• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI DIVER DEFINITIVO- GIRARD PERREGAUX SEA HAWK II PRO 3.000m

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad que se ve un tanque de diver,por la altura que tiene se le ve muy solido y el aspecto que le da el titanio es muy bonito.
Gran maquina disfrutala y cuidala:yes:
 
  • #52
Precioso reloj, un gran diver
 
  • #53
Es sin duda una de los mejores y más potentes divers que conozco. Y sólo le veo una pega.. los 6000 lauros que cuesta; si no,estoy seguro que ya me hubiera hecho con uno. Sólo te falta una foto del demonio marino grabado en la tapa je je
Felicidades por el reloj.
 
  • #54
Que pasada! Felicidades!! ahora a disfrutarlo

Saludos
 
  • #55
enhorabuena,impresionante.
 
  • #56
Os presento al que posiblemente sea el mejor diver que he tenido. Se trata del Girard Perregaux Sea Hawk II Pro en titanio. Me parece un reloj contundente,44mm y 20mm de altura8o , muy pero que muy bien acabado, con calibre GP manufactura y que es comodísimo en la muñeca. Creo sinceramente que este ha entrado para quedarse. El unico reloj que me haría dudar sería un Rolex SDDS y mas por fetichismo Rolexiano que porque crea que es mejor reloj. Este GP es una autentica maravilla. Tiene un cierre desplegable en titanio con microajuste que lo hace muy comodo y ya estoy en tratos con Jacobo para hacerle unos pantalones en cocodrilo que encastren con la caja y con este cierre ya que el que traen los GP con correa de cuero no le llega a este ni a la suela de los zapatos. En definitiva, que estoy encantado con este juguete, con el color del titanio que lo hace muy profesional y con las sensaciones que me esta transmitiendo y lo quería compartir con todos vosotros. Leches! Que contento estoy! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Enhorabuena!!! Precioso reloj y calibres alucinantes, disfrutalO !!
 
  • #57
Una preciosidad :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie