• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección (1)

  • Iniciador del hilo Statee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin palabras...
 
  • #52
Extraordinarias piezas, muchas gracias por mostrarlas.
estaremos atentos a las próximas entregas porque promete ser algo impresionante.
 
  • #53
Tremenda colección!!! Me alegra que la disfrutes tanto y que hayas querido compartir con nosotros tus relojes. Por cierto, segundas partes si son buenas jeje
 
  • #54
Tremenda colección compañero!!! todos de muy buena calidad!!!!
 
  • #55
Por lo que nos vas contando y enseñando creo que no eres el típico acumulador de piezas, me da la impresión de que las eliges cuidadosamente y no precisamente las mas caracterizadas de cada casa, el F.P. y el Piaget me parecen soberbios.
Espero ansioso el 7/8 restante.

Saludos.
 
  • #56
Precioso el patek; aunque el rolex azul par el verano, es mágico
 
  • #57
Tremenda colección y con muy buen gusto...:clap:
 
  • #58
Impresionante colección compañero y muchas gracias por mostrarla (y lo que queda por mostrar todavía... ;-) ) :ok::
 
  • #60
Felicidades por la colección y muchas gracias por mostrarla !!!
 
  • #61
Enhorabuena vecino, se nota que tienes buen gusto, y les tienes cariño, gracias por las fotos, y ya estoy esperando el 2/8.
Un cordial saludo.
 
  • #62
De envidia no se morirá? Porqué sino palmo hoy mismo::bash::. Enhorabuena!
 
  • #63
Buenos días,
enhorabuena por esa colección, cuyo prólogo es espectacular.
Estaré pendiente de tus siguientes presentaciones.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #64
hola miro tus relojes y me pensaba que estaba en joyerias suarez o algo asi pues me acabo de levantar q... que gusto chico el jp journe tourbillon mi debilidad ! y los demás que decir pues te felicitooo..
 
  • #65
Independientemente de las grandisimas piezas de tu colección (preciosos por cierto), tengo que decir que me encanta la pasión con la que nos la enseñas. Solo nosotros sabemos y compartimos esta locura y pasión por los relojes.
Que los disfrutes con salud.
 
  • #66
He visto el post varias veces porque es impresionante lo que nos muestras, qué los disfrutes! yo me tiraría toda la mañana para decidir cual...
 
  • #67
:drool:
Vaya, me encanta ese trío de rolex.

Gracias por enseñárnoslo.
 
  • #68
Buen@s! Menuda sorpresa me he llevado con vuestras respuestas tan optimistas y agradables, os lo agradezco mucho. Enseguida postearé algunas fotos más de éste 1/8 y ya tengo preparado el 2/8, esta vez cambiando un poco la temática pero no os preocupéis que sigo guardando "pepinillos" para más adelante.

Entiendo que a mucha gente no le entran los Rolex profesionales en oro pero a mi me crean cierto interés, me gusta llevarlos al ser menos habituales y todos ellos también los tengo en acero que, según mi punto de vista, son realmente los de colección.

El Patek es mi primer Nautilus (ya veréis alguno más) y fue una gran sorpresa ya que esperaba un 5712/1A en su lugar... Es un relojazo sin ninguna duda, en mi opinión con la complicación más adecuada para un deportivo y con un tamaño ideal. Un detalle que aprecio mucho es la carencia de segundero que permite una única esfera de cronógrafo y por lo tanto el dial más limpio.

El Piaget es una maravilla, mucho más difícil de avistar que el Patek, con una producción de sólo 100 piezas al año. Lo que más destacaría del reloj es su caja de 46mm y la esfera tan limpia para dar importancia a la luna. Creo recordar que hasta la fecha de su presentación, fue el reloj con la fase lunar más grande en un reloj de pulsera. Hoy creo que Arnold & Son hace algo similar.

El Journe creo que es uno de los Tourbillons a tener, me refiero a que calidad/precio en mi opinión es de lo mejor. Se desconoce la producción pero se sabe que es pequeñísima, no tuve ni la oportunidad de elegir el color de la esfera. Este modelo es el de segunda (y última) generación, de mayor tamaño que su predecesor. Es el único tourbillon de pulsera con "segundos muertos" y como curiosidad, la reserva de marcha es opuesta a la convencional. Inspirada en relojes de la marina, la indicación de horas de reserva es el tiempo pasado desde la última vez a la que se le dió cuerda completa. Un poco complicado de entender al principio pero simpáticamente auténtico.

Espero haber aportado un poco de información a las fotos, hay detalles que no salen los dossiers de prensa y son interesantes.

En la próxima entrega os presentaré cosas nuevas, ojalá os gusten como los de este post. Como ya he dicho anteriormente, estaré encantado de contestar cualquier duda sobre mi experiencia con estas piezas.

Saludos!!
Mi mas sincera enhorabuena, ya no por las piezas en si, sino por la pasion que desprendes, da gusto ver como no solo se compra por lujo, estetica, etc. ya que por tus palabras, la mayoria de las piezas son meditadas hasta encontrar la satisfaccion de tener un motivo que diferencia la adquisicion.
Espero con ganas las siguientes presentaciones, preveo "grandes" sorpresas.

Permiteme una pequeña correccion y es sobre lo resaltado en negrita, me venia a la mente la existencia de una pieza con dichas caracteristicas ( Turbillon y segundos muertos ) me he puesto manos a la obra y aqui esta.

TWeNTY-8-EIGHT REGULATOR A.S.W HORIZONS
Mov. Automático, cal. DW 8014, 18,000 alt/h, 34 rubíes, dispositivo automático secuencial de carga, rotor periférico, volante de inercia variable.
Func. Tourbillon, segundos muertos, reserva de marcha 72 h.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #69
¿ PERO HABRÁ SEGUNDA ENTREGA DE ESTA COLECCION ?,aqui la gente se pone nerviosa y alguno "malpensante",ya empieza a decir que esto se acabó,que no hay mas,y yo he dicho a algun amigo forero que los andorranos sois gente seria,y que no se preocupen que tendran segunda entrega,y quizas hasta tercera.....................no me hagas quedar mal,que en ello va mi "retupacion forera",que diria Chaves

No nos hagas mucho caso que somos gente muy joven y nos ponemos nerviosos en seguida,no se puede poner la miel en la boca y retirar la cuchara....................ja ja ja
 
Última edición:
  • #70
Increibles relojes lo q tienes y solo es una octava parte de tu coleccion ::bxd::. Muchos de nosotros sufrimos para conseguir uno solo de ellos. Gracias por compratirlo con nosotros y hacernos estas joyas "un poco mas cercanas".
 
  • #71
Sencillamente impresionante !!! Muchas gracias por alegrarnos la vista con estas piezas. Felicitaciones:ok:::clap:
 
  • #72
Impresionante colección. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #73
Espero ver pronto los 7/8 que quedan. Felicidades.
 
  • #74
felicidades. Fantastica coleccion
 
  • #75
Felicidades por tener esos relojes,creo que nunca había visto un F.P.Journe por el foro.Y esto es sólo una parte de tu colección.Qué vendrá a continuación?...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie