• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia Japonesa al completo

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitosss
 
  • #27
muy chulos, casi me los pondría todos jejejeje
 
  • #28
bonitos japosss !!! tengo un par que quiza te interesarian :whist::
 
  • #29
Magnificos ejemplares de una de mis manufacturas favoritas...no sabria decir cual me gusta mas....:drool:
 
  • #30
muy bonitos y ponibles en muchas situaciones, bonita coleccion, a disfrutarlos.
 
  • #31
enhorabuena. el negrito que se parece al legendario es precioso. S2
 
  • #32
:clap: Buen gusto!! El cocktail times algun rato me lo compro, el alpinist esta muy bueno, un clásico 007 y esa joya pvd de mercado japones!!
Ahora te falta un Grand Seiko! o mejor aún, que no se vea pobreza, comprate un CREDOR!

jajaja
 
  • #33
Unos más clásicos y otros menos, unos viejitos y otros jovenzuelos, unos más grandes y otros más pequeños, a unos les gusta el mar y a otros la montaña. Pero todos tienen algo en común: los quiero por igual! :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una duda, el de esfera blanca y correa amarilla, que modelo es?

Enviado desde mi tablet, posiblemente desde el baño ?
 
  • #34
Bonitos muy bonitos!
 
  • #35
Preciosa colección de japos, pero el scuba y el shock me encantaron.
 
  • #37
Bonita colección compañero.
El Seiko de la primera foto individual, el de la correa amarilla, es precioso.
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Un saludo :ok::
 
  • #38
:clap: Buen gusto!! El cocktail times algun rato me lo compro, el alpinist esta muy bueno, un clásico 007 y esa joya pvd de mercado japones!!
Ahora te falta un Grand Seiko! o mejor aún, que no se vea pobreza, comprate un CREDOR!

jajaja

Gracias compañero. Lo que me falta es un pilot y un crono automatico actual. Le habia echado el ojo a este, pero al seruna edicion limitada me temo que nuevo no lo conseguire :(

lostimage.jpg
 
  • #39
Tienes excelentes gustos !!
 
  • #40
Muy chulos todos¡¡ :drool:

Los armis no te van?
 
  • #41
Muy bien vestido el cocktail time!! Y ese sumo... :drool:

Bonita reunión de japosm:Cheers:!!
 
  • #42
Diver, de vestir, vintage... todos diferentes y todos bonitos, enhorabuena!!
 
  • #43
Preciosos japoneses. Que los disfrutes
 
  • #44
Enhorabuena por tu interesante familia, preciosa la esfera con los rayos de sol.
Saludos.
 
  • #45
Bonitos japos :flirt:
 
  • #46
Bonita colección, me encantan los cuatro pero sobre todo el cocktail y el sumo azul (como el mío). ¿Puedes decirme cómo van de marcha esos tres 6r15? ¿Hay mucha diferencia de precisión entre los tres o van clavados?
Un saludo.
 
  • #47
Bonita familia nipona. Con esa esfera del Coktail time siempre tengo una relación de amor-odio con ella , a veces me parece demasiado vistosa y otras me parece que le da un punto de elegancia y originalidad al conjunto muy atractivo. En este caso me pasa esto último. Con esa correa amarilla todo destaca por igual ( un acierto)
 
  • #48
Los relojes muy chulos todos, con esos colores no pasarán desapercibidos este verano. Te han quedado muy bien las fotos sobre madera como fondo.
 
  • #49
Bonita colección, me encantan los cuatro pero sobre todo el cocktail y el sumo azul (como el mío). ¿Puedes decirme cómo van de marcha esos tres 6r15? ¿Hay mucha diferencia de precisión entre los tres o van clavados?
Un saludo.

van los tres clavados, tanto como de precisión como de reserva de marcha.
 
  • #50
Buena y bonita familia con todos los miembros en armonia!!!

Pedazo de sumo!!! ;-)

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie