• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi esposa los odia.. pero a mi me gustan. ¡qué se aguante! ¡viva Genta!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que mi MDD también está bastante enfadada conmigo sencillamente por qué no tengo ningún reloj con forma octagonal, todo lo contrario, pero es que están todos fuera de mi presupuesto.

Ufff, uffff, ufff, no dejo de mirar la colección y es que cada vez me parece más impresionante, disfrutala con mucha salud y que no te amarguen, todas esas piezas juntas están al alcance de muy pocos.

Espero que algún día nos muestres las demás formas que obran en tu poder.
 
  • #27
Hombre con esa pedazo de colección te puedes permitir comprarte uno que le guste a tu MDD, pero eso si no lo pongas en la caja......... Jejejeje
 
  • #28
dile a tu MDD que se deje de "ostias". eso es un relojazo...y los otros también. Gran colección...y muy curiosa.
Supongo que tambien tendras con otras formas, ¿no?...y si no ya estas tardando.
 
  • #29
Una colección maestra.
Enhorabuena!
 
  • #30
Una colección de chapeau!!! .. pero te falta un Octogono de Bvlgari, para que tu señora esposa te eche de casa
SALU2
 
  • #31
:worshippy: colección espectacular...y eso solo son los octogonales... pufff y encima entra un Nautilus...

enhorabuena por alcanzar esas piezas :clap:
 
  • #32
juer que coleccion! que miseria la mia! felicidades compi!
 
  • #33
Añade un Vacheron 222 y un ingenieur y divorcio seguro...

En serio, IMPRESIONANTE colección
 
  • #34
:drool: Impresionantes, me encanta AP. Espero y deseo que hagas alguna buena presentación por modelos.;-)
 
  • #35
Vaya colección compañero... Puf... :dribble:
 
  • #36
Siento darle la razón a tu MDD, creo que esa forma octogonal esta pasada de moda y deberías deshacerte de ellos inmediatamente, por eso pasame en privado tu dirección y mi servicio de recogida a domicilio te librará del problema...jejeje (por si cuela).
Disfrutalos y enhorabuena por la colección.:ok::
 
  • #37
Pues eso, que viva GG...
Por cierto, a parte del Nautilus, los huecos restantes tienen nombre?. Quizás alguno de los octogonales que creó bajo su propia marca?.;-)
 
Última edición:
  • #38
¡¡ Cómo son las MDD !! ::bxd::
 
  • #39
El que viene de camino es superlativo
 
  • #40
Una IMPRESIONANTE colección, enhorabuena... SIGUE ASIII !!!!:clap:
 
  • #41
Fantastico. Pero yo creo q ellas emiten opiniones sin fijarse demasiado, nos toman directamente x locos y no se fijan mucho en los relojes en si. Yo intento no hacer mucho caso aunque la escuche. Coleccion impresionante
 
  • #42
joeeeee.. si tu mujer te deja me pongo pelukaaa y voy a vivir contigooo..jajaajajaaj ... bromas aparte..magnifica coleccion muy buen gustooo..un saludo
 
  • #43
Hombre yo por una chorrada como esa no me buscaria problemas tienes mucho que perder . mejor te mando mi direccion y me mandas un paquetito portes a mi cargo no te preocupes por eso :laughing1:

Cachondeos a parte menuda coleccion tienes companhero .
 
  • #44
Al final son ellas las que llevan la razón, jejeje!!
 
  • #45
Buenos días,

Para bien o para mal a mi me gusta mojarme y lo considero una virtud. Lo primero felicitarte por tu impresionante colección y por la relación matrimonial que se nota manejas a la perfección...

Sin duda te va bien en la vida y, en los tiempos que corren, es algo que hay que agradecer. Por mi parte y aún reconociendo sin titubeos que AP es un grande entre los tres grandes (manufactura fina independiente, reloj de pedida oficial de la Casa Real Española,bla, bla, bla...), ya te he dicho que no soy nada pelota, coincido con tu contraria. A mi personalmente no me atrae AP, los veo poco sencillos y soy bastante minimalista y esa geometría...

También considero que son relojes más costosos y complicados en sus reparaciones y, aunque sé que juegan en otra liga, prefiero los Rolex, aunque me costó mucho entrar en esta manufactura por los prejuicios que había alimentado durante años.

Mi próximo reloj será el IWC Portugués seven days.

En cuanto al PP Nautilus (Jumbo para los amigos) y para que veas que no tengo nada en contra de Genta, me quito el sombrero. Coincido plenamente contigo, bello, elegante, simple, perfecto! El rebelde de Patek, diferente a sus hermanos burgueses: deportivo, intemporal, robusto...

Aunque el clásico es en azul en degradé, yo lo prefiero con la esfera blanca ref 5711.

Muchas gracias por compartir tu colección con los pobres como yo y sigue así, disfrutando de la vida
 
  • #46
Pues si los odia y va a ser un motivo de crisis matrimonial (o de pareja) yo los adopto encantados!
 
  • #47
Buen disgusto compañero jeje que kos disfrutes ;)
 
  • #48
Me imagino que tengas una foto tuya enmarcada en tu concesionario de AP como mejor cliente de la última década!!!
6 Royal Oak no los debe tener ni el propio presidente de la marca!!!!!!!!
Aún estoy sin pestañear viendo esa foto, si tienes hasta el último diver ...
 
  • #49
Bueno... si yo fuese tu MDD. seguramente que te estaría todo el día, haciéndote todo tipo de alagos, que con ese gusto y bolsillo, la pelota fíjo que te haria...
 
  • #50
No soy muy amigo de los relojes octogonales, pero por Dios, esto es una maravilla, un frenesí de octogonalidad, una bacanal de ocho lados, una orgía de ocholaderos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie