• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi DS.

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No ni ná!!! Con un jarro que hacía mi abuelo con latas de conserva. Estaba la leche calentita calentita. Y las ciruelas, melocotones etc directamente del árbol, con sus ñordas de pájaro incluídas. Y las moras de los zarzales...
A mí el Daytona amarillo no me vuelve loco, pero me gusta pa mirmamo!!!
 
  • #52
No ni ná!!! Con un jarro que hacía mi abuelo con latas de conserva. Estaba la leche calentita calentita. Y las ciruelas, melocotones etc directamente del árbol, con sus ñordas de pájaro incluídas. Y las moras de los zarzales...
A mí el Daytona amarillo no me vuelve loco, pero me gusta pa mirmamo!!!

Ves????.8o8o8o8o

Directa de la vaca y sin cocer: rolex sub, Daytona y pueden tolerar el oro.
En tetra brick: ...................

Todavía no tengo todos los datos, pero está claro que hay algo.....8o8o8o8o
 
  • #53
Me has reventado la teoría......::cry::
La verdad es que llevo poco, pero me encantó desde el día que me lo probé...:yhoo:: Mi reloj preferido es mi sub como he dicho un montón de veces y este se complementa perfectamente con él.:ok::
Yo tampoco creo que sea un tema de evolución, no creo que el tamaño de los rolex (. Sub, daytona etc...) debiera de aumentarse. Estoy completamente de acuerdo con incorporar posibles innovaciones o adelantos que ocurran en relojería, pero el tamaño no es ninguna innovación.:pardon:
 
  • #54
Y las motos y los coches y la ropa y las tías y los tangas minúsculos... eres el desconocido primo Marcos!!
 
  • #55
Cierto, lo que ocurre es que neurona es mestizo en gorila de montaña y tiene el brazo como le bajante de un chalet, nada más.
 
  • #56
enooorme reloj, en todos los sentidos.:ok::

Yo también estuve cerca de liarme la manta a la cabeza...
 
  • #58
Cierto, lo que ocurre es que neurona es mestizo en gorila de montaña y tiene el brazo como le bajante de un chalet, nada más.

Primo, en la familia siempre hemos sido de muñeca y pico fino... :D no conozco ha neurona, pero si es cierto que le he visto algún Pam de 47 en la muñeca que parecía que le cabía otro.:laughing1::laughing1::laughing1: pero de eso a llamarle gorila!!! Te has pasao.:laughing1:
 
  • #59
Sí, de montaña además. Eso sí, es mu cariñoso.
 
  • #60
Pedazo de bestia parda, Marcos.

Me gusta el DS. La lástima es que es demasiado animal para mi muñeca, pero verlo, lo veo cojonudo.

Felicidades. :ok::
 
  • #61
Pedazo de bestia parda, Marcos.

Me gusta el DS. La lástima es que es demasiado animal para mi muñeca, pero verlo, lo veo cojonudo.

Felicidades. :ok::

No es la muñeca, depende de lo animal que seas tú. Yo pego un bocao a una esquina y hago un garaje.:ok::
 
  • #62
No es la muñeca, depende de lo animal que seas tú. Yo pego un bocao a una esquina y hago un garaje.:ok::

Oño, pues sí que eres animal...:D

Ná, que a mi me vendría como si para plantar un geranio, coges una retro.
 
  • #63
Sí, sí, saherao... desaherao decía mi pobre abuela. Ya me iba yo a pegar contigo estando tú fresco, sí.
 
  • #64
Yo me lo probé y me salió una escoliosis. ::bxd::
 
  • #66
Puede haber mejor combinación???:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #67
Bueno si, sustituir el iphone por una buena cámara para hacer las fotos....:pardon:
 
  • #68
Sí, faltan unas microbragas.
 
  • #72
En el suelo? Eso tiene que estar o entre las cachas, su sitio natural, o en la muñeca de un tío ahtilo pursera de pelo d´ alefante.
 
  • #73
En el suelo? Eso tiene que estar o entre las cachas, su sitio natural, o en la muñeca de un tío ahtilo pursera de pelo d´ alefante.

Primo no dejes que me lance que nos echan a los tres del chiringuito este...:whist::

Pues lo dicho, el DeepSea es un magnífico reloj.:ok::
 
  • #74
Sí, mu güeno pa matá osos a pedrás, primo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie