• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI DIVER DEFINITIVO- GIRARD PERREGAUX SEA HAWK II PRO 3.000m

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena. Es un reloj espectacular que ya tiene su propio espacio entre los mejores y más exclusivos divers. Precioso.
 
  • #28
Un reloj impresionante con muy buenos acabados,eso si,preciosa de una buena muñeca.
 
  • #29
Jajajajajajaja.......el tuyo es espectacular pero el mío es la repoll...........jejejeje.........un abrazo y dale el trato que merece aunque ese lo aguante todo.
 
  • #30
Naa.. que lo cambio con mucho cuidadín y estoy hecho un manitas...así que no saques la goma del butano... que te veo venir.
El PVP:
lostlink.jpg
 
  • #31
Gran pepino, ¡par diez!.

Tiene un aspecto impresionante y diferente. Eso sí, seguro que para llevarlo hace falta una muñeca importante.

Disfrútalo.
 
  • #32
Un diver espectacular, una pena que la economia este tan mal, porque este merece un lugar especial
salu2
 
  • #33
Felicidades por tu nuevo reloj. Sigo siendo de la opinión que los GP son excelentes relojes, a veces poco valorados pero quien ha tenido alguno, como yo, repite...
 
  • #34
Felicidades Oneka un excelente reloj, con un muy buen calibre, Algún Panerai lleva calibre GP.
Saludos.
 
  • #35
Ya esta bautizado...;-). Un abrazo
 
  • #36
Este no lo llevo a hacer surf. Para inmersiones o simplemente para nadar esta muy bien pero los relojes de mas de 40mm no son comodos para hacer surf. El submariner lo llevo solo en invierno y debajo del traje de neopreno ya que si lo llevase encima se llevaria chopocientasmil leches contra la tabla. Espero que algún dia Rolex saque una correa de caucho como en los Tudor Hydronaut para que la arena que queda entre la piel y el neopreno no raye el armís. En verano llevo algún G-shock,Seikos, Nixon, un Tudor Hydronaut o un viejo Breitling Colt. Todos estos ya estan"machacadillos y no me duele tanto
 
  • #37
Sin duda uno de mis divers favoritos:)

En una palabra : Impresionante.

A disfrutar :flirt:
 
  • #38
es uno de mis preferidos, y de una gran calidad...
 
  • #39
me encanta, yo quiero unooooooooo
 
  • #40
Yo tengo el mismo y es una pasada. Yo le compre la correa de cuero pero la de goma es mas comoda
 
  • #41
Hola , felicidades por tu GP , es una pasada de diseño , acabados , y sobre todo lleva el alma de la alta relojería con el nombre de un gran legendario relojero que aportó grandes avances en los movimientos mecánicos.

Saludos
 
  • #42
me alegro por ti, tiene un aspecto excelente
 
  • #43
Yo lo tengo para los trabajos duros: Trabajo de construcción, a alta temperatura, con fuerte viento (Tarifa) y encargado de personal no cualificado para recibir ordenes (3 años y otra de 8 meses)

Imagen0067.jpg
 
  • #44
Se le ve GRANDEEE.
Muy bonito, un relojazo!!
Un saludo
 
  • #45
Lo cierto es que lo he puesto en el FCV porque he tenido la oportunidad de hacerme con un Deep Sea de un amigo y necesitaba algo de dinero para llegar al precio. Despues de comparalo en vivo con el Rolex (y aunque el Deep Sea me encanta) creo que me quedo con el GP. En la muñeca el GP le ganaba por goleada EMHO. La combinación de acabados entre titanio mate y pulido, el dial con ese granulado finito que parece espolvoreado, el bisel que es totalmente sólido (no es un aplique encima de la pieza que rota sino que esta totalmente mecanizado en dos piezas solidas... y el tamaño, el DS parecia pequeño en proporción. En fin, que me lo quedo, y tan contento. De hecho , contentísimo.
 
  • #47
Lo cierto es que lo he puesto en el FCV porque he tenido la oportunidad de hacerme con un Deep Sea de un amigo y necesitaba algo de dinero para llegar al precio. Despues de comparalo en vivo con el Rolex (y aunque el Deep Sea me encanta) creo que me quedo con el GP. En la muñeca el GP le ganaba por goleada EMHO. La combinación de acabados entre titanio mate y pulido, el dial con ese granulado finito que parece espolvoreado, el bisel que es totalmente sólido (no es un aplique encima de la pieza que rota sino que esta totalmente mecanizado en dos piezas solidas... y el tamaño, el DS parecia pequeño en proporción. En fin, que me lo quedo, y tan contento. De hecho , contentísimo.

:clap: Es que ese G.P es un reloj con mayúsculas, en el Zdiver los que han tenido la oportunida de probarlo en su hábitat natural dicen de él maravillas, y encima es precioso con lo que lo sigues disfrutando de secano... Haces bién compañero en quedártelo.

Te dejo el link para que compruebes las excelencias de las opiniones.

lostlink.jpg
 
  • #48
Yo quiero uno, pero desgraciadamente sera un poco dificil, posiblemente me pondrian las maletas en la puerta.....

Todo se andará
 
  • #49
Hola Oneka,¿sigue en venta ese reloj o definitivamente lo conservas?Saludos
 
  • #50
Hola Oneka,¿sigue en venta ese reloj o definitivamente lo conservas?Saludos
Lo conserva, lo conserva. Acaso no has leido su último comentario???.
Desde luego que tampoco me desharía de el. Es una verdadera pasada, además ese que el tiene. No mariconadas de 300m, o 1000m. 3000m par hundirnos en las profundidades del océano más a gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie