• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de relojes -2-

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Curioso naranjito. Enhorabuena...
 
  • #28
dE TODOS el Davosa es el que más me llamaría la atención en la muñeca de un hombre, si te sirve mi opinión de forera y amante de los relojes.
 
  • #29
en españa,puesto en casa,sin armis,195 euros,el armis,como unos 50 más!



Me gusta el invicta ese azul, muy bonito, y un vostock como ese que tienes cuanto cuesta nuevo? veo que hablas muy bien de esa marca
 
  • #30
Todos muy bonitos Germán, especialmente el Davosa "customizado" ;-)
El Breitling también me gusta mucho.
Un abrazo amigo :ok::
 
  • #31
bueno,yo soy tan pijo que lo uso cuando llevo polos en naranja y camisas con rayas en naranja o alguna corbata butanita....



dE TODOS el Davosa es el que más me llamaría la atención en la muñeca de un hombre, si te sirve mi opinión de forera y amante de los relojes.
 
  • #32
Que bonitos todos Cabi, el azul fué el que más me agradó!
 
  • #33
un saludo

LOS DIVERS

Mi mejor reloj! Un breitling superocean,con valvula de helio,del año 98.
Caja de acero de 40,5 mm,valvula de helio.Armis de acero con cierre extensible de buceo,pero a veces le monto una de pvc a juego con la esfera.... 1000 metros w.r!

Monta una eta 2824 modificada por Breitling,para aumentar la capacidad de duracion...

Un Davosa.Esfera customizada por mi en naranja,para quitarle ese aire "de quiero y no puedo un r...x".Además,le dá un aire doxa genial.

Caja de 41 mm,armis de acero con cierre extensible,200 metros w.r,con una eta 2824 top.

Un Invicta.Este reloj,con 40 mm justos,monta una sellita,la misma que montan los Oris.Armis de acero solido,tapa trasera vista con doble zafiro y un precioso bisel en azul,a juego con el bisel y la esfera....Water resistant,200 metros

Y por ultimo,un diver de manufactura! Un robusto Vostok Europe,de la última serie.En un precioso color habana,con indicador 24 horas,tapa trasera tambien vista.Tamaño 42 mm,con una correa super original,de 21 mm! !100 metros w.r.

Fotitos....


Veo que tienes un invicta, o invencible , estos relojes se comercializan mucho por america del norte y del sur, y ademas veo que estas dando por las cajas de crema, al igual que yo , ultimamente me inclino por Diveres, no se por que , coros no me gustan y relojes finos tampoco, el davosa no esta mal, el ultimo que compre es un Tissot seastar, no esta mal tampoco, y lo que no usao a penas es un rolez date de esfera azul que tengo , esta nuevo, y creo que me lo voy a largar aun que el horna no esta para estos bollos, aver si llueve algo el año que viene.un saludo, avisame si quieres desacerte de algun diver o lo tienes repe
 
  • #34
tomo nota! si gano el sorteo de los 3000 euros,seguro que alguno saldrá!;-)



Veo que tienes un invicta, o invencible , estos relojes se comercializan mucho por america del norte y del sur, y ademas veo que estas dando por las cajas de crema, al igual que yo , ultimamente me inclino por Diveres, no se por que , coros no me gustan y relojes finos tampoco, el davosa no esta mal, el ultimo que compre es un Tissot seastar, no esta mal tampoco, y lo que no usao a penas es un rolez date de esfera azul que tengo , esta nuevo, y creo que me lo voy a largar aun que el horna no esta para estos bollos, aver si llueve algo el año que viene.un saludo, avisame si quieres desacerte de algun diver o lo tienes repe
 
  • #35
Hola Germán, realmente una belleza, yo no sabría con cuál quedarme. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #36
Me encanta el Breitling. Mis felicitaciones
 
  • #38
Ese precioso Breitling me suena mucho :whist::
 
  • #39
claro! ayer tuviste la ocasion de verlo puesto en mi muñeca!;-)

gracias por presentarme a tu amigo,dicho sea de paso!

te has portado como un campeon!:clap::clap::clap::clap:



Ese precioso Breitling me suena mucho :whist::
 
  • #40
Esperemos que todo salga bien,compañero y que tengamos muchas oportunidades de compartir nuestros relojes.

Un abrazo.
 
  • #41
Me ha encantado el Invicta. Llevo tiempo pensando adquirir uno, pero sólo los encuentro por internet. ¿Hay algún modo de lograr uno en España?. Son relojes con buena calidad a precios muy interesantes y en su web aparecen modelos increíbles.

El vostok no está nada mal. Muy bonito el color, raro en un diver.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie