• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo y RO

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por partida doble... Además te vendrá bien tu nuevo reloj para controlar las tomas.
 
  • #52
¡Enhorabuena Samu!

Me alegro un montón de que haya salido todo bien y que ya tengáis al peque en casa. Además enhorabuena también por el pedazo de pieza elegida para conmemorar la ocasión.... Te va a valer muy bien para mirar las horas de madrugada....jajajaja

Un fuerte abrazo y enhorabuena a la sufrida mamá. Nos vemos pronto.

Pd. Gael cuando tengas unos añitos más te enseñaré esas fotos para que le mangues el reloj a papá ;-)
 
  • #53
Enhorabuena, sobre todo por Gael, a ese es al que tienes que cuidar de verdad. Y el reloj un lujazo, precioso, pero mucho después de Gael.Besos y enhorabuena a su madre igualmente.
 
  • #54
Muchísimas felicidades!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Desde luego un día perfecto. Sobre todo por el nacimiento de tu hijo y, como no, también por ese magnífico reloj.
 
  • #55
Enhorabuena por partida doble...................Felicidades.
 
  • #56
Muchas felicidades, con el bebé vas a necesitar echar mano de reloj mucho más que antes. Te lo dice otro nuevo papá.
 
  • #57
Enhorabuena por partida doble. Te esperan muchas alegrías.
 
  • #58
Enhorabuena por partida doble.
A mi también mi hijo mayor me trajo (hace ya 13 años) un reloj mucho mas modesto,que aun conservo y me he emocionado al ver tu post.
 
  • #59
Enhorabuena, que felicidad en casa traerá ese pitufin
 
  • #60
Que bonito!! jejejeje enhorabuena !! yo espero una pequeña para dentro de un mes si Dios quire.
 
  • #61
Me alegro mucho por vosotros. De veras felicidades, es precioso ( el bebe claro ). Enhorabuena también por el reloj, un recuerdo para toda la vida!!! Saludos.
 
  • #62
Enhorabuena por el feliz nacimiento!! Estos son los mejores momentos de la vida.

(Como cambian los tiempos, cuando era joven los niños venian solo con pan, felicidades tambien por tan increiblee reloj).
 
  • #63
joder con ese regalo tendräs que currarte una moto cuando sea un adolescente :)
 
  • #64
Muchas gracias a todos compañeros! Mira que le tenía ganas a este reloj, pero al que no paro de mirar es a Gael :D
Un abrazo amigos
 
  • #65
Enhorabuena compañero por el peque y esa gran pieza !! :ok::
 
  • #66
Muchísimas felicidades por la paternidad!!!!!!!!!
 
  • #67
enhorabuena, muy guapeton ese bebé
 
  • #68
Enhorabuena, ser padre es algo maravilloso y con un regalo así ya es el colmo
 
  • #69
Felicidades x2, especialmente por tu primer hijo.
 
  • #70
Amigo, muchas gracias. Estos son momentos que quedan incrustados en el cerebro para siempre. Ojalá os llene de satisfacciones y alegrías. Él ya tiene suerte con sus padres. Disfrutad de estos nuevos sentimientos que sólo conocemos los que somos padres. Un fuerte abrazo a los dos y mi enhorabuena más sincera.
Y, por supuesto, el reloj precioso
 
  • #71
Mi enhorabuena por tu paternidad.

Prepárate que ahora viene lo bueno...:)
 
  • #72
Enhorabuena por tan feliz acontecimiento!
Precioso reloj, gran detalle para conmemorar, normal que sea tu grial, y ahora más...
 
  • #73
Enhorabuena!

Gran reloj para celebrar tan gran acontecimiento!
 
  • #74
Enhorabuena por la "parejita".

de todos modos haber empezado con un Baby G.

Aprovecha para usar el AP que en cuanto se de cuenta no te lo deja poner más.
 
  • #75
Enhorabuena!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie