• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gran dilema Omega Seamaster o Tag Heuer Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si se tratara de Omega automático o Tag automático te diría que Omega sin duda.Pero siendo Omega cuarzo o Tag automático, me quedaría con Tag automático.

Un saludo.
 
  • #52
Bueno he ido decartando relojes que me gustaban y al final me he quedado con estos, el Omega seamaster en cuarzo color negro y el Tag aquaracer 500m automático, mi gran dilema es si el Omega en cuarzo o el Tag automático, al Omega automático no llega el presupuesto, bueno a ver que opinais y me ayudais un poco a acabar de decidirme. :hmm:

<script src='http://img835.imageshack.us/shareable/?i=1602402gross.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>


lostimage.jpg





Saludos.
Para mi el seamaster sin dudarlo un instante. Yo lo tengo y estoy encantado con él, Elijas el que elijas, acertarás seguro.
 
  • #53
Yo me quedo con el Tag, me lo he probado y es sensacional.
 
  • #54
Prefiero el tag 500, me gustan los relojes contundentes, pero la verdad es que los dos son preciosos y buenas maquinas.
 
  • #55
yo prefiero el Omega , aunque sea mas convencional, soy un clasico
 
  • #56
Yo haria un pequeño esfuerzo y cogeria el Omega automatico.

En caso de no llegar, tamien me cogeria el Omega. Me encanta Tag, de hecho tengo dos, pero entre los dos, el Omega me parece mucho mas bonito, versatil y elegante, lo unico que es cuarzo, pero....
 
  • #57
Omega, ahorra un poquito más........al final te arrepentirás e irás a por él.......un saludo!!
 
  • #58
Evidentemente el TAG automatico, otra cosa seria si el OMEGA fuera tambien automatico, pero entre cuarzo y macanismo, la eleccion esta clara.
 
  • #59
Para mi no hay color....OMEGA.
 
  • #60
Mi elección no tiene duda!! Entre un seamaster de cuarzoy el Tag, me decanto por este último...
 
  • #61
Me cuesta, me cuesta muchísimo comparar un reloj automático con un cuarzo, así que si me lo permites yo voy a imaginar que el Omega es automático también.

Partiendo de mi premisa me quedo con Onega sin ningún genero de duda.
Es un reloj más contenido, más versátil y como ha comentado algún compañero me parece que Onega es una marca un paso por delante a Tag.

Saludos
 
  • #62
Omega Seamaster siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
 
  • #63
Sin duda el Omega, mira en el FCV hay buenas ofertas. el tag es bonito pero por calidad y gustos personales mejor el Omega
 
  • #64
Sin ningún tipo de dudas SEAMASTER,
 
  • #65
Yo me quedaria con el tag, vienen muy bien ajustados, el mio va mas 2 seg. Al dia y es el 300mts, el 500 es una chulada, son unos relojes muy contundentes, muy buenos competidores para el seamaster.
 
  • #66
Sin duda el Omega. El Tag para mí ha sido de las mayores decepciones en un reloj, estaba encandilado con él, cuando lo vi en primera persona me pareció del todo a cien. Por cierto, acabé comprándome un omega, claro.
 
  • #67
yo prefiero el omega, no me gusta el azul del aquarecer, pero para gusto colores. Si es simplemente cuestión de gustos, comprate el que a tí te entre x los ojos.
 
  • #68
Yo compraría el Omega me parece mejor marca y mejor reloj en conjunto.
 
  • #69
Buf, este hilo tiene 3 años, espero que haya resuelto el dilema ya
 
  • #70
El Tag sin duda. Es una maravilla.
 
  • #71
Pues yo he tenido el Omega en automatico y el tag y me iba a por el tag de cabeza...
 
  • #72
Vaya reflote absurdo de un hilo. A estas alturas ya habrá comprado el reloj hace mucho.
 
  • #73
Vaya reflote absurdo de un hilo. A estas alturas ya habrá comprado el reloj hace mucho.

Asi es Urraca, seguro el compañero ya compro uno de ellos, se arrepintio, compro el otro, y luego lo vendio porque necesitaba el dinero para irse de viaje, jeje!!! Saludos.
 
  • #74
A mi me gusta más el Omega, si pudiera ser automático...


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie