• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi flamante Delta Dolce Vita Stantuffo

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viernes 9 15 de la mañana, tras leer el hilo ayer no he podido dejar pasar la ocasión de encargar una DV Stantuffo con plumín oro punto M, en su web tras bucear un poco pues existen los mismos modelos en oferta y sin ella. Os aviso de cuando llegue.
Gracias por el aviso y la rápida información sobre el tamaño de sus plumines. Pese a gustarme las plumas gruesas incluso la oversize es demasiado grande para mí.
Saludos.
 
  • #27
Me pone muy feliz que esta oferta haya cumplido algunos sueños. Yo cumplí el de la Lex. La miraba con cariño desde que la conocí, pero con pocas expectativas por su precio.

También me produce mucha alegría haber aportado algo útil a este grupo que siempre me ha dado tanto.

Desde luego que ha sido la campanada de lo que llevamos de año, muchas gracias compañero :friends:
 
  • #28
:laughing1:
Un señor plumón, te felicito por tan buen gusto :ok::

Yo la tengo en tamaño Medium y aunque no es lo mismo, me tiene encandilada.:innocent:

Gracias por las fotos, aunque esperamos una revisión en toda regla :ops:
 
  • #29
Página web. Se nota la diferencia de precios.
La próxima vez a ver si habláis claro.::bash::
Me fui a la bahía y piqué. Menos mal que son gente decente y cuando les he dicho que me había dado cuenta que en su web estaban las cosas mejor de precios me han hecho un reembolso. Recomendables 100%
 
  • #30
Siempre pensando que los italianos eran un poco fantasmas por lo ostentosos y ahora veo que me he hecho del gremio ::bash::. No sé si será la edad. Lo bueno, es que por lo que veo es mal de muchos, así que tengo consuelo de tontos ::bxd::.
Ya lo único que me queda para ir en plan destroyer por la oficina es llevar el estuche naranja de Markiaro que sirve para llevar la pluma y las gafas de ver de cerca ::Dbt::. Lo dicho con la edad estoy perdiendo la cabeza. Bueno os dejo porque salgo corriendo a hacerme una revisión de próstata :D.
 
  • #31
Siempre pensando que los italianos eran un poco fantasmas por lo ostentosos y ahora veo que me he hecho del gremio ::bash::. No sé si será la edad. Lo bueno, es que por lo que veo es mal de muchos, así que tengo consuelo de tontos ::bxd::.
Ya lo único que me queda para ir en plan destroyer por la oficina es llevar el estuche naranja de Markiaro que sirve para llevar la pluma y las gafas de ver de cerca ::Dbt::. Lo dicho con la edad estoy perdiendo la cabeza. Bueno os dejo porque salgo corriendo a hacerme una revisión de próstata :D.
Espero que para esa praxis te encuentres con un profesional Slim, y no con una Stantuffo o similar [emoji6]
 
  • #32
Gran compra. Felicitaciones
 
  • #33
image.jpgimage.jpg
Respecto a los italianos,...saben vender....
Y el subconsciente traiciona....;-)
P.D.: dedicado al aceite de oliva, al jamón serrano, al vino tinto y a la torta de tomate....
 
Última edición:
  • #34
La próxima vez a ver si habláis claro.::bash::
Me fui a la bahía y piqué. Menos mal que son gente decente y cuando les he dicho que me había dado cuenta que en su web estaban las cosas mejor de precios me han hecho un reembolso. Recomendables 100%

Compi si te lo dije en mi comentario... Página web página web página web... :)
 
  • #36
Madre mía que bonitas todas, a ver si llega pronto el mes que viene y siguen las ofertas que me estáis dado una envidia...::bash::
 
  • #37
Buenos días.
Se me plantea la duda sobre los grosores F y EF. He podido ver la muestra con el F, pero no acabo de estar seguro de que sea el acertado para mí. Alguien podría aportar algo más sobre el grosor EF. Disculpas y gracias.
Y yo con una naranja toda, EF oro y adornos dorados... Uno de mis sueños, imposible por el precio que tenían, hecho realidad.
Gracias al compi que ha iniciado el hilo, que disfrute la suya. Y al resto que ha pillado algo pues el mismo deseo. Enhorabuena generalizada... :clap:
 
  • #38
Última edición:
  • #39
Jejej, yo creo que casi todo el mundo ha reparado en que la pluma del centro es la de Don Ernesto aunque no lo haya comentado ya que es un oscuro objeto de deseo.
 
  • #40
Jejej, yo creo que casi todo el mundo ha reparado en que la pluma del centro es la de Don Ernesto aunque no lo haya comentado ya que es un oscuro objeto de deseo.

Más razón que un santo... ::cry::
 
  • #41
Una pluma preciosa, podríais decirme en que sitio la habeis comprado, gracias.
 
  • #42
Preciosa, voy a echar un vistazo a esa página..
 
  • #44
Gracias miwesly pues gracias a tu presentación he adquirido una de la que estoy muy satisfecho. He puesto algún comentario en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/alguien-sabe-algo-de-delta-y-su-baja-de-precios.366624/. Así que no me repetiré y adjunto unas fotos del proceso de entintado con el inventillo que ya posteé para la 149. Relleno el depósito con la jeringa horizontal hasta cubrir buena parte del alimentador y acciono el émbolo para succionar, si baja mucho el nivel lo relleno con la jeringa sin llegar al cuerpo de la pluma y así no se ensucia. Primera carga sin mancharme...y sin ensuciar nada con la MDD observando escrupulosamente.
En la última foto veis un detalle que me ha encantado, la ventanita del control de la tinta sigue del color naranja pese a estar llena de tinta pues el grosor de la resina es tanto que no llega a opacificarse.
Gracia miwesly.
20150525_204535.jpg20150525_204645.jpg20150525_204707.jpg20150525_204920.jpg20150525_205019.jpg20150525_205128.jpg
 
  • #45
Pues yo diría que lo de la ventana se debe a que, en realidad, es un convertidor lo que lleva dentro.
 
  • #46
En la transparente se ve claramente que no es un pistón auténtico (no usa el cuerpo de la pluma como depósito); se trata de un convertidor cautivo. Por eso la tinta no opaca la ventana, ya que nunca está en contacto con ella, al circular dentro del convertidor.
 
Última edición:
  • #47
En la transparente se ve claramente que no es un pistón auténtico (no usa el cuerpo de la pluma como depósito); se trata de un convertidor cautivo. Por eso la tinta no opaca la ventana, ya que nunca está contacto con ella, al circular dentro del convertidor.
En la Delta The Journal usan ese sistema de convertidor cautivo. Lo que pasa es que en esta se desenrosca la sección y se ve perfectamente.
 
  • #48
Esta "trampa" es bastante habitual en algunas italianas, lo he visto en Montegrappa, Tibaldi, Delta.... Es más si miráis en vuestra nueva tienda favorita el modelo Dolce Vita Federico veréis que el convertidor se puede utilizar al estilo de la stantuffo o como un convertidor normal.
Un saludo
 
  • #49
¿¿¿Un convertidor oculto??? No me llevaba una desilusión así desde que me dijeron que los reyes magos eran los padres.
 
  • #50
No mientas, los reyes magos no son los padres!!!. Me lo ha dicho Santa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie