• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de relojes -1º-

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero no sale el legado de tu padre. Fotos ya. Salu2
 
  • #27
Te gusta Hamilton, eh?

Muy interesantes, sobre todo el amarillo.
 
  • #28
Buena colección de hammies....
 
  • #29
naaaaaaa eso es que actuaste bajo el influjo de la pasion, si vieras el mio se te caian las medias

nei,herr quiroga,nein! lo adoro en verde!:ok:::D

german me parece que sientes una gran nostalgia de tu reloj tal como era, con sus letras goticas y su esfera negra, creo que le pusiste esa esfera verde porque tiene un punto verde en el bisel que a veces parece que desentona, pero la verdad es que negro queda mas aparente (es gris, en realidad)
 
  • #31
Me parece curioso tu afan por tener los relojes de tantos colores como una caja de rotuladores, curioso sin duda. =)
 
  • #32
Felicitaciones Germán, tienes una colección muy bonita :ok::
De este post, me quedo con el Hami ;-)
Un abrazo amigo !!!
 
  • #33
Felicidades, que los disfrutes, me encanta la herencia familiar:ok::;-)
 
  • #34
En esta vida todo es vendible

se fué! un forero de muñeca fina mi hizo una buena oferta por el y se lo ha quedado.... le va a poner su nombre y le quedará mejor que a mí! y total,ya tengo customizados el davosa en naranja,el hammi en verde y el sector en rojo,ya esta bien,no?:D
O sea, te compraron un reloj personalizado con tu nombre, para poner el suyo...OH! yo alucino.
 
  • #36
Enhorabuena German:

Sin duda una coleccion muy colorida. :D

Un abrazo. ;-)
 
  • #38
Bonita colección, pero para mí el Elgin se lleva las palmas. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #40
Qué bonitos. Eres afortunado. Saludos
 
  • #41
la verdad, una coleccion distinta, y muy bonita. es curioso como en los relojes podemos vislumbrar un poco como puede ser cualquiera
 
  • #42
se me cae la baba con el de bolsillo,,,los hamilton ,ni un duro por ellos en el 2100 todos calvos,,,,
 
  • #43
8oTodos muy bonitos, pero ese Elgin me puede :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie