• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección (1)

  • Iniciador del hilo Statee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
ya voy mirando a ver la segunda entrega,, muchisimas ficidades
 
  • #152
Vaya colección compañero, variada y colorida, pero sobre todo de calidad. Enhorabuena!
 
  • #153
Menuda artillería, especialmente el FP Journe y el patek, concretamente para mi estilo, el único o de los pocos Patek que me gustan y concretamente su calibre me encanta desde que salio.

Enhorabuena.
 
  • #154
Muy bonitos enhorabuena gracias por mostrarlos
Saludos
 
  • #155
8o Una pasada. Enhorabuena!!!!!
 
  • #156
En una palabra,impresionante
 
  • #157
Saldrá el 2/8?? Porque no podre ver las fotos, me aparece error y no las carga

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #158
no esta mal la colección, a mas de uno se nos habrá caído la baba,
enhorabuena, preciosa coleccion
 
  • #159
Mi más sincera enhorabuena acompañada de mucha, muchísima admiración y, porqué no decirlo, un poco de envidia.
FELICIDADES.
 
  • #160
creo que ya se puede poner la siguiente tanda, que estamos en ascuas.

Qué bonito todo y tanto y con conocimiento de causa, me encanta.
 
  • #161
Ni que decir tiene que a todos se nos cae la baba!!!preciosa coleccion!!

Una lastima ......yo tendria que vivir 7 u 8 vidas para tener solo la primera entrega.....

Gracias por compartir esto .......

Jose
 
  • #162
Gracias por compartirlos, el F.P. Journe Tourbillon Souverain me gusta mucho
 
  • #163
Es hora de la 2/8 no compañero? Estoy deseoso de más sorpresas.....
 
  • #164
Espectacular


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #166
Soberbio ese J.P Tourbillon , es una obra de arte

para cuando el siguiente tomo???
 
  • #167
Tienes un gusto exquisito!Me encantan todos,sueño con el nautilus de patea.
 
  • #168
Espectacular colección!!!! Gracias por compartirla.
 
  • #169
Espectacular gracias por compartirla.
A ver si acabas de mostrar la coleccion
 
  • #170
Si solo aparece la parte 1/8 y mirando la artilleria que presentas, me imagino el nivel del resto de joyas, y por supuesto comparto contigo que además de no faltarle ningún accesorio, el paño para el brillo y limpieza, lo fundamental el cariño!!!!!!!
 
  • #171
Realmente ESPECIALES! Enhorabuena.
 
  • #172
Si solo aparece la parte 1/8 y mirando la artilleria que presentas, me imagino el nivel del resto de joyas, y por supuesto comparto contigo que además de no faltarle ningún accesorio, el paño para el brillo y limpieza, lo fundamental el cariño!!!!!!!

No creo que haya mas partes,aqui el amigo,hace mas de 5 trimestres,( 16 meses ), que no respira,con lo cual solo se puede atribuir,o a una fatal adversidad,cosa que nadie desea,o simplemente,a una columpiada del interfecto,que pone en dudas dicha colección,en el peor de los casos ,espero y deseo que sea lo segundo,lo presenti y lo expuse,varios meses atras,no entiendo el sentido de este post,en fin de todo tiene que haber en la viña................
 
  • #173
¡Que colección! Espero ansioso la próxima entrega.
 
  • #174
brutal !!!! El mejor de tu portal... :D
Gracias por compartir, un detallazo
 
  • #175
pedazo de colección!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie