• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diva relojeril, y Rubia.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dilo dilo... PEDAZO DE RUBIA.

Lo que le veo a los Rolex es que están muy descompensados entre el tamaño de las cajas y el de los brazaletes, especialmente en el cierre, donde se hacen a mi modo de ver demasiado estrechos.
 
  • #27
Quien fuese palomita..... :D
 
  • #28
Bonitos zapatos.
 
  • #29
Vaya con la niña y su " muñeca "
 
  • #30
No lleva ni collares, ni pulseras, ni anillos y sólo unos pendientes sencillitos junto a unos vaqueros apretaos y unos tacones de infarto. Qué mejor complemento para una mujer así que un buen reloj y punto :worshippy:
 
  • #31
Si, vale, la tía no está mal. Pero es que a un Rolex le queda bien cualquier cosa.:D
 
  • #33
Medio en coña y jugando con topicazos, con
lostlink.jpg
y un reloj desproporcionado, el paso próximo pasaría por un pelo corto a cepillo....

Me daría igual....se lo perdono todo...:D ya sabes que el amor es ciego, :yhoo::
 
  • #35
No he tenido ninguno, por lo que no puedo opinar, pero desde la distancia lucen bien. Algún día haber si llego a uno.
 
  • #36
Madre mia es que a Charlize le queda bien todo, si lo pudiese elegir un reloj, no sabria cual elegir, pero tengo claro que si solo pudiese elegir una mujer, seria ella.
Mae mia que rica que esta
 
  • #37
Hasta mi MDD cuando sale en televisión dice, qué guapa.

Lo del reloj en estos casos es secundario.
 
  • #38
Ese mujer es una preciosidad (reloj, perdón)
 
  • #39
La verdad que se le queda de pelicula, la veo muy flaca,
 
  • #40
Sin duda, es precioso este reloj,!! jajajaj

Saludos
 
  • #41
Pues aqui teneis mas fotos ala que relojes lleva pues no se y que conste que soy chica pero es que es guapa asi como Angelina Jolie que tambien es guapa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Lo siento en esta no lleva reloj
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Quédate tu con el reloj que yo me quedo con ella :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
vaya relojes más bien llevados....:laughing1::laughing1:
 
  • #44
Pues a mi esta tia no me gusta ni tres la verdad, pero vamos para gustos los colores.


Aisss a mi tampoco, pero con el rolex y la camisa de leñadora hasta la veo mona...:drool:
 
  • #46
espectacular para bucear!!!!!!!!!!!
 
  • #47
Como se nota que no friega un plato...ni coge un paño...ni se mete mucho en la cocina...y si lo hace,se lo quitara fijo jejejjjeje.

Ayer le di a probar a mi chica un diver,el citizen romaster al estilo submariner.Le quedaba de coña y le gustaba...es alta y tiene muñeca,usa uno de 39 y se le ve normalito.

Pues se lo deje y me lo arranco de las manos::bxd::Eso si,se fue a limpiar al baño y luego se puso a hacer la comida...y al rato vino y me dijo que me lo quedara...:huh:

Le molestaba al limpiar...al girar la muñeca para colocarse el pelo o al trocear cosas en la tabla de la cocina...y en no se que cosas mas,que si pesaba que si no se que...(mujeres:-P) :laughing1::whist::

Que siiii ta chulo,y la rubia se sale,pero práctico para una chica...que diga lo que quiera la nena,que como que no...:D
 
Última edición:
  • #48
El Sub, bonito, pero Charlize ¡¡¡ espectacular !!!
 
  • #49
Lo siento por más que lo intento no veo el reloj.




Por cierto alguien me pude decir cuál de estas chicas es de rubio natural???????

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


lostimage.jpg
 
  • #50
no me gustan los relojes tan grandes para mujeres,tiene que estar fuerte la tipacarra,,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie