• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi experiencia con ebay,por si sirve de ayuda

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que es como todo y comentan, hay malos y hay buenos! Lo importante es mirar todas las caracteristicas del vendedor para estar seguro...

Os digo una cosa, hay vendedores que inflan los votos y son falsos... hay que tener cuidado y tomar todas las precauciones posible sobre todo con compras grandes.

Yo maximo que he comprado a sido 500€
 
  • #27
conozco bossart de sobra.Si es verdad que tiene piezas increibles pero muchas estan restauradas,el señor rojo se dedica a comprar piezas rotas y las restaura y las vende por nuevas y ademas los precios de sus figuras son exageradisimos,no tienen nada que ver con los precios reales de las figuras de lladro.
 
  • #28
puedo deciros como coleccionista de lladro y bastante experto en el tema que las figuras con tara o incluso figuras sin su caja original pierden muchisimo valor
 
  • #29
gracias atodos por vuestro apoyo y en especial al compañero que tambien fue estafado en ebay.Es muy importante que la gente de bien nos apoyemos y denunciemos publicamente estas cosas
 
  • #30
Ostras, quebueno esto de poder comprobar los negativos, me he mirado a mi mismo y un tio que una vez me voto negativo por que era un ansias, y al final quedo en neutro, pues lo he mirado y tiene negativos a punta pala, jejeje...
 
  • #31
Me sabe mal todo lo que contais, pero por ebay he vendido muchos relojes (desde 50 euros hasta los 2000) y nunca nadie se me ha quejado, todo lo contrario. Pero claro, hay gente para todo, cuando aqui en el foro veo eso de " otro estafador en ebay" alucino con la cara que tiene el tio(el estafador).
 
  • #32
Gracias por esta reseña, como varios han dicho que valor de contarlo y lo siento también, yo te cuento que cada año en Verano encargo a mi hermano o compro directamente en Lucerna en "Bucherer" mi reloj caro del año, y paso tod el año viendo y analizando que voy a adquirir el sig. año, ahora me ha dado aparte, por comprar algún japo, ruso e inclusive ver (sin comprar todavía) un alemán, pero... ah!!! aca ya dudé, Zeno Watch Basel, los venden en mi país pero los ví en Ebay con un vendedor Mc artur's en subastas muy baratas, pero ya no me arriesgo, lo único que he comprado en Ebay son unas nato, unas herramientas para relojero, y un Voztok que me recomendaron en este foro al vendedor; el orient que compré a principio de año fué en WEB de Discount Watches Store que me llegó muy bién y ahora ando tras un Mako, pero después de verlo en Ebay me animé otra vez a confiar en la DWS ya que me dieron un excelente servicio y por lo menos tengo garantía de que es original y NUEVO, cosa que no pasa en Ebay la mayoría de las veces, te mando un saludo y espero que tus futuras compras sean mejores a esta amarga experiencia, un saludo!
 
  • #33
En mi opinión no hay nada como comprar en una buena relojeria distribuidora oficial de la marca en concreto,así fijo que no te equivocas.
 
  • #34
En mi opinión no hay nada como comprar en una buena relojeria distribuidora oficial de la marca en concreto,así fijo que no te equivocas.

Estoy de acuerdo contigo, aunque tambien nuestro FCV da mucha confianza ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie