• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi GMT II CERAMICO

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el GMT cerámico y sólolo cambiaría por el futuro sub cerámico.
 
  • #27
Es precioso , yo cuando pueda me quedo con uno....
 
  • #28
yo tampoco lo cambiaria ese GMT con la aguja verde y el olor negro me parece una pasada.
 
  • #29
Muy buena duda :whist::

2X4T2215.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
No lo cambies; cómprate el SDDS.
Tomeu
 
  • #31
Yo tb tengo esa duda, y me gustaria verlo, pero creo q no lo cambiaria ni por ese.
 
  • #32
El SD es muy gordo. Solo queda bien en una muñeca grande, EMHO.
 
  • #33
¡No lo cambies...! Creo que es más práctico para el día a día el GMT II que no el DS... Yo no lo haría, a pesar de que babeo cada vez que veo un DS...
 
  • #34
Jo!....tiempo ha pasado desde entonces.....no se puede dudar que si lo cambias es una decisión meditada.
Saludos!
 
  • #35
GMT ceramico es mucho má versatil y proporcionado
 
  • #36
Si me das a escoger me quedo con el cerámico, ya que este está conmigo :D,el Deep Sea se marchó a quien es su momento los supo apreciar mejor que yo.
 
  • #37
Muñeca pequeña

::bxd::Soy de la misma opinión, si os pasa como a mi, que somos de muñeca pequeña no pasaria de 40mm
 
Última edición:
  • #38
Muñeca pequeña?

Entendemos como pequeña 16-17 o menos???

El GMT es un maravilla. Quedatelo
 
  • #39
Gmt ii ceramico es unico.
 
  • #40
Yo tampoco cambiaría un GMT cerámico por u DS. OJO el DS me encanta pero lo veo para muy pocas puestas, todo lo contrario le mpasa al GMT que lo puedes llevar a diario y sea cual sea el momento o forma de vestir...

ME QUEDARIA CON EL GMT...

Anda que no ha pasado tiempo... para no haber tomado ya una decisión...:D:D:D
 
  • #41
me parece un cambio malo. quedate el gmt
 
  • #42
Yo no lo cambiaría.
 
  • #43
en año y medio a saber que ha hecho con él.. joer, si es que no leemooooooos ::bash::::bash:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie