• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi DS.

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si tuviera sombrero , me lo estaria quitando, felocidades!!
 
  • #27
Enano, puedes creer que me fijé en le jersey antes que en el cencerro.
 
  • #28
Tengo a la modelo a un par de millones de yardas, pero ya tengo en proyecto un reportaje Rolex a la altura de unos buenos tacones...
Respecto a lo del jersey...la homofilia me embarga!!!:D
 
  • #32
Felicidades por ese gordinflón...
Por cierto, el jersey tiene muy buena pinta!!!
Un saludo.

Muchas gracias por el cumplido...aunque sé que te gusta tanto como la Maria Antonia esa....:D
 
  • #34
Yeeeesssssssssssssssss.
 
  • #35
Sí, suena feo, muy feo...
 
  • #36
Como le haga yo un reportaje de los tuyos al cencerro este... vas a flipar con la vaca lechera...:whist::
 
  • #37
Vaca lechera??? Eso tienes que explicármelo...:popcorn:
Ojalá lo hicieses...
 
  • #38
Vaca lechera??? Eso tienes que explicármelo...:popcorn:
Ojalá lo hicieses...

Vaca lechera? Es un tipo de vaca que tiene como si fuese un pulpo abajo, pero al reves.... y de ahí sale leche.:D
Ojalá pudiese hacerlo...::blush::
 
  • #39
Hola, marcos:

Es el modelo que me hizo comenzar a "creer" en la nueva generación de Rolex. Con éso lo digo todo. Un pepinazo.

Un saludo!!
 
  • #40
Hola, marcos:

Es el modelo que me hizo comenzar a "creer" en la nueva generación de Rolex. Con éso lo digo todo. Un pepinazo.

Un saludo!!

Gracias Airforce, a mi me gusta más mi sub LV de los "viejos"::blush::, pero este también me encanta...:yhoo:: Buen gusto tenemos los Asturianos.:ok::
 
  • #41
Ahora sí has hablado como un hombre...
 
  • #42
DSSD is KING:ok::

Y a joder, tremendo retrato con ese iPhone!

El mio le manda saludos al tuyo:friends:

Disfrutalo :Cheers:

Lucho
 
  • #43
DSSD is KING:ok::

Y a joder, tremendo retrato con ese iPhone!

El mio le manda saludos al tuyo:friends:

Disfrutalo :Cheers:

Lucho

You are wrong...Lebron is the King!! Este es tan solo un immmmmmmmpresionante reloj.:ok::
 
  • #44
poco mas que anyadir a lo que te han dicho, solo que., ademas no tenemos peligro de encontralo en version oro bling bling :yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Marcos, de chicos o bebíamos directamente del chorro de la teta de la vaca o metíamos la cara en el cubo después de ordeñar, sin cocer la leche ni nada. Jamás cogimos brucelosis ni cosas de eses. Igual es por eso que me gusta el Daytona de oro amarillo.
 
  • #46
Sí es que eso es de hijoputas. Ya ves, con lo que me gusta a mi el oro en algunos modelos...! Tch!
 
  • #47
Pedazo de Relojazo, Marcos, enhorabuena !!!:ok::
tienes el mejor Rolex de todos los tiempos, sin duda alguna, pedazo de aparato,

Felicidades, y a disfrutarlo mucho

100% de acuerdo.

Fuck de cadete´s?? Eso está mu feo eeeeh?
 
  • #48
Me encanta.... que suerte compañero, yo tengo que esperar para conseguirlo mmmmm
 
  • #49
Marcos, de chicos o bebíamos directamente del chorro de la teta de la vaca o metíamos la cara en el cubo después de ordeñar, sin cocer la leche ni nada. Jamás cogimos brucelosis ni cosas de eses. Igual es por eso que me gusta el Daytona de oro amarillo.

Yo también hacía eso y también me gusta el Daytona de oro amarillo.8o8o8o8o8o8o8o
Casualidad????
 
  • #50
Pedazo de Relojazo, Marcos, enhorabuena !!!:ok::
Ni caso a lo de cencerro, tienes el mejor Rolex de todos los tiempos, sin duda alguna, pedazo de aparato, les ha costado 50 años darse cuenta, pero al final lo han hecho:D:ok::

Deepsea is the best...fuck the cadete´s...:D:laughing1:

Felicidades, y a disfrutarlo mucho !!!:clap::clap::clap::ok::

Gracias Neurona, es cierto que es un pedazo aparato y estoy muuuuuuy contento con él.:ok::
Sé que tienes un problemilla con los de tamaño mas reducido:whist::, pero estoy haciendo un estudio y creo que hay algo de relacción entre el gusto por los relojes y forma en la que has bebido la leche de vaca de pequeño..... Ya lo iré desarrollando, pero hay resultados curiosos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie