• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diva relojeril, y Rubia.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buffff.... Sin palabras , pedazo de mujer , pedazo de reloj :drool::drool:


Tenía que ponerla, que pedazo de.... Deep Sea:):)

60af3870.jpg


Precioso reloj eh?

6685dd74.jpg


Alá feliz domingo my friends :yhoo:::yhoo:::clap::clap:
 
  • #77
Y, ¿que es lo que está comiendo?
 
  • #78
Y encima lo lleva en la diestra, con el morbo que me da eso...
 
  • #79
Se ha puesto de moda entre las mujeres llevar relojes grandes de caballero. Una moda pasajera como tantas otras que salen. Más de alguna se arrepentirá de haberse gastado los cuartos y no haber comprado uno de su tamaño, aunque obviamente esta se lo puede permitir.
 
  • #80
Venga, que esta tia ya huele
 
  • #81
No estaba mirándole el culo, estaba mirando el reloj...

lostimage.jpg
 
  • #82
Ya las habia visto.... Espectacular reloj y que bien le queda...
 
  • #83
Va; sin reloj no es para tanto...
Me parece que es la chica que sale en un anuncio de colonia con un vestido dorado y subiendo una cuerda.

Lo dicho sin reloj no es para tanto

EDITO: está como un tren y si pudiese me la pedia para Reyes pero creo que ya no me da tiempo.....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420473585158.jpg
    uploadfromtaptalk1420473585158.jpg
    22,9 KB · Visitas: 141
  • uploadfromtaptalk1420473601275.jpg
    uploadfromtaptalk1420473601275.jpg
    48,6 KB · Visitas: 141
  • uploadfromtaptalk1420473611386.jpg
    uploadfromtaptalk1420473611386.jpg
    57,8 KB · Visitas: 141
Última edición:
  • #84
un poco grande para ese brazo no??
 
  • #85
Supongo que habrá de todo... aunque para llevar un reloj así como lo lleva ella, creo que es consciente de lo que se trae entre manos XDDDDD Buen gusto y personalidad para llevarlo, pero a quien le importa...haga lo que haga esta bien hecho jajajajajaja
 
  • #86
No sé pero su culo si era el que se veía en un anuncio de Martini mientras el vestido se iba deshilachando al alejarse.


 
Última edición:
  • #87
Me costaría elegir entre el deep y ella si...
 
  • #88
A mi me parece que le queda coj..ahora, que cosas no le quedan bien..angelico!!
 
  • #89
Me encanta!! Ah! y el reloj también.
 
  • #90
:clap:
Ufff Diosa total!
 
  • #91
Está muy bien, desde luego, mejor que el reloj, pero en serio estáis reflotando un hilo de 2012???? :worshippy:
 
  • #92
Charlize Theron quedaría mas linda con un Bellmatic.....
 
  • #93
No la había visto.

Gracias por reflotarlo :clap:
 
  • #94
Está muy bien, desde luego, mejor que el reloj, pero en serio estáis reflotando un hilo de 2012???? :worshippy:
La culpa es mía. No lo había visto y me ha llamado mucho mucho la atención pero no me digas que no merece la pena .... Hay hilos y hilos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
Que todos los hilos reflotados sean así!!!!
 
  • #96
La culpa es mía. No lo había visto y me ha llamado mucho mucho la atención pero no me digas que no merece la pena .... Hay hilos y hilos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desde luego que merece la pena...visto así :ok::
 
  • #97
como me gusta!!!!!:dribble:
 
  • #98
Un hilo como este debería ser un clásico y repescarse cada "x" tiempo. El reloj le queda magnífico! Y probablemente, no se porque razón... sea el reloj que mejor quede de todos los que he visto.... jijiji...
 
  • #99
vaya reloj mas chulo quien la tendria en casita ajaj
 
  • #100
Pues queda demostrado que un reloj grande le queda bien a una chica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie