• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Dornblüth & Sohn Center Seconds

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cabrito!!!! Que pedazo de reljo, para que quieres mas!? Venga, que te lo mereces...

Un abrazo y En Hora Buena!
 
  • #27
muy lindo super sobrio
disfrutalo
 
  • #28
Al margen de gustos, y para mi, este es una preciosidad, se trata de un extraordinario reloj. Felicidades por todo, por el reloj, por tu cumple, por el año nuevo..... :clap::clap::clap:
 
  • #29
Enhorabuena, una pieza muy especial y exclusiva. Me encanta el segundero central y la correa azul le sienta de maravilla.
Más fotos, por favor...:whist:::whist:::D
Saludos.
 
  • #30
Danos segundas impresiones por fa...
 
  • #31
Danos segundas impresiones por fa...

caprichin, yo he pensado lo mismo que tú. De todos modos, aunque le conceda mucho interés a la opinión que tiene Maese de su propio reloj... creo que hay relojes que deberían colgarse con chincheta en el foro de lo bonitos que son (y su Dornie y el tuyo entran en esa categoría, EMHO) :) Una mañana pude ver un Dornbluth en directo y me quedé así :dribble:
 
  • #32
Enhorabuena! me resulta precioso y las agujas me encantan....

que lo disfrutes y gracias por enseñarlo :clap:
 
  • #33
Danos segundas impresiones por fa...

Pues querido amigo, estoy como el otro día o peor.... creo que he elegido mal el modelo y me arrepiento soberanamente de no haber escogido el 99.4, o el 99.1... la verdad es que estoy algo decepcionado... tal vez la correa azul le de un toque más frío, no sé lo que me pasa::Dbt::... pero no estoy contento.

Fíjate que me han regalado mis padres y mi hermano este Zeno.... y estoy emocionado con él y me dice mucho más que el Dornie:hmm::hmm:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
maravilloso!!

cuentanos más...
 
  • #35
Pues querido amigo, estoy como el otro día o peor.... creo que he elegido mal el modelo y me arrepiento soberanamente de no haber escogido el 99.4, o el 99.1... la verdad es que estoy algo decepcionado... tal vez la correa azul le de un toque más frío, no sé lo que me pasa::Dbt::... pero no estoy contento.

Fíjate que me han regalado mis padres y mi hermano este Zeno.... y estoy emocionado con él y me dice mucho más que el Dornie:hmm::hmm:
lostimage.jpg
Que pena. Yo tuve la suerte de probarme uno en Uhren y me pareció realmente maravilloso. Supongo que es cuestión de tiempo acostumbrarte y ya verás como acabas disfrutándolo, por que es una pieza realmente especial. Tú si que puedes decir que tienes un reloj único. Yo probaría a cambiarle rápidamente la correa por una marrón oscura que le transmita mas sensación de calidez. Ya verás como la cosa cambia. Espero que os vayais haciendo el uno al otro, y ya nos contarás.
Saludos.
 
  • #36
Maese siento que no estés muy agusto con ese nuevo maquinón...pero desde mi incultura relojera decirte que es de lo más bonito que se ha posteado!!!;-)
Lo de los nombres queda genial...dale un poco de tiempo...y el zeno tambien está bien pero al lado del otro....No hay palabras.
Felicidades:yhoo::
 
  • #37
Que pena. Yo tuve la suerte de probarme uno en Uhren y me pareció realmente maravilloso. Supongo que es cuestión de tiempo acostumbrarte y ya verás como acabas disfrutándolo, por que es una pieza realmente especial. Tú si que puedes decir que tienes un reloj único. Yo probaría a cambiarle rápidamente la correa por una marrón oscura que le transmita mas sensación de calidez. Ya verás como la cosa cambia. Espero que os vayais haciendo el uno al otro, y ya nos contarás.
Saludos.

Ahora mismo voy a pedir esa correa marrón con pespunte blanco... que por cierto, es en la que siempre había pensado:ok::
 
  • #38
Ahora mismo voy a pedir esa correa marrón con pespunte blanco... que por cierto, es en la que siempre había pensado:ok::

Acabo de volver a ver las fotos de la correa... Y es que parece casi púrpura!!! A mi no me gusta nada.

Yo tengo la marrón oscura sin pespunte, para mi es la que mejor le queda. piensa bien el pespunte blanco.

Ahora, sólo la correa no creo que sea... Sácalo y paséalo, es muy raro esto que te pasa. El reloj es precioso, tiene muchos matices y demás... Es muy raro.

Yo sólo te puedo decir que cada día me gusta más, pero me gusta desde el principio.

Tengo fotos de toda la variedad de correas por si lo quieres.

Otra opción es que se la encargues Jacobo, que las hace muy bonitas.
 
  • #39
Acabo de volver a ver las fotos de la correa... Y es que parece casi púrpura!!! A mi no me gusta nada.

Yo tengo la marrón oscura sin pespunte, para mi es la que mejor le queda. piensa bien el pespunte blanco.

Ahora, sólo la correa no creo que sea... Sácalo y paséalo, es muy raro esto que te pasa. El reloj es precioso, tiene muchos matices y demás... Es muy raro.

Yo sólo te puedo decir que cada día me gusta más, pero me gusta desde el principio.

Tengo fotos de toda la variedad de correas por si lo quieres.

Otra opción es que se la encargues Jacobo, que las hace muy bonitas.

Que va, la correa para nada se ve púrpura... es por la luz de la foto... se ve de un tono azul grisáceo tirando a negro que es muy bonito.... no sé, estoy francamente preocupado::bash::::bash::
 
  • #40
Yo le pondria una negra si lo quieres mas de vestir o marron en plan informal.

Las sensaciones son asi, a veces lo mas caro no es lo que mas feeling te da.
 
  • #41
Pues chico, lamentablemente esto es cuestión de química, de lo que tu sabes mucho, la hay o no la hay, pero claro que es una putada por ser un regalo tan especial...dale un tiempo a ver si mejora la cosa....
 
  • #42
Un reloj sobrio y atractivo, un gran regalo para un paso de etapa en la vida..:ok:::ok:::ok::
 
  • #43
Feliz cumpleaños. En cuanto a la pieza, sólo queda disfrutarla ...
 
  • #44
Que cosa mas bonita felicidades.
 
  • #45
Yo le pondria una negra si lo quieres mas de vestir o marron en plan informal.

Las sensaciones son asi, a veces lo mas caro no es lo que mas feeling te da.

Efectivamente Carlos, estoy emocionado con ese Zeno y no te digo nada de un Seiko procedente de un bisnes con un forero... los veo y digo: cosa más chula de pelucos... y pienso, joder el Dornie que caro y soso el cabrón:flirt:
 
  • #46
Enhorabuena pos esa pieza...es algo exquisito!
 
  • #47
joder el Dornie que soso el cabrón:flirt:


Será cuestión de "echarle pimienta" un día de estos........:Cheers::innocent:

:friends:

Joer, veo que falta un emoticono comiendo torreznos y/o jamón.
 
  • #48
Efectivamente Carlos, estoy emocionado con ese Zeno y no te digo nada de un Seiko procedente de un bisnes con un forero... los veo y digo: cosa más chula de pelucos... y pienso, joder el Dornie que caro y soso el cabrón:flirt:

Hombre, son relojes que no tienen nada que ver... A ti te ha maleado Panerai...

Es un reloj intemporal, bonito, para todas las ocasiones, que igual sienta para sport que para vestir a pesar de su generoso tamaño, con un calibre excepcionalmente ajustado y decorado, con una inscripción hecha sólo para ti, con una pureza de líneas alemana, pero con un acabado increible, con un tradicional remonte natural, y una pieza numerada, por lo que sabes que hasta el tuyo sólo se han hecho 22 iguales.

No puedes compararlo con un Seiko...
 
  • #49
creo que he elegido mal el modelo y me arrepiento soberanamente de no haber escogido el 99.4, o el 99.1... la verdad es que estoy algo decepcionado... tal vez la correa azul le de un toque más frío, no sé lo que me pasa::Dbt::... pero no estoy contento.

Vaya! Lamento lo que te sucede, pero déjame decirte una cosa.

Es cierto que es un reloj frío, aún más en esta versión de segundero central, la esfera está más vacía y la simetría es mayor así que la sensación de gravedad aumenta. Pero eso no es malo, es simplemente una 'forma de ser' del reloj.

Así que es normal como te sientes, pero de una cosa estoy seguro, quizás no te enamorará de entrada pero lo querrás con locura aunque hayan pasado veinte años. Esa estética grave permanecerá inalterable con los años. Otros relojes serán tórridos amores de entrada pero fugaces.

Y yo también cambiaría la correa, y quizás iría a por una negra sin pespunte (bueno, con pespunte negro, quiero decir). Aún más serio, aún más frio, aún más maravilloso.

Saludos,
 
  • #50
Lo he sacado a pasear pero la mañana por Madrid no ayuda mucho :umbrella: :D:D

Por lo menos el desplegable no me hacho tanto daño como el día que lo probé... las agujas sigo sin verlas azules.... vamos que :nea::nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie