• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grata experiencia en Ebay con "montagu09"

  • Iniciador del hilo tza00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también le he comprado y es un magnífico vendedor. Rápido y seguro. Así si se puede comprar en eBay...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #27
Todo un señor, así da gusto hacer negocios.
 
  • #28
Hola, compañero. Bueno, pues de verdad que me alegro mucho leer que todo ha acabado bien con la historia del bisel, y que montagu09 ha respondido correctamente (bueno, mucho más que correctamente...)

Mi experiencia con él fué positiva, pero la verdad es que no pasó de comprar el reloj, pagarselo y que lo enviara rápido y sin problemas. Pero viendo como te ha tratado, le voy a poner en la categoría de los "vip" por si alguna vez le compro otra cosita...

Me alegro mucho del resultado final. Y ahora a disfrutar del "Dojo". Bueno, y tu pareja -o quien tú decidas- del Pulsar, que es curioso y muy atractivo para señoras. Bonito detalle, si señor. :ok::
Gracias Clocke,la verdad es que es para quitarse el sombrero.
 
  • #29
Muy a tener en cuenta la aptitud de este señor.
Gracias por compartir.
 
  • #30
YO e hablado con el en varias ocasiones por mensajes de ebay (porque estoy detras del srp025k1) que el ha vendido varios y le e encargado uno aunque de momento no ay manera de conseguirlo el trato A SIDO EXCELENTE Y MUY PERO QUE MUY PROFESIONAL.- incluso me indico otro ebayer que lo podia tener en stock (que aunque no lo tuvo) su educacion y buen trato le precede.- por eso un 10 para este señor.-:clap::clap::clap:
 
  • #31
Toda una demostracion de cuidar al cliente.
Una manera de hacer marketing inigualable.
Se acepta y reconoce el "error", se piden disculpas, se da un producto nuevo y ademas se añade un detalle.
Esa firma seguira vendiendo.
Me he apuntado el nombre.
El marketing viral funciona
 
  • #32
La gente que es profesional tiene éxito en los negocios, un +10 para ese vendedor.
 
  • #33
existen "vendedores" y en éste caso como diriamos en Cádiz "artistas".
 
  • #34
Hola muy buenas a todos

muchas gracias por los comentarios que habeis hecho sobre nuestro servicio. La verdad es que no teniamos constancia que nuestro gesto para quedar bien con nuestro cliente, hubiese llegado tan lejos. Nos lo informo uno de los usuarios de este foro y me he interesado por verlo. MUCHAS GRACIAS.

Nuestra filosofia es simple. Damos el mismo trato que nos gustaria recibir nosotros.

un saludo a todos :bye:

montagu09
 
  • #35
Olé y olé para Montagu09 y tomada nota...
 
  • #36
Sabe bem saber que ainda existem pessoas sérias,

Saludos

J vargas
 
  • #37
joe, eso si es raro, pero OLE por montagu09
 
  • #38
un 20 para ese señor......... :clap::yhoo:::laughing1:
 
  • #39
Pues si señor, este vendedor merece un aplauso porque con los tiempos que corren y como está ebay, encontrar personas que se preocupen por los compradores es encontrar una aguja en un pajar. No sólo hay que vender el producto, hay que atender al cliente en casos como este y ponerse en la piel. Seguro que el coste del regalo lo amortiza pronto, además de dejar una muy grata impresión a todos.
 
  • #40
Que raro en los tiempos que corren. Bien por ponerlo por aquí porque normalmente solo ponemos experiencias negativas.
 
  • #41
Vendedores de este tipo hacen falta
 
  • #42
Ok, gracias por la información.
 
  • #43
Hola Pope,

Soy Alejandro y llevo siguiendo desde hace 3 años el foro, pero no suelo escribir muy a menudo.

Me pongo en contacto contigo porque he visto tu anuncio del Baume Mercier y estoy interesado en ver si hacemos negocio. Te ofrezco un Tag Heuer 500M calibre 5 que está al 98% más una cantidad de dinero a tratar. El reloj hace en diciembre 2 años, con lo que todavía está en garantía. Si quieres te paso alguna foto.

Cualquier comentario al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo al siguiente mail: jandrin_81@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano por atenderme.
 
  • #44
buena informacion compañero :ok::
 
  • #45
Un comportamiento a imitar, tanto el del vendedor montagu09, como el de tza00 por reflejar aquí su experiencia.

Saludos
 
  • #46
Eso demuestra la calidad de algunos vendedores de ebay...
bonito detalle :clap:
 
  • #47
Joer, así da gusto. Creo que vamos camino de la profesionalización. Está claro que a la larga el que es formal acaba triunfando y el pirata acaba mal. O al menos así habría de ser, ¿no?
 
  • #48
:ok:::ok:: Totalmente de acuerdo amigo.:ok::
 
  • #49
Increible que exista gente así hoy en dia, no olvidare el nombre de montagu.



Saludos.
 
  • #50
A veces en la red te encuentras con "personas" como estas, en el mas ámplio sentido de la palabra. Me da alegría pensar que todavía quedan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie