• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gmt con correa nueva

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me entretiene bastante (y me ayuda a ir posponiendo la CRI, aunque al final :pardon:....) "disfrazar" a mis Rolex con natos, canvas, RAF, etc. Aunque en el caso del gmt Pepsi, solo le pongo natos de colores .. la piel no la veo para el :hmm:, en cambio en el SUB y GMT C , le que da de cine. :drool:

Pero al final, siempre acabo poniéndoles sus armis, " nacieron para ello " :flirt:
 
  • #27
Me encanta como le queda ; de hecho , quiero buscarle una igual al mìo !!! mirarè a ver donde la puedo conseguir !!!!! imagino que jacob strap tendrà pàgina web
 
  • #28
Lindo en mi caso voy cambiando por natos diferentes.Saludos
 
  • #29
No le pega nada, una correa vintage para un reloj vintage
 
  • #30
Opinión sincera: que me gusta mucho más con el armis de acero. Saludos!!
 
  • #31
Respecto a la correa te dire que hay "otras opciones" pero que si a ti te gusta, disfrutala y felicidades.
Respecto a la hebilla visita este enlace
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
no esta malpara cambiar de vez en cuando,pero me gusta mas con armis
 
  • #33
En mi opinión una correa tipo vintage preciosa, ahora sólo te falta el 1675............:D
 
  • #34
Respecto a la correa te dire que hay "otras opciones" pero que si a ti te gusta, disfrutala y felicidades.
Respecto a la hebilla visita este enlace
lostlink.jpg
Gracias lowe!;-)
 
  • #35
lo siento,pero los rolex deportivos no los acabo de ver con algo que no sea su armis
 
  • #36
Yo también prefiero llevarlo con su armis... Quizá en un Sub vintage...

Saludos.
 
  • #37
Pues a mi me gusta bastante. Desde que leo hodinkee ando buscando una de ese tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie