enhorabuena por ese precioso niño, sobre el reloj pues disfrútalo, pero ser padre es lo más grande, enhorabuena a la feliz mama y buena recuperación.
 
  • #107
Se me había pasado este hilo, enhorabuena Samuel, ésto sí que es lo más importante de la vida.

Disfruta de Gael.

EL reloj también está bien, pero en estos caso casi pasa desapercibido.

Un abrazo

Unai
 
  • #108
Enhorabuena por todo!
Un saludo.
 
  • #109
Mi más sincera enhorabuena por partida doble. Sobre todo por tu primer retoño.
 
  • #110
Enhorabuena por el niño, en este caso lo del reloj pierde toda la importancia felicidades.
 
  • #111
Muchas gracias Unai, un abrazo, y a ver si nos vemos pronto en alguna quedada
 
  • #112
Enorabuena y muchas felicidades....que recuerdos con mi primer hijo, ya han pasado casi nueve años y cada día le quiero más, suerte y que te salga dormilón que yo en tres años......pocas noches completas dormí entre catarros toses y mimos varios, jejejeje.
 
  • #113
Me uno a todos.Felicidades
 
  • #114
Enhorabuena gran regalo para recordar este momento tan feliz. Me alegra mucho que lo hayas compartido.
 
  • #115
Me uno a todos.Felicidades
 
  • #116
Parece ser que está garantizada la continuidad de la estirpe, esperemos que el hijo con el mismo buen gusto que el padre.:clap:
 
  • #117
Felicidades por tu nene y por tu reloj, los dos son a estrenar. Que los disfrutes.
 
  • #118
Como ha cambiado el cuento.... Antes venían con un pan debajo del brazo ahora vienen con un AP. :D

Felicidades por el bebé y por lo que trajo debajo del brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #119
muchisimas felicidades, debe ser de los días mas felices de tu vida.
 
  • #120
Enhorabuena por partida doble!
 
  • #121
Enhorabuena compañero, en primer lugar por tu hijo, es una bendición de Dios, y en segundo lugar por el reloj, hermoso modelo sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie